La de Kader a Sabicas brutal. Tambien me molo mucho Kader vs Juan Noel y no me esperaba tal paliza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Las 20 mayores sorpresas en las MMA
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa de Kader a Sabicas brutal. Tambien me molo mucho Kader vs Juan Noel y no me esperaba tal paliza.
Comentario
-
a mi desde luego fué la que me dejó mas acongojado,por todo.
buscando el video de la pelea al dia siguiente me vi el resultado incluído metodo e iluso de mi di por sentado que debía tratarse de un error y que pusieronel nombre de uno donde el otro XD.
El asesino de la coz letal,asesinado de una sola coz, a su estilo y para mas repelús como se quedó de tieso y con la pierna torsionada
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeLo de soku en pride no fue normal. Se bajo a dos tops seguidos en menos de 2 minutos. Y todos pensabamos... quien para a este tio?
esta bien q existan estas sorpresas como cuando el alcorcon gana al madrid o algo asi por q sino seria muy anurrido XDDD, yo sigo pensando q jardine se bajase a lidell fue algo q no se creyo el ni soñandolo el dia anterior
Comentario
-
A mi por la forma en que pasó seguramente fuera el Gonzaga vs Crocop, lo que se suponía iba a ser un combate típico Grappler vs Striker con claro favoristismo para Crocop al final acabó con ese high kick histórico del brasileño.
Por cierto que otra sorpresa bastante reciente fue la victoria de Sonnen sobre Shogun. Y también la de Bigfoot sobre Overeem me dejó en shock, no olvidemos que golereem llevaba 6 años invicto y las cuotas para la victoria de Silva seguro que se pagaban por las nubes.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeA mi por la forma en que pasó seguramente fuera el Gonzaga vs Crocop, lo que se suponía iba a ser un combate típico Grappler vs Striker con claro favoristismo para Crocop al final acabó con ese high kick histórico de
l brasileño.
Por cierto que otra sorpresa bastante reciente fue la victoria de Sonnen sobre Shogun. Y también la de Bigfoot sobre Overeem me dejó en shock, no olvidemos que golereem llevaba 6 años invicto y las cuotas para la victoria de Silva seguro que se pagaban por las nubes.
al foro Calajan!!
Comentario
Comentario