vistas algunas cosas previas de ambos,gracia a fightsol,como no, yo no veía rival en newell,me xplico, digno rival 100%,pero ganarle ya eran palabras mayores; con gaethje suele ser lo habitual,cuando entre en el coralón ed los gallos ya veremos,pero que despluma a mas de uno seguro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
**SPOILERS** WSOF 11: GAETHJE vs. NEWELL!!!
Colapsar
X
-
Aun no he podido verla entera, pero con ese resumen me quedaba una imagen tan aplastante que me dejaba raro, Perfect mas o menos veo que ha sentido algo parecido pero a mi no es porque le falte un brazo, si no que por momentos lo he visto muy Cody McKenzie vs Mendes.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeLa verdad es que me da cierta grimilla ver a Newell luchando. Hizo un primer asalto digo, Gaethje es pura violencia, y tiene buena defensa de derribos, aunque en pie no me parece muy técnico, habrá que verlo contra alguno de los buenos.
La parada del JZcontra Guillard fatal
EDIT- en la repe la veo peor parada, pero no la veo mal del todo.
Comentario
-
Vista entera el Gaethje vs Newell Teseo. Tenias razon en que Gaethje va con todo, pero va bajando progresivamente, de hecho en el momento del Ko y bastante antes le estaba pegando a medio gas.
Newell muy voluntarioso, pero es que cada hostia que pega Gaethje hace temblar el pabellon y Newell para nada transmitia eso, de hecho en computo global la pelea es una paliza tremenda, en asalto y medio Newell se ha ido castigadisimo. Gaethje se ha comportado como un caballero en todo momento, lo que me hace ser mas fan suyo aun.
A Gaethje le falla un poco lo que dice Perfect, algo mas de calidad en pie, porque lo es pegar el tio pega como una mula y de todas las maneras que se nos puedan ocurrir, tendra que trabajar el cardio un poco porque va tan a tope que algun dia le pasara factura.
Mi prediccion es que lo veo para top10 UFC. Y Newell es top 10 para mi en luchadores a respetar, y no porque le falte un brazo, si no por capacidad de superacion y porque siempre va hacia delante.
Comentario
-
Que el chaval pelea en inferioridad de condiciones sin ningun complejo, sale atacando y muere atacando. No le veo reservon nunca ni da una minima muestra de sentirse en inferioridad fisica y mentalmente lo veo muy preparado.
Independientemente del hecho que es que le falta el brazo, no valoro eso, si no el como se sobrepone a ello y la forma de pelear que no veo que le condicione en nada.
Si en vez de faltarle un brazo, llevase 8 derrotas consecutivas y saliese a pelear de la misma manera te diria lo mismo.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecorrecto cola, pasas el corte.
Buenrollísmo severo esa foto de ambos en el post playero.
Comentario
Comentario