con lo irregular que es nate, podemos ver cualquier cosa en la pelea, si tiene el dia bueno no sabremos si ha salido te huna a la jaula o no, pero si tiene el dia malo, veremos una pelea interesante. A priori veo un missmach pero depende del pie con el que se levante nate. De todas formas Te huna ha bajado de peso..... puede dar una sorpresa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & RESULTS] UFC Fight Night 43: TE HUNA vs. MARQUARDT!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeel resto de luchadores.... quitando a 3 ni idea, parecen sacados de un evento de wysof ....
Comentario
-
No es por nada pero esto ya ha sido, pongo los resultados
Nate Marquardt def. James Te Huna via submission (armbar), Round 1, 4:34
Jared Rosholt def. Soa Palelei via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
Charles Oliveira def. Hatsu Hioki via submission (guillotine choke) – Round 2, 4:32
Robert Whittaker def. Mike Rhodes via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
Jake Matthews def. Dashon Johnson via submission (triangle choke) – Round 3, 3:16
Richie Vaculik def. Roldan Sangcha-an via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
Vik Grujic def. Chris Indich via TKO (punches) – Round 1, 4:55
Neil Magny def. Rodrigo Goiana de Lima via TKO (punches) – Round 2, 2:32
Daniel Hooker def. Ian Entwistle via TKO (elbows) – Round 1, 3:34
Gian Villante def. Sean O’Connell via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
Comentario
-
Joder Teseo ya me has jodido la pelea me cago en Dios...
Es broma.
Asaltazo lo que ha durado el Nate vs Te Huna, me da muchisima pena por james, me cae muy bien y siempre lo da todo pero creo que esta en su tope ya... lo que no me mola nada es ese mal perder que ha tenido.
Rosholt crack, pero es Konrad 2.0 jajaja tiene un W de 1erisimo nivel y dinamico, pero algo aburridete no??? A ver quien maneja a su antojo a un mastodonte como Soa eh, que encima en pie le conecta un gancho que no lo parte de milagro.
Comentario
Comentario