Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFN 40: BROWN vs. SILVA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Cowboy CerroneCuenta verificada ‏@Cowboycerrone
    How are you @ufc main even with a 3:00 gas tank? What the Fuck people
    El tema éste merece una explicación por parte
    del indio. No es normal lo que le pasó, ahí hay
    algo, o estaba enfermo, o una carencia en la
    preparación, o fallo sicológico o algo... Por que
    como bien dice Cerrone, a los 3 mins, se ponen
    en pie, el Indio no ha recibido golpes y no hs hecho
    un despilfarro de fuerzas, que ha estado en la
    espalda de Brown.

Comentario

• ¿puede ser por el corte de peso? es posible que estuviese debilitado por esto mismo. Además no se en que parte, me pareció que recibe un cabezazo por parte de Brown, pero no recuerdo en que parte del combate fue

Comentario

• UFC Fight Night 40 drew an announced attendance of 6,143 for a live gate of $415,000.

Total fight time of the 13-bout card was 2:02:33.

Betting favorites went 5-8 at the event. The eight underdog victories tied UFC 152 and UFC on FOX 3 for the most underdog winners at a single event in UFC history. UFC Fight Night 38 holds the record with nine underdogs.

Comentario

• No vi el evento aún, aunque ya conozco los resultados. Sólo me ha llamado la atención esta entrevista que he leído en Bloodyelbow de Erick Silva en la que el tío habla de una forma muy humilde y honesta sobre lo que le pasó durante el combate y he de decir que me ha causado muy buena impresión su actitud. Ojalá todos los brasileños fueran como éste, Machida y Glover!

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            No vi el evento aún, aunque ya conozco los resultados. Sólo me ha llamado la atención esta entrevista que he leído en Bloodyelbow de Erick Silva en la que el tío habla de una forma muy humilde y honesta sobre lo que le pasó durante el combate y he de decir que me ha causado muy buena impresión su actitud. Ojalá todos los brasileños fueran como éste, Machida y Glover!
            http://www.bloodyelbow.com/2014/5/12...nergy-mma-news
            " Yo era bueno en la primera ronda . Hice lo que estaba previsto , que era explorar las patadas en el principio. Le pegué con una buena patada , entrenamos mucho para hacer eso. Era un defecto de Brown donde sabía que él podría coger. estaba muy dolido y me trató de enviar. estoy seguro de que él entrenó mucho jiu -jitsu para defender de su espalda . confieso que no entiendo lo que pasó allí . he entrenado más de todo el mundo . me entrené cinco rondas con diferentes atletas. mi equipo y yo estábamos demasiado confiado para esta pelea porque estaba bien entrenado . Hombre , he publicado cosas diciendo que mi cardio fue excelente para luchar cinco rondas , porque sabía que yo estaba listo . . . yo no entendía que estaba cansado en la primera ronda , me asusté cuando me sentía cansado cuando sentí el cansancio en las piernas , le dije a Distak , mi entrenador en jefe : . " no entiendo ", me sentí un golpe bajo , pero no sé si esa era la razón. no sé si fue la adrenalina , mi recuperación , confieso que no lo sé " .

Por supuesto, una gran parte de eso , como Silva admite de buena gana , fue su sorpresa al ver lo difícil Brown era poner distancia :

Me he enfrentado a un tipo muy duro . Me sorprendió por su voluntad. Recuerdo que yo estaba de espaldas y él estaba gritando por el dolor . Él persistió , tenía sus méritos. Él es fuerte , tiene mucha voluntad y mereció la victoria. Mi cuerpo no estaba respondiendo . No fue la falta de capacitación . Tengo que sentarme con mi equipo y analizarlo todo , mis errores , el corte de peso, si ese era el motivo. De todos modos , yo no quiero culpar a nada. He visto en esta lucha que mi lugar no es estar luchando con los pilotos de cabeza . Estos chicos son demasiado lejos de mí. Pero no voy a renunciar. Voy a continuar en mi camino , subiendo paso a paso.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              No vi el evento aún, aunque ya conozco los resultados. Sólo me ha llamado la atención esta entrevista que he leído en Bloodyelbow de Erick Silva en la que el tío habla de una forma muy humilde y honesta sobre lo que le pasó durante el combate y he de decir que me ha causado muy buena impresión su actitud. Ojalá todos los brasileños fueran como éste, Machida y Glover!
              http://www.bloodyelbow.com/2014/5/12...nergy-mma-news
              Sí señor, me ha ganado con esas declaraciones, ni una excusa y muchas ganas de aprender de la derrota y mejorar. Lo de desfondarse pudo tener que ver con el corte de peso, pero si no notaron nada extraño durante el proceso yo apuesto por un adrenaline dump de libro, sobre todo con ese momento g&p loco que atravesó cuando tenía la pelea en la mano.

Comentario

• A mi tambien me parece que demuestra muchisimo señorio. Eso fue un bajon por el corte de peso si o si, intento con el GnP y con las subs. acabar rapido ( es su estilo ) y se vino abajo fisicamente. En plan Overeem pero este muchacho con unos cojones y una tolerancia a las hostias bestial.

Para las proximas peleas con mas cabeza este chaval es carne de Top10 y un futuro crack, pero lo de que esta lejos aun de los mejores me parece de una humildad buenisima.

Comentario

• Es que vale, a los 3 minutos estaba desplazandose en modo pez globo,eso es incuestionable,pero en modo pez globo NADIE puede hacer el remix que hizo el indio, y me esplico, un leben de la vida, estqando pez globo se come 33 y ahí sigue,aun estando sin cardio,pero a lo del indio tienes que sumarle aparte del brutal castigo,todo el trabajo que hizo durante el mismo,tanto para contraatacar como para "bregar" como lo hizo

Lo cierto es que es rarísimo estar tan mal tan pronto y con eso ya encima poder tirar para adelante de la manera que lo hizo.

por cierto,con esta pelea ambos me han ganado y de que manera, el indio sobre todo por como aguantó y como ha digerido el palo,del otro que decir,mi mano se habría quemado hace no demasiado si me la tengo que jugar a que brown en su puta vida dejaría de ser un medianías,no es que lo siguiera mucho,pero lo que veía de él antes...ni lo recuerdo,solo le mantengo en la memoria a partir de empezar a reventar señores que estaban llamados a ser lo que le reventasen a él.

Comentario

• No quiero pecar de aguafiestas, pero a Brown aun le falta pelear con los buenos que Silva casi lo acaba pronto.

Comentario

• pregunta porque ni idea: tras un corte de peso jodido,todos los de esta peña supongo lo serán¿es posible que el indio lo pasasetan mal durante el mismo,que al recuperar tras el pesaje se sientan como dios,pero realmente estén bastante mermados y ese malestar continuo previo lo camufle???

se me viene a la cabeza la barrita de "life" y "stamina" de algunos juegos antiguos de recreativa cuando pienso en lo del indio...

empezó "aporreando el boton" tirando como una puta de la barra de stamina y cuando la tiene al 0 en vez de poder tirar para atras y recargarla,tuvo que comerse de palos y seguir "aporreando el boton" de la stamina que ya no tenía y por consiguiente chupandose directamente la barra de "life"

si tu nivel optimo es 1000 y con el corte de quedas en 500 pero con sensaciones de 1000 o incluso mas (vease sonrisaza de su equipo y él cuando les filmaban en la previa en vestuarios ) estas muy jodido,yo supongo que se plantearan estar mas cerca del peso a dar mas pronto y no tener que pegarse la montaña rusa de kilos para abajo y kilos para arriba y a toda hostia en ambos casos.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        No quiero pecar de aguafiestas, pero a Brown aun le falta pelear con los buenos que Silva casi lo acaba pronto.
                        Iba a pelear con Condit pero se lesionó, y estoy de acuerdo, le queda la prueba de fuego, pelear con los cocos. Title shot como pidió (y bien que hace en pedirlo, tonto el último) pues como que no, pero un top sí o sí. Y el caso es que ahora welter, sin GSP, se parece más que nunca a una piscina de pirañas ¿no creeis? Condit, Ellenberger o Lawler que van a pelear ahora entre ellos, Lombard, Woodley, Rory... si se quieren "portar bien" siempre le pueden dar a Saffiedine o Dong Hyun Kim, pero esos no dan llave para pegarse con Hendricks y eso parece lo que persigue Brown ahora mismo.

Por mí, Lombard. Me gustaría ver hasta qué punto es inmortal el Inmortal.

Comentario

• ya cola, eso está claro,no nos podemos creer ahora que brown es el inmortal,porque le van a pillar,pero si lo de éste hombre no es una rachita divina que le ha venido y se mantiene así (en cuanto a que las dudas se las deja olivadadas en casa+los cojones y al aguante de un puto animal+la puta maquina de hacer pupa cuando huele la sangre) creo que su nivel está claramente para pelearse con los mejores y a ver que pasa.

por gusto personal : ¿a quien la pondríais ahora a brown? y a quien que sea viable ponerle actualmente??

Comentario

• joder teseo, gracias por responderme sin pretenderlo jejejejejeje no había leído ese mensaje tuyo

Comentario

• 17 peleas lleva Brown en UFC, se dice pronto. Y pasó por una racha de 3 derrotas seguidas, y no le echaron, por que algo le verían al Inmortal. Es verdad que todavía no ha peleado contra un top, y puede que nunca gane a uno, pero es un luchador interesante por ésa forma de pegar con toda su alma y una dureza considerable.

Comentario

• por gusto personal : ¿a quien la pondríais ahora a brown? y a quien que sea viable ponerle actualmente??
                                A mi me gustaría mucho verle contra Saffiedine, creo que éste se las puede hacer pasar muy putas al Inmortal, por el pateo. Pero puede ser una guerra guapa guapa.

Comentario

Trabajando...
                                X