yo estuve a punto de entrarle pero que va jajajajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Gene Lebell Vs Milo Savage, el primer combate de MMA que se realizó en Estados Unidos
Colapsar
X
-
Bruses li imitaba a los animales, su velocidad en los golpes la sacó de los movimientos a híper velocidad de un extraño pájaro, que además le permitió aprender el moonwalk de Michael Jackson antes incluso de que Michael sacase el album Thriller.
Y además que yo lo reté con mi guardia de grappler brasileño y se cagó por las patas porque en el fondo el sabía que el BJJ vence siempre.
yo-vs-bruce.jpg
Comentario
-
Ufff, me he echado unas risas de la ostia leyendo las tontadas que han escrito en ese foro. Mi favorita personal es esta:
"No competía en torneos porque no peleaba profesionalmente , pero en sus rodajes miles de maestros marciales le desafiaban dicho en miles de biografías y los combates duraban apenas minutos , aparte le entreno ip man uno de los mas grandes maestros marciales del Wing tsun) , porque les vencia con un simple golpe , también lucho para poder entrenar a cualquier raza con un gran maestro y le venció , quien entrena las artes marciales y mas Bruce lee que creó el jeet kune do , te aseguro que sabe pelear y a ti te tumbaria de un soplido pamplinas"
Molan detalles de otros, como éste: "adoptó desplazamientos de boxeo basándose en films de Cassius Clay",
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeJoder no decis nada de mi video del pajaro moonwalker. Mola hasta la reportera bailando.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajesi vale,pero dejarse de rollos y responded a lo importante del hilo :
¿alguien le daba a la kimberly bostwick???
Mirando pa cuenca la ponia
Comentario
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeMirando pa cuenca la ponia
gene lebell me recuerda a alguien pero "en colorao" a ver si caigo....
Comentario
Comentario