a fedor lo ha puesto todo el mundo menos gotrek xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TOP10 luchadores favoritos MMA
Colapsar
X
-
Saku
Fedor
Yoshida
Crocop
Kharitonov
Hunt
Vovchanchyn
Bj Penn
Mo Smith
Wanderlei
A veces es difícil escoger un orden y según como me pille este podría cambiar.También me sabe mal haberme dejado a alguna gente que podría perfectamente entrar(Shogún, Sakurai, Manhoeff, Akiyama, Kikuno etc....)Última edición por Durán Durán; 05-03-2014, 03:19 PM.
Comentario
-
Durán Durán poco más y pone a Jasón, el de los Argonautas, y Aquiles, el de los pies ligeros.
Anderson Silva
Lyoto Machida
Jon Jones
Dominick Cruz
Nick Díaz
Shogun
Cro-Cop
Fedor
Gustaffson
Vovchanchyn
Luego el trío Hunt/Sakuraba/Nelson corresponden a la pandilla "quien no los quiere no quiere a su padre ni a su madre ni a su perro", pueden ir en cualquier sitio, están al margen de listas.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeÓsea el jamón el caviar y lamortadela con aceitunas.
En serio Nelson? Por ser gordo o ke ase
?
Comentario
-
Hombre el gordo Nelson sin ser de lo mejor, es un tio que se lo toma en serio, se ha pegado con lo mejorcito, ha dado batalla, y tiene aguante, grasa y un par de cojones. Ademas es la antítesis del vigorexico, una figura tan vilipendiada en esto del deporte, pero que ofrece resultados y creo que obliga un poco a replantearse eso de ir mazao a un combate porque es sinónimo de éxito
Ofrece un espectáculo diferente, empatiza con el gordaco (y el que va camino de serlo con los años, donde me incluyo si siguen las cosas asi) telespectador que coge el mando de la tele unas palomitas y se pone el UFC a ver que pasa. Me atraen bastante los combates de este tipo, que hasta ha enfurecido a Dana y ha dicho que esa tripa tiene que desaparecer
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeHombre el gordo Nelson sin ser de lo mejor, es un tio que se lo toma en serio, se ha pegado con lo mejorcito, ha dado batalla, y tiene aguante, grasa y un par de cojones. Ademas es la antítesis del vigorexico, una figura tan vilipendiada en esto del deporte, pero que ofrece resultados y creo que obliga un poco a replantearse eso de ir mazao a un combate porque es sinónimo de éxito
Ofrece un espectáculo diferente, empatiza con el gordaco (y el que va camino de serlo con los años, donde me incluyo si siguen las cosas asi) telespectador que coge el mando de la tele unas palomitas y se pone el UFC a ver que pasa. Me atraen bastante los combates de este tipo, que hasta ha enfurecido a Dana y ha dicho que esa tripa tiene que desaparecer
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeque cabron nash, ¿quieres ampliar la legion de hatters que piden mi baneo desde hace años?? si que lo he puesto abajo del todo
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
-Xbich faltandote uno pense q pondrias a mir xd
Comentario
Comentario