Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Te juro por mi madre que lo había puesto... pero no salió xD no se porque
ya ya claro ahora vienen los parches de todo el mundo, q si la abuela fuma, q si fedor estaba escondido... basta de de impunidad para cuando se actua de oficio aqui
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
¡Cuánto tiempo Jab! ¿Poniéndote al dia bro? :-)
¡Hola! Pues sí, desempolvando la afición y enterándome un poco de como está el patio. Hay un montón de combates de los últimos meses que no sabía ni que se habían celebrado!!
Pues pongo ahora a los que odio a muerte, no digo lo que opino de ellos porque la lio, pero pongo sus apodos por mí
1.Antonio Minotauro Drogueira.
2.Gabriel Drogao Gonzaga.
3.Antonio Silva Símio Horrible.
4.Junior Ciclano Dos Santos.
5.Cheick Basura Humana Congo.
6.Antonio Rogerio Drogueira.
7.Royce Sobrevalorado Gracie.
8.Rickson Cara de Polla Gracie.
9.Josh Kosheck el Mierda.
10.Forrest Griffin el Hijo Subnormal de Dana White.
1 Wanderlei Silva
2 Chuck Liddell
3 GSP
4 Brock Lesnar
5 Cro Cop
6 Michael Chandler
7 Igor Vovchanchyn
8 Alistair Overeem
9 Jon Jones
10 BJ Penn
11 Sergei Kharitonov
12 Frank Mir
edito: acabo de ver que ya hice esta lista hace unos meses pero la vuelvo a poner por no borrarla que me la he pensado XD
A mi Lesnar me encantaba en sus tiempos mozos, con todas las limitaciones y críticas, además me gustaba cuando celebraba las victorias y demás gilipolleces, era diferente, pero los tres de delante están muy por encima, y el que más me gusta verle pelear (no por emocionante) GSP, todo estudiado y técnico, ojalá vuelva del retiro porque sigue entrenando como siempre, mira su instagram
Comentario