Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TOP10 strikers actuales UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Cub Swanson es el de las palmeras

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Cub Swanson es el de las palmeras
      CIERTO ¡¡¡ éste mola ,como tmb mola tarek safiedine,no se si para meterlos,pero joder,mola como reparten

      Comentario


      • #33
        Entro, veo que Hunt no entra en alguna lista. Me voy.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Entro, veo que Hunt no entra en alguna lista. Me voy.
          jajajaja indignado y con toda larazon del mundo,a mi se me ha ido la pinza mazo,metí a overeem y no me acordé del gordo.
          Lle pongo en el num 3 por detras de pettis y aldo y asi subo mi lista a 6 tios por ahora...

          Comentario


          • #35
            Es que veo que mucho pegador de mano suelta, y para eso ponemos a HEndo y a correr...

            Yo veo un striker como algo mas completo, entrar y salir en las distancias, bloqueo, variedad, combinaciones.

            Entiendo que se pueda metar a Machida, es un striker Ultra-defensivo, por lo que no me gusta, pero striker y eficiente sin duda.

            Hunt combina mucho, el que mas me atreveria a decir, y de lento nada, otra cosa es el cardio, que es logico que por la edad aguante menos, pero rapido es un rato, como lo ha sido siempre combinando. Te saca un upper, un directo, una low y no la ves venir... porque como buen striker sabe esconder los golpes.

            Si veo este juego, aunque en otro estilo, en A. Silva, Rogerio, Melendez... sorprendentemente tambien en Cormier, que tiene un timming y un juego y uso de la distancia de mucho nivel.

            A JDS le veo algunas lagunas, es de los mejores pegadores de la division, pero no de los mejores strikers. Por ejemplo... veo que en el clinch está muy perdido.

            Otro gran Striker aunque ya en la recta final es Cung Lee. Tiene un stand up y unos movimientos automatizados de striker puro. Viene del Sanda y es algo logico.

            Ya ire poniendo ,as segun vaya recordando...

            Comentario


            • #36
              Ahí va mi top 18:

              - JDS
              - dominick cruz
              - carlos condit
              - melendez
              - aldo
              - werdum
              - masvidal
              - jones
              - eddie wineland
              - overeem
              - anderson
              - vitor Belfort
              - machida
              - barao
              - mark hunt
              - Michael Bisping
              - rockhold
              - frankie edgar

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Entro, veo que Hunt no entra en alguna lista. Me voy.
                Fail!

                Comentario


                • #38
                  Me he ido, pero puedo volver. Nunca cerré con llave.

                  Comentario


                  • #39
                    Así a bote pronto

                    1-Pettis
                    2-Belfort
                    3-Hunt
                    4-Conor McGregor
                    5-Yoel Romero
                    6-Hector Lombard
                    7-Wanderlei
                    8-Jones
                    9-Aldo
                    10-Tyron Woodley
                    Última edición por Kratos; 05-02-2014, 12:52 AM.

                    Comentario


                    • #40
                      Overeem

                      Hunt

                      JDS

                      Anderson Silva

                      Pettis

                      Jose Aldo

                      Condit

                      Y opino lo mismo, Overeem más que encaje lo que le falla es cardio, en las dos últimas derrotas le falló eso, manos abajo, desfondado... Si te pilla Pezao a cara descubierta seas quien seas caes.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Cub Swanson es el de las palmeras
                        Ese ese!

                        Comentario


                        • #42
                          Hunt combina mucho, el que mas me atreveria a decir, y de lento nada, otra cosa es el cardio, que es logico que por la edad aguante menos, pero rapido es un rato, como lo ha sido siempre combinando. Te saca un upper, un directo, una low y no la ves venir... porque como buen striker sabe esconder los golpes.
                          No me refiero a la fluidez de combinaciones, me refiero a su velocidad física(que ya anticipara yo que iba a ser la clave para la luego futura victoria de JDS), que ha dado un bajón importante de unos años para acá, cosa normal por otra parte.Pero por entrar entra en mi lista y de hecho lo considero uno de los boxeadores màs técnicos.

                          Comentario


                          • #43
                            Jajaja, no te apuntes tantos que dijiste lo mismo con Struve creo recordar, y no se si con alguno antes tambien... Joder, lo normal es que al final acertaras XDD

                            Esta claro que Hunt tiene una edad y que si pilla a JDS con 30 años la historia sería distinta. Pero por muy fan que yo sea, creo que aparte de la edad también influyó que se rompiera el dedo gordo de su pie izquierdo en el primer round. Y mas sabiendo que Hunt por su altura y su forma de atacar lo utiliza y mucho para coger impulso. Vamos, que no pudo estar al 100% durante el combate.
                            Me gustaria una revancha, y cuanto antes mejor, que ya no queda mucho tiempo XD

                            Lo de la mano tambien me preocupa. No tenia buena pinta.

                            Comentario


                            • #44
                              Ya tenemos ganadores:

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Ya tenemos ganadores:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X