Ponlo donde quieras que para eso es tu opinion, mas que respetable. pero un tio que cae noqueado por Browne y Pezao seguido uno de otro es porque cojea mucho del encaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TOP10 strikers actuales UFC
Colapsar
X
-
A Browne se le apareció la virgen y Reem con Pezao la cagó mucho.Es casi más por el cardio y los descuidos que por el encaje, que también.
Mighty Mo otro que tal...
Masvidal dio un peleon con Melendez en SF y en pie no lo hace nada mal, pero lejos de los mejores.Última edición por Durán Durán; 04-29-2014, 02:57 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeY Wanderlei que os parece? No sólo es boxeo en el striking también Thai y Wanderlei de pie es muy agresivo, por lo menos habría que considerarlo para el top 10, no para el 5 pero el 10 puedeÚltima edición por Durán Durán; 04-29-2014, 02:59 PM.
Comentario
-
Hector Lombard, no sera la panacea en terminos tecnicos, pero en efectividad, agresividad y oliendo sangre es tambien un tio a tener en cuenta.
Comentario
-
Tambien Aldo, Pettis, Barao, Lawler ... hay muchisimos. Para poner mi lista me costara un poco, pero molaria que valoremos todos los aspectos del striking, no solo el aspecto ofensivo.Última edición por Durán Durán; 04-29-2014, 03:05 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeWanderlei hace una década era una máquina de picar carne, con un clinch bestial, una puta apisonadora.Pero después del KO/Muerte que le propinó crocop(ole sus huevos por aceptar la pelea con un HW, pero es una locura) nunca volvió a ser el mismo.
tenerle en cuenta hoy en dia para esta lista es casi de broma,hacedme el top10 brawlers y si lo meteré.
10 tios son muchos,se me calienta la cabeza, pero 5 si.
aldo
pettis
overeem
melendez
lawler
Comentario
-
Os propongo una idea que tuve...para otro hilo.Resulta que el otro día por curiosidad estuve haciendo haciendo una lista de procentaje de Ko de variados campeones y rtadores de boxeo.No siempre ocurría pero normalemente los más pegadores tenían mayor porcentaje de Ko.
Aquí igual no funciona tan bien ya muchos tienen muy pocas peleas y otros tantos son muy viejos y han alargado las carreras, pero por que no...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePara medir un buen striker, en mi opinion, es tan importante tener un ataque demoledor como ser un encajador y saber rodar los golpes. Una sin la otra no me vale de nada.
Comentario
Comentario