Francamente creo que vivimos en unos tiempos puritanos. De toda la vida de Dios en boxeo ha habido setencientos chulos más chulos que Jones. Pero a él le han pillado las redes sociales. Y tampoco se le consiente nada. Os puedo dar una lista de cuestiones que deberían escamar mucho más al espectador que la bocaza de Jones, y van incluidos muchas leyendas de las mma. Pero al fin y al cabo esto es un poco como el fútbol. Bueno, con menos importancia. También hay que tener en cuenta que estos tipos está expuestos a los medios mucho más que cualquiera. Y si los futbolistas sueltan obviedades y sandeces imaginad en un deporte de contacto donde tratan de volarte los dientes. ¿Es culpa de ellos? Yo qué sé. Me imagino a uno de estos jóvenes haciendo ruedas de prensa, vídeos, anuncios, parado cada dos metros por fans que quieren hacerse una foto con el móvil... malos tiempos para buscar a un deportista de élite que no esté agobiado nada más salir de casa hasta puntos que no puedo ni imaginar. Si encima no eres especialmente inteligente o tu entorno no es protector... y aún así creo que tampoco es que se pase siete pueblos el chaval. Es tontorroncete, pero ya está. Y sí, un poco guarrillo.
Y como suele decirse coloquialmente, Jones es el Michael Jordan de esto. Algo que jamás se había visto. Puede caer mal, qué más da. Lo que hace es increíble. Casi imposible. DISFRUTAD SO VINAGRES. El tío en la jaula es de no dar crédito. Pocas personas se me ocurren tan determinantes en deportes de contacto. O voy a más, en cualquier deporte. Muy pocos campeones han ido derrotando a todos los mejores, uno por uno, y van muchos ya, ojo.
Y como suele decirse coloquialmente, Jones es el Michael Jordan de esto. Algo que jamás se había visto. Puede caer mal, qué más da. Lo que hace es increíble. Casi imposible. DISFRUTAD SO VINAGRES. El tío en la jaula es de no dar crédito. Pocas personas se me ocurren tan determinantes en deportes de contacto. O voy a más, en cualquier deporte. Muy pocos campeones han ido derrotando a todos los mejores, uno por uno, y van muchos ya, ojo.
Comentario