Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Lo que parece olvidar Jones es que en tiempos de Ali no había internete y ahora la gente está esperando como locos a que pierdas para inundar las redes de opiniones, photoshops, memes, etc... y cuando pierda, que perderá, como perdieron antes todos los más grandes, se le va a devolver esto multiplicado por 100 y su legado se va a ir dando vueltas por el WC. Si la gente le metió caña a Fedor, que no le hizo en su vida mal a nadie!
Deja un comentario:
-
Yo ya me río porque he tardao pero empiezo a pillar el rollo que se trae. Le habrán aconsejao que vaya de Ali por la vida y de Ali que quiere ir y se está pegando el papel de uy qué villano y malote soy, hate me mucho, hate me a lot. No me espero mucho más ya del huesos como persona, lo seguiré disfrutando como profesional en cualquier caso... y mucho más cuando llegue el día en que le den de palos. Que llegará. Llegará ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeDefine sobrevalorado, porque yo lo que siempre leo es que se le hace de menos, que se olvida que finalizó a Gus y se recuerda cómo le dio de palos Evans y ahora se recordará cómo le ha dado Rumble. Sobrevalorado es un tío del que se diga que se va a comer el mundo y al final pinche, pero ¿Davis? Si lo que se dice de él es que está condenado a ser un eterno gatekeeper si no mejora su stand up
Yo con Philly siempre a tope porque mola, no tenéis corazón si no sabéis apreciar sus pantalones rosas :p
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeMira que le tengo asquito a Phil Davis, para mi está sobre valorado, aunque tiene un gran wrestling su stand up es pésimo.
Yo con Philly siempre a tope porque mola, no tenéis corazón si no sabéis apreciar sus pantalones rosas :p
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeJones es proporcionalmente igual de bueno que de guarro, siempre lo ha sido y su única derrota le pasó por guarro, por dar golpes ilegales. Pero en cambio es mas gilipollas que bueno y guarro.
Deja un comentario:
-
Lo mejor de todo es que ha contestado a Chuck y ha "Mr Wonderful", que se jodan, por hablar antes de tiempo!
Mira que le tengo asquito a Phil Davis, para mi está sobre valorado, aunque tiene un gran wrestling su stand up es pésimo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJones es proporcionalmente igual de bueno que de guarro, siempre lo ha sido y su única derrota le pasó por guarro, por dar golpes ilegales. Pero en cambio es mas gilipollas que bueno y guarro.
Deja un comentario:
-
jajajaja joder cola que a veces parece que Jones sea tu hermano pequeño, que no se va a rallar porque nos metamos con él en un foro spaniard XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeUn sólo eyepoke ya te reduce las posibilidades en la pelea mucho y puede ser extremadamente peligroso. Yo lo veo así:
-Ver a un tío con la mano abierta dedazos fuera a lo JJ- Quitar un punto.
-Se produce un eyepoke- Quitar dos puntos
-Se produce otro- Se descalifica al infractor y se le da por perdida la pelea.
Y sobre todo con tal que se deje estar el tema de Jones cuando la culpa es de los arbitros y de nadie mas.
Deja un comentario:
-
Un sólo eyepoke ya te reduce las posibilidades en la pelea mucho y puede ser extremadamente peligroso. Yo lo veo así:
-Ver a un tío con la mano abierta dedazos fuera a lo JJ- Quitar un punto.
-Se produce un eyepoke- Quitar dos puntos
-Se produce otro- Se descalifica al infractor y se le da por perdida la pelea.
Deja un comentario:
-
una se pasa por regla general salvo casos muy flagrantes o dañinos,criterio arbitral (peligroso eso)
la segunda puntazo
tercera 2 puntazos
otra mas te vas a casa.
Fin del problema,con jones y cualquiera y de paso lo incluímos con las patadas a la zona oval
Deja un comentario:
Deja un comentario: