Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    Ya perdió una vez:

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Lo que parece olvidar Jones es que en tiempos de Ali no había internete y ahora la gente está esperando como locos a que pierdas para inundar las redes de opiniones, photoshops, memes, etc... y cuando pierda, que perderá, como perdieron antes todos los más grandes, se le va a devolver esto multiplicado por 100 y su legado se va a ir dando vueltas por el WC. Si la gente le metió caña a Fedor, que no le hizo en su vida mal a nadie!

Deja un comentario:

• runnervigo
    respondió
    Vaya capullo...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    con toda la personalidad y el saber estar de un boniato ¡¡¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo ya me río porque he tardao pero empiezo a pillar el rollo que se trae. Le habrán aconsejao que vaya de Ali por la vida y de Ali que quiere ir y se está pegando el papel de uy qué villano y malote soy, hate me mucho, hate me a lot. No me espero mucho más ya del huesos como persona, lo seguiré disfrutando como profesional en cualquier caso... y mucho más cuando llegue el día en que le den de palos. Que llegará. Llegará ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Define sobrevalorado, porque yo lo que siempre leo es que se le hace de menos, que se olvida que finalizó a Gus y se recuerda cómo le dio de palos Evans y ahora se recordará cómo le ha dado Rumble. Sobrevalorado es un tío del que se diga que se va a comer el mundo y al final pinche, pero ¿Davis? Si lo que se dice de él es que está condenado a ser un eterno gatekeeper si no mejora su stand up

Yo con Philly siempre a tope porque mola, no tenéis corazón si no sabéis apreciar sus pantalones rosas :p
    temasuneo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Mira que le tengo asquito a Phil Davis, para mi está sobre valorado, aunque tiene un gran wrestling su stand up es pésimo.
    Define sobrevalorado, porque yo lo que siempre leo es que se le hace de menos, que se olvida que finalizó a Gus y se recuerda cómo le dio de palos Evans y ahora se recordará cómo le ha dado Rumble. Sobrevalorado es un tío del que se diga que se va a comer el mundo y al final pinche, pero ¿Davis? Si lo que se dice de él es que está condenado a ser un eterno gatekeeper si no mejora su stand up

Yo con Philly siempre a tope porque mola, no tenéis corazón si no sabéis apreciar sus pantalones rosas :p

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Bonito evento, me está gustando mucho.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Jones es proporcionalmente igual de bueno que de guarro, siempre lo ha sido y su única derrota le pasó por guarro, por dar golpes ilegales. Pero en cambio es mas gilipollas que bueno y guarro.
    suscribo

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Lo mejor de todo es que ha contestado a Chuck y ha "Mr Wonderful", que se jodan, por hablar antes de tiempo!

Mira que le tengo asquito a Phil Davis, para mi está sobre valorado, aunque tiene un gran wrestling su stand up es pésimo.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Jones es proporcionalmente igual de bueno que de guarro, siempre lo ha sido y su única derrota le pasó por guarro, por dar golpes ilegales. Pero en cambio es mas gilipollas que bueno y guarro.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    jajajaja joder cola que a veces parece que Jones sea tu hermano pequeño, que no se va a rallar porque nos metamos con él en un foro spaniard XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Un sólo eyepoke ya te reduce las posibilidades en la pelea mucho y puede ser extremadamente peligroso. Yo lo veo así:
    -Ver a un tío con la mano abierta dedazos fuera a lo JJ- Quitar un punto.
    -Se produce un eyepoke- Quitar dos puntos
    -Se produce otro- Se descalifica al infractor y se le da por perdida la pelea.
    Compro pero si en la 1a avisas, en la 2a quitas punto y en la 3a descalificas.

Y sobre todo con tal que se deje estar el tema de Jones cuando la culpa es de los arbitros y de nadie mas.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Un sólo eyepoke ya te reduce las posibilidades en la pelea mucho y puede ser extremadamente peligroso. Yo lo veo así:
    -Ver a un tío con la mano abierta dedazos fuera a lo JJ- Quitar un punto.
    -Se produce un eyepoke- Quitar dos puntos
    -Se produce otro- Se descalifica al infractor y se le da por perdida la pelea.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    una se pasa por regla general salvo casos muy flagrantes o dañinos,criterio arbitral (peligroso eso)
    la segunda puntazo
    tercera 2 puntazos
    otra mas te vas a casa.

Fin del problema,con jones y cualquiera y de paso lo incluímos con las patadas a la zona oval

Deja un comentario:

Trabajando...
X