Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No que acabo de volver a ver y la hice a lo piscina olímpica llevo bien todo pero me quedan Holloway-Miller-Rockhold-Rumble-Bones para obrar el milagro. Ahora con otros cinco pavos acabo de hacer una minicombinada cambiando Rumble por Philly por aquello del miedo escénico y ahí libraría 30 leurillos que oye, mira, para cerrar la jornada con beneficios nostamal. Que no me joda Holloway eso sí, que aún va a venir a joder el Fili....
Falta Couture con traje de camisa abierta en el medio y el logo de Brazzers y ya sí hace risa la escenita de introducción que se están haciendo Dana & Dana.
Yo tmb tengo a holloway, no a rumble
X cierto favorito medianente claro por números el fili
Sí eso es lo que me da miedo, porque Fili bueno sí debutó guay y eso, pero joder esto debería ser de Holloway y no mola tener la sensación de que el señor de bwin sabe algo que tú no sabes. Cruza los dedos KICKE, cruza los dedos.
Comentario