Como.saque muchas manos más al aire se muere en el tercero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMadre mía que se me ahoga y aún estamos en el primer asalto me cago en la josefina Takanori trabájame ese conditioning hombre de dios
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeEs una mierda de combate y lo sé, pero por edad me enternece ver a treintañeros haciendose estas pachangas de solteros contra casados.
Y además se están tocando la cara así en plan discusión de fútbol
Comentario
-
Buenas noches gente. Acabo de llegar. Un sugus para el que me de el mejor enlace de la noche :D :D
Hoy toca trasnochar, que a las 3:30 tenemos el 4º partido de la serie MEmphis vs Okh... A ver si los Ositos se comen a los Truenos.
Por cierto Teseo, se te echó de menos en este periplo en el que faltaste, y además he de decir que el Teseo 2.0 que ha vuelto es todavía mas "molón" que el anterior.
Comentario
-
Pues yo os digo varias cosas ahora:
1º que ir follao desde el minuto 1 y acabar dando tú más palos tiene mérito del de quitarse el sombrero cuando pase por tu lado Takanorio
2º que va a ser split porque los jueces se van a liar tela con tanto puñetazo al aire y que a split el williefog es un killer
3º que Guida y Gomi no pueden pertenecer a la misma especie, no puede haber tanta diferencia pulmonar de un humano a otro
Comentario
-
Hosti tú pues yunanimus pa Takanorio, yo celebro. Valeu Gomi!!
PD: Esta semana en UFC News... Willie Fog se va a WSOF y nadie se lo esperaba.
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajePor cierto Teseo, se te echó de menos en este periplo en el que faltaste, y además he de decir que el Teseo 2.0 que ha vuelto es todavía mas "molón" que el anterior.
Comentario
Comentario