Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoSi del cielo te caen limones aprende a hacer limonadas
-
Invitado ha respondidoFrases del refranero que me gustan:
Con un 6 y un 4 te hago la cara de tu retrato.
Mas alto que un pino mas tonto que un pepino, cochino.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.
Kkcke es de todo menos prepotente, de hecho es de los mas tontos del lugar.
Deja un comentario:
-
Pues yo no lo vi sobrado ni irrespetuoso, te puede gustar más la mortadela que el jamón, te puede gustar más Justin Bieber que Vivaldi, y te puede gustar más el leer el Marca que a Cervantes, porque es diferente lo que te gusta de lo que pueda ser objetivamente mejor.
En esto de los vídeos de mma, como la objetividad es absolutamente secundario, queda al gusto de cada uno. Tampoco a estas alturas necesitan machine o genghiscon que nadie defienda sus trabajos. Lo bonito también está en la variedad, desde luego.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi lo se, era por discutir un rato, para llevar la contraria.
Si, se leyó un poco sobrado lo que pusistes, pero yo siempre tiro de refranero español y te digo, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Deja un comentario:
-
Me leo y el principio.de.mi anterior comentario pudo sonar algo prepotente o sobrado, nada más lejos d mi intención.srs
Deja un comentario:
-
Te puede gustar más la mortadela que el jamón, pero siguen siendo lo que son.
Sin duda sobre gustos nada hay escrito y todo es respetable,pero la relación cantidad/calidad d machine está fuera d lo normal,tomando por normal a gente qie sepa.bastante de edición d.video y tengan cierto arte dentro.de si.Última edición por KICKE; 05-07-2014, 10:14 PM.
Deja un comentario:
-
Estoy contigo Rey, hay HL de Machine que me encantan y otros que no me dan más, pero eso pasa con todo. Hay partidos del Real Madrid buenísimos y otros malísimos jaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue sea un tio cojonudo no cuenta con la calidad de su trabajo. Jones es un gilipollas y su trabajo (pelear) lo hace de puta madre. Machine tiene hl buenísimos, pero también tiene otros no tan buenos, como todo el mundo. Al final son gustos. A mi me gusta otro estilo de hl y respeto el gusto de cada uno.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMachine está a otro nivel. Es el mejor con diferencia. Hace que me emocione viendo HLs de luchadores que mw importan una puta mierda. Y eso tiene mucho merito. Y además es un tío cojonudo que también cuenta XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue ascazo bro jajajaja menudo velcro!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMongolizador AKA " The man que no dehaba chichere con cabesha "
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoLos tiene guapos pero otros no tan guapos
Deja un comentario:
-
Pa gustos colores, ya te digo que a mí personalmente los HL's puros de música épica y las doce o trece mejores jugadas repetidas desde varios ángulos, molándome y todo, no me dicen nada diferente, en el sentido de que no veo el sello de un creador en particular. Luego coges a Machine, a Genghis Con, Nicktheface... bueno cada uno tendrá sus favoritos, está claro, para mí por el trabajo que aprecio en cada vídeo y por lo que me transmite, y habrá quien diga que es porque es español y tal, poco me importa, lo que me da machinemen no tiene precio. Y sé que no me equivoco cuando tantas veces sus trabajos han llegado a portadas de webs importantes o han sido compartidos por luchadores profesionales en redes sociales. La calidad siempre acaba destacando.
Deja un comentario:
Deja un comentario: