Pues a mi los de machimen tampoco es que los vea como los mejores de todos. Esta bien pero tampoco hay que exagerar, porque tiene muchos que a mi no me gustan nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajePues a mi los de machimen tampoco es que los vea como los mejores de todos. Esta bien pero tampoco hay que exagerar, porque tiene muchos que a mi no me gustan nada.
Comentario
-
Pa gustos colores, ya te digo que a mí personalmente los HL's puros de música épica y las doce o trece mejores jugadas repetidas desde varios ángulos, molándome y todo, no me dicen nada diferente, en el sentido de que no veo el sello de un creador en particular. Luego coges a Machine, a Genghis Con, Nicktheface... bueno cada uno tendrá sus favoritos, está claro, para mí por el trabajo que aprecio en cada vídeo y por lo que me transmite, y habrá quien diga que es porque es español y tal, poco me importa, lo que me da machinemen no tiene precio. Y sé que no me equivoco cuando tantas veces sus trabajos han llegado a portadas de webs importantes o han sido compartidos por luchadores profesionales en redes sociales. La calidad siempre acaba destacando.
Comentario
-
Que sea un tio cojonudo no cuenta con la calidad de su trabajo. Jones es un gilipollas y su trabajo (pelear) lo hace de puta madre. Machine tiene hl buenísimos, pero también tiene otros no tan buenos, como todo el mundo. Al final son gustos. A mi me gusta otro estilo de hl y respeto el gusto de cada uno.
Comentario
-
Te puede gustar más la mortadela que el jamón, pero siguen siendo lo que son.
Sin duda sobre gustos nada hay escrito y todo es respetable,pero la relación cantidad/calidad d machine está fuera d lo normal,tomando por normal a gente qie sepa.bastante de edición d.video y tengan cierto arte dentro.de si.Última edición por KICKE; 05-07-2014, 11:14 PM.
Comentario
Comentario