Otra cosa que visto que hace Jones en el combate es una guardia francesa o de "Cross arms" , popularizada por Archie Moore y heredada por Foreman, sobre todo cuando era viejo y no tenía tantos reflejos.Se suele usar para "arramblar", y así lo hace Jones en el gif cuando se encuentra con la espalda contra la reja y quiere salir de forma segura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYo era fan de Rampage, estaba acostumbrado a sus guerras con Wand.
... y vino un tal Shogun, le metió un palizón tremendo y no me quedó mas remedio que aplaudir.
Bones es tan responsable de las cosas que hace bien como de las que hace mal. A mi como peleador siempre me ha gustado, y cada dia le veo mejor. Pero si hace guarradas hace guarradas. No hay mas.
Y respecto a la novedad de lo que intentó bones en MMA, no solo no es nuevo, sino que hay a gente a quien le ha funcionado, que al final va a parecer que Jones tambien ha descubierto la luna.
Edit:
Waki Gatame
Se corta en la parte del combate, aquí el combate entero y la luxación:
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Ya no es permitida en competición si no me equivoco.Última edición por Durán Durán; 05-05-2014, 03:38 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLos hay mas tontos y no le dais tanto bombo, solo digo eso.
Sin ir más lejos la Rousey. Igual de máquina, igual de qué bonito pelea y cómo se merienda a todas las que pilla... y más que de eso se habla de lo estúpida, impresentable, carapán y flipada que es.
Pero no tiene defensores tan acérrimos, entonces no hay discusión y no pasa nada, caña libre y sin escrúpulos ¿no es así?Última edición por teseo; 05-05-2014, 03:24 PM.
Comentario
-
Otra cosa que visto que hace Jones en el combate es una guardia francesa o de "Cross arms" , popularizada por Archie Moore y heredada por Foreman, sobre todo cuando era viejo y no tenía tantos reflejos.Se suele usar para "arramblar", y así lo hace Jones en el gif cuando se encuentra con la espalda contra la reja y quiere salir de forma segura.
Comentario
-
golpes ilegales a los ojos??? si, compro, es un guarro y fallo del arbitro por no sancionar. Pero patadas a la rodilla? ¿es ilegal acaso? pues entonces esta en pleno derecho de hacerlo, totalmente además. Aquí deberíamos criticar el reglamento, no a la persona. Con los pisotones lo mismo, es legal, pues adelante.
Comentario
-
He visto la pelea ayer.. tanto puente y viaje junto...
Jones es de otro puto planeta, cada combate hace lo que le sale del... de locos.. Me quedo con las declaraciones de Tex, me pareció un tio muy majo, con los pies en la tierra, deportista y sincero. Muy bien por el. Sus comentarios hacia jones.. pues lo que ya han dicho muchos. Cómo shogun o Sonnenl, el que viene a decir que no pudo hacer nada y se vio totalmente superado.
Eso es lo que me llama la atención, que además de lo que se ve desde fuera, a muchos luchadores se les ve como "abrumados" por lo que es capaz de hacer Jones.
Sobre tonto o no, yo no le sigo tanto, la verdad. Ni sigo muchas conferencias, quizás por eso no le tenga tanto asquete. Pero no me cae mal, ni mal ni bien, la verdad. Simplemente creo que es un chaval con un talento fuera de lo normal (y parece que sus hermanos más de lo mismo), y se toma las cosas de otro modo. Hace las cosas a su manera, porque se ve y se siente sobrado.
Bueno, dejando eso de lado. Lo de Rockhold.. Me encanta.. hasta es guapo cojones. Tb me parece sensato y un luchador de la hostia.
Y lo de Toño jhonson.. pa que contate!! vaya tela
Comentario
-
jaja.. cómo sabía yo que alguien me entraba al trapo...
Me he quedado viendo el gift y he estado analizando la reacción de CR7. Y después de un par de teorías, he llegado a la siguiente conclusión, creo que este es el proceso mental que sufre:
- "Hostia.. este está empalmaooo!!!"
- "Será por mi.. ?.. no no puede ser.. debe ser el pantalón que hace esa forma.."
- " No jodas!! que yo llevo el mismo.. iré marcando paquete?? que a mi me graban a todas horas, no jodas!!"
- " Ah no.. que alivio!!.. .. donde coño he dejado el Masserati aparcado??"
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
Comentario
-
Hombre yo qué queréis que os diga, ni he visto mucho del trabajo de Derevnia como para opinar sobre su buen hacer, ni hay apenas algún HL de mma que no me llegue a gustar, porque casi todo el mundo hace cosas decentes solo con elegir bien la música y los cortes. Ahora bien, partiendo de ahí, me parece un HL más del montón, con efectos bastante simples y sin nada que lo distinga del resto. Y no es porque sea de Bones, precisamente pongo este Jones de Machine para comparar.
Para mí lo que diferencia a Machine es que le da una vuelta de tuerca extra a sus vídeos, va un poco más allá del "mira qué bien lo hace este señor", que insisto, gusta siempre, pero vaya, eso, que era solo por contar mis cosicas, gracias por vuestro tiempo XD
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHombre yo qué queréis que os diga, ni he visto mucho del trabajo de Derevnia como para opinar sobre su buen hacer, ni hay apenas algún HL de mma que no me llegue a gustar, porque casi todo el mundo hace cosas decentes solo con elegir bien la música y los cortes. Ahora bien, partiendo de ahí, me parece un HL más del montón, con efectos bastante simples y sin nada que lo distinga del resto. Y no es porque sea de Bones, precisamente pongo este Jones de Machine para comparar.
Para mí lo que diferencia a Machine es que le da una vuelta de tuerca extra a sus vídeos, va un poco más allá del "mira qué bien lo hace este señor", que insisto, gusta siempre, pero vaya, eso, que era solo por contar mis cosicas, gracias por vuestro tiempo XD
Comentario
-
Ese está guapo, bastante más que el de Jones imo, y que tampoco voy a alargar la discusión que es mu tonta por mi parte, son cosicas de enganchao a los hl's desde tiempos de furious angels, que yo creo que el tío este acabará haciendo cosas sobresalientes porque tiene muy buen gusto para música y selección de imágenes.
Y que el rotulado que usa al principio me suena a saquísimo de otro hl maker que me molaba mucho y ahora no caigo joder :/
Comentario
Comentario