De claro nada Merril, los tres primeros asaltos fueron de Gus. La única forma de que el sueco no ganara, sería dando un 10-8 en el cuarto asalto (que tampoco hubiese sido descabellado), y entonces sería un draw.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Sherdog Scores
TJ De Santis scores the round 10-9 Jones (48-47 Jones)
Chris Nelson scores the round 10-9 Jones (48-47 Jones)
Mike Whitman scores the round 10-9 Jones (49-46 Jones)
--------------------------------------------------------------------------
Fightmetric 49-48 Jones ( 355-303 )
MMAjunkie : MMAjunkie.com scores the final round for Jones, 10-9, and gives him the fight 49-46. Better fight than that scores suggests. Challenger was unbelievable and provided an instant classic.
BE : 10-9 Jones makes it 49-46 Jones on my card but I'd honestly be okay with 49-46 Gustafsson.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeDe claro nada Merril, los tres primeros asaltos fueron de Gus. La única forma de que el sueco no ganara, sería dando un 10-8 en el cuarto asalto (que tampoco hubiese sido descabellado), y entonces sería un draw.
En cuanto al GSP vs hendricks, el pobre hendricks se llevo un chasco justo, a mi forma de ver.
Comentario
-
According to a report on Wednesday's edition of UFC Tonight, Jones initially believed an immediate rematch against Gustafsson would be the fairest outcome. However, after re-watching the fight "over 10 times," Jones believes he decisively beat Gustafsson for at least three rounds, scoring rounds two, four and five for himself.
Ni siquiera Jones piensa que ganó el primer asalto. Es difícil ganar una asalto cuando te llevas la peor parte de los intercambios y, cuando queda un minuto, te derriban (por si quedaba alguna duda).
Comentario
-
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajelo de la fotito de jones me ha matado jajajaja con suerte supe guardar un respetuoso silencio en el post,tras escribir y borrarlo todo.
No he dicho nada del 1er round, pero eso de que Gustaffson gano 3 seguidos no lo comparte ningun medio.
Comentario
-
Comentario
-
no os da la sensacion, y no es solo por esta pelea en particular... de que hay jueces que dejan en blanco los rounds que no saben que poner y al final ponen lo que ellos vean, lo digo porque yo mismo, en ciertos combates,no se a quien darle tal round...pues si al final,alguien me ha convencido mas en el global,ese round que marca diferencias, se lo daría a ese luchador.
eso yo, que no tengo ninguna motivación posible aparte de 4 euros guarros que me juegue o que me mole mas tal luchador.
me extraña mucho que los jueces no tengan otras motivaciones de diversa indole,al menos en ciertos casos.
Comentario
-
por cierto cola, como asesor de imagen tuyo que me acabo de nombrar,te digo que la segunda foto es mas amigable que la primera,la segunda tiene una sonrisa mas sincera, ante algo que resulta gracioso, la primera es mas "jejeje mamadla"
asi es que antes de ser respetuoso,consultalo con tu asesor primeramente :P
perfect tu como lo ves? XD
Comentario
Comentario