Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
According to the Gracies, the move I hit on Glover Saturday night is called the defensive shoulder lock
Ésta me mola ves. Si quiere con la tontería le hace palmear. Y todavía hay gente que lo llamará guarrada, pero es un intento de sub válido cómo cualquier otro.
Yo creo que nadie ha dicho que JOnes no sea un genio, para mi lo es y con unas cualidades físicas impresionantes, pero no tiene carisma y es idiota, eso tampoco lo podemos negar y es lo que se lleva 19 páginas diciéndose.
Jones, pasará a la historia como uno de los mejores, pero también como uno con menos carisma y mas gilipollas tambien.
Según tu se pondría las gafas para que Jones no le haga otro eyepoke xD
Me esperaba ese comment de Mongolizador sí jajaja
kader tomorrow morning en un ratico hago esas cuentas no problem ;)
PD: A mí la llave esa en el brazo personalmente me moló. Como tantos otros trucos de Bones. Y que conste, dame cien tan tontos como Bones y quítame a todos los clones que aburren día sí día tambien en UFC. Prefiero un tío que te rellene veinte páginas de un hilo hablando de lo bobo y lo bueno que es, que tantísimos otros que meh
Comentario