Qué tendrá que ver una cosa con otra...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeInstagram de Jones:
According to the Gracies, the move I hit on Glover Saturday night is called the defensive shoulder lock
Comentario
-
Yo creo que nadie ha dicho que JOnes no sea un genio, para mi lo es y con unas cualidades físicas impresionantes, pero no tiene carisma y es idiota, eso tampoco lo podemos negar y es lo que se lleva 19 páginas diciéndose.
Jones, pasará a la historia como uno de los mejores, pero también como uno con menos carisma y mas gilipollas tambien.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeSegún tu se pondría las gafas para que Jones no le haga otro eyepoke xD
kader tomorrow morning en un ratico hago esas cuentas no problem ;)
PD: A mí la llave esa en el brazo personalmente me moló. Como tantos otros trucos de Bones. Y que conste, dame cien tan tontos como Bones y quítame a todos los clones que aburren día sí día tambien en UFC. Prefiero un tío que te rellene veinte páginas de un hilo hablando de lo bobo y lo bueno que es, que tantísimos otros que meh
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeInstagram de Jones:
According to the Gracies, the move I hit on Glover Saturday night is called the defensive shoulder lock
Glover hizo alusión al hombro al terminar. Esa
técnica le jodió el hombro.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeSegún tu se pondría las gafas para que Jones no le haga otro eyepoke xD
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePara Glover ya es demasiado tarde:
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePara Glover ya es demasiado tarde:
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeSalchichas con café y gafas indoor.
Comentario
-
otra cosa a comentar es que jones apenas saco la mano derecha a pasear, no se si la tenia jodida o que, pero la mayor parte del tiempo tiro de codo...
lo que sigo sin entender es que la gente diga que gus ganó a bones, eso no es asi.
fue ajustado? si
fue claro? si
bones es un puto genio, algo tonto y con el rollo del eye poke, pero un genio"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario