Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jab
    respondió
    Si Gus le afeó las estadísticas de derribos a Jones, Johnson ha hecho lo propio con Pinky.
    Este tío está para title shot, que miedito me ha dado

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Repasito de Rumble. Y por cierto, tiene buen aguante el amigo de Teseo, se ha comido buenos mazapanes y encima ha acabado el combate bien fisicamente. Lo que pasa es que arriba sigue verde, telegrafía demasiado sus golpes.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    lo que hay que reconocerle a Davis es que no se rindió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues yo os digo una cosa, aún siendo Philly de mis favoritos, y probablemente mi favorito en esta división, y llevándose un choscote en este combate, la pelea me ha molao muy mucho. Pedazo de despliegue de recursos de AJ, defensa de derribos y pegando con todo lo que tenía. Davis aprenderá de esta derrota como aprendió de la de Evans, que aquí no se acaba el mundo, pero hoy por hoy Rumble es mucho mejor luchador de mma que él.

PD: Y que este animal pelease en welter

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Qhe no lo haya podido tirar ni una sola vez da mucho que pensar. Está Johnson como para meter miedo al top3

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Duro, duro Rumble. Davis achicando agua como puede y yo le aplaudo, pero aquí en cuanto se ha visto que AJ defiende los derribos ya ha empezao a pintar muy oscuro todo para Pinky.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    La verdad es que Johnson asusta. Está para hacer cosas serias en la categoría, menudo hueso

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Menudo baño hasta el momento y no tiene ninguna pinta de mejorar

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Me sorprende que Davis pese a recibir no se venga abajo, le está echando coraje. Y pese a estar perdiendo intenta sacar golpes. Sorprendido me hayo por tal empeño.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Mi puta madre es que AJ está en modo asesino ¿no? este tío está para title shot si sigue lo que ha hecho en el primer asalto, cómo luce el hijoputa

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Johnson una puta roca, un combate muuuuy serio esta haciendo...menuda bestia

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Que yo quiero mogollón a Pinkman, pero joder hoy podía no forzar mucho el tema, que el bote gordo está en que gane Rumble

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Dice Dana White JR. que Johnson baja desde 230lbs a 170lbs para luchar. 60lbs son 27kg

Todo un featherweight

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Que estos 2 peleen en semis es surrealista XD Vaya bichos.

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Grande teseo, gracias

Deja un comentario:

Trabajando...
X