Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoTe lo dije Kicke, quedan 5 minutos y Okh ya solo gana de 2 a Memphis. Otro final de infarto espera XDD
Deja un comentario:
-
Rapidito Jones, ra-pi-di-to.
Tanto champ is here, tanto champ is here. Entra ahí, derriba, codea todo, y vámonos. Que no estoy pa sufrir, que es la décima pelea del card, no me seas cabrón.
Deja un comentario:
-
que mal me cae co-jones, porque tengo algunos euros ,y vosotros podeis mangar bien,pero es que yo ya casi pasaba del dinero con tal de verle noqueado, en serio XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo normal es que gane el huesos, pero para mi el desempeño de Glover es una incognita. Es que eso de no hacer una puta mierda de ruido a veces es peligroso. Ademas me lo imagino con una preparacion y un gameplan brutal. Mientras que Bones ha estado hablando de muchas otras cosas y "PARECE" que se ha centrado poco en el combate.
FAVORITO sin duda Bones... pero yo que se... Cosas mas raras se han visto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero yo jodo una barbaridad ¿eh? que como el huesos me toque la polla hoy entonces sí, entonces odio eterno. Hoy que gane, pirueta, i'm the best in di worl' y lo que te salga del pito. Hoy no marees la perdiz Bones, rapidito y pa cama con el bote!!
Deja un comentario:
-
Venga, ahora sí. ¡Que viene lo gordo!
JUJUJUJU
ya estoy nerviosito!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeTeseo,Kader es otro que manga hoy si gana el huesos
Deja un comentario:
-
Se me jodio la combi gorda. Si Jones no la caga me llevo 32 euros d la combi "segura" pa no quedarme con mal sabor.
Teseo,Kader es otro que manga hoy si gana el huesos
Deja un comentario:
Deja un comentario: