Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoEste cuarto round ha sido el mas claro. A Glover solo le queda conectar alguna suelta.
-
y estamos como al principio...o ko o nada pero sin la condición física del inicio
Deja un comentario:
-
La pelea no es un desmadre de bonita pero se deja ver. La tiene bastante encarrilada el huesos salvo transformación de Glover en supersaiyan
Deja un comentario:
-
la verdad es que hasta el momento me están decepcionando pelin los dos eh, me esperaba mucho más de los dos
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOjito como siga abusando Jones mucho del Clinch que ya se ha comido algun Upper peligroso. Lleva la pelea bien encaminada pero ahí Glover tb tiene peligro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNecesita ser tan guarro???
Deja un comentario:
-
Yo lo paso mal cada vez que enchufa una mano el brasi me cago en mi vida jajajajaja
Jones está tranqui y con sus dedicos paseando sin que Miragliotta le diga nada, que se los pone en la cara a Glover nueve de cada diez veces que se le echa encima. Hoy no me voy yo a quejar pero... XD
Deja un comentario:
-
Axe kick, jajaja
Ahora en serio,el Bones más flojito en mucho tiempo. Vamos a ver
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe está recordando un poco al Jones vs Rampage. Se ve que Glover tiene peligro pero a Jones se le ve "comodo". Veremos los siguientes rounds
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensaje¿Soy yo, o está Bones un poco pasado de peso?
Deja un comentario:
Deja un comentario: