Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Alí ha sido elegido como el mejor deportista de la historia.Oro olímpico, arrasar con todos los mejores profesionales de sus generación siendo un crío y con la punta del nabo...Durante una década.Retiro forzoso y después (cosa que casi nadie logra) Comeback exitoso, al punto que siguió dominando un buen puñado de años más, bajándose a auténticas LEYENDAS de la larga y nutrida historia pugilística, en la mejor época de los pesos pesados que ha habido( en los setenta, y cuando estaba ya fuera de su prime y después del comeback), batiendo varios récords pugilísticos y siendo tres veces campeón de los pesos pesados.

Reflejos, inteligencia, creatividad como nunca antes vista en el cuadrílatero, cosas de auténtico genio que siendo peso pesado no se lo ves ni a Rigondeaux fusionado con Roy Jones jr. (este es otro fenómeno)...sin hacer trampas en la pelea, recortes de peso, un Dana que no fiche gente ni tonterías.Pelando con todo el mundo desde que era un crío, no evitó a nadie jamás y un palmarés impecable en tiempo, longitud y calidad.Un puto mago.Y porque no decirlo, con sus defectos, un buen tío.El siempre reconoció que tenía un personaje y que estaba de coña la mayor parte del tiempo, y errores que tuvo como dejarse comer el coco por la organización Nación del Islam también los reconoció en su momento y obró en consecuencia.Alí, un icono del siglo veinte y no solo como boxeador ni solo como deportista.
    En esto si que estoy de acuerdo. A mi Ali no me caia bien por lo que he visto de él, pero como profesional era una maravilla y eso es indiscutible. No obstante, que si que pienso que Jones ahora mismo si que es el ali de mas MMA porque no hay nadie como él actualmente. Se ha pegado los los mejores y como han dicho, lo hace unas cuantas veces al año. No solo eso, sino que ridiculiza al rival casi siempre. Si que creo que perdió contra gus, pero también pienso que de darse un remach esta vez si que gana el huesos sin dudas.

Comentario

• 1.-Ali no ha sido elegido mejor deportista de la historia
      2.-jones tambien ha arrasado con lo mejor de su generacion, siendo el campeon mas joven de su deporte
      3.-tambien estamos en la mejor epoca de las mma que ha habido
      4.-va camino de batir varios records
      5.-Reflejos, inteligencia, creatividad como nunca antes vista en el OCTOGONO , cosas de auténtico genio que siendo peso SEMI- pesado no se lo ves ni a...

ojo no quito merito a ali, que era un puto genio, pero tampoco se lo quitemos a jones (lo unico que podemos decir es que aun es un poco pronto para llamarle el mas grande y tal)

hemos comparado a jones con ali como unos autenticos maestros en lo suyo y unos verdaderos gilipollas fuera...nadie compara la las carreras de uno y otro por que no tiene sentido (aun)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

• Ya y yo soy el Alí de rascarme el culo contra la pared.Y en mi pueblo actualmente soy el Alí en las competiciones de escupir huesos de oliva.

Me vas a comparar a un tío que fracasó en lucha libre amateur y se tuvo que poner a compaginar con algo de Muay Thai para ganar dinero con esto:

El mejor deportista del siglo XX

(Ya sé que según Merryll no, y para mí, la BBC y Sports Ilustrated sí)
        Última edición por Durán Durán; 04-30-2014, 07:37 PM.

Comentario

Me vas a comparar a un tío que fracasó en lucha libre amateur
          Wow wow stop aquí, que yo era fan de Jones hasta su tontolización y te puedo contar su vida. No sacó las notas para ir a la universidad y las dos universidades con mejores programas de lucha, o ahora que Penn State domina en la NCAA podemos decir dos de las mejores, Iowa y Iowa State, pusieron pasta para tener al chaval estudiando en Iowa lo que aquí sería una FP, lo del junior college (que alguien que sepa más que yo me corrija), para una posible incorporación a posteriori. Es el mismo proceso por el que pasó Cain, por ejemplo.

Jones compartió en Iowa habitación con Joe Soto, ex-campeón de Bellator y que fue quien le comió la oreja con lo de las mma. Después el huesos dejó embarazada a la rubia, necesitó pasta, y dijo pues mma. Y bye bye universidad. Eso no creo que se pueda considerar fracasar, si no llegó a tener la oportunidad de triunfar. Condiciones le sobraban.

Comentario

• Osea que por lo que fuera o los que nos cuenten no pudo hacerlo hacerlo ni siquiera a nivel nacional universitario.¿Tu te ves a Jones en unos mundiales o por ejemplo ganando varios juegos olímpicos y siendo considerado el mejor libra por libra de éstos? O siendo considerado el mejor atleta de las olimpiadas, de entre todos los deportes? Jon Jones no triunfó en lucha nunca, si fuese tan bueno en lucha ganaría más pasta allí si lo que supuestamente le preocupaba era que dejó a una tía embarazada, Lol apuesto a que no es el único wrestler que preña a una novia.

Comentario

• En fin...que yo me abro.El hecho de que se esté discutiendo esta soplapollez es ya toda una victoria para Chuffa.
              Última edición por Durán Durán; 04-30-2014, 08:04 PM.

Comentario

• Osea que si el tío no fue el mejor de la historia en wrestling ya no vale? Pues joder, está demostrando ser de los mejores de la historia en las MMA que aquí entran muchísimos más factores que en el wrestling, boxeo, kick, etc... digo yo.

Pankra hablas de Jones como un fracasado... me parece increíble, de verdad. Si existieran las MMA en las olimpiadas, sería elegido el mejor, no?

Comentario

Osea que por lo que fuera o los que nos cuenten no pudo hacerlo hacerlo ni siquiera a nivel nacional universitario.¿Tu te ves a Jones en unos mundiales o por ejemplo ganando varios juegos olímpicos y siendo considerado el mejor libra por libra de éstos? O siendo considerado el mejor atleta de las olimpiadas, de entre todos los deportes? Jon Jones no triunfó en lucha nunca, si fuese tan bueno en lucha ganaría más pasta allí si lo que supuestamente le preocupaba era que dejó a una tía embarazada, Lol apuesto a que no es el único wrestler que preña a una novia.
                  jajaja pues no sé, como no llegó a intentarlo no lo sé, por eso te digo que no puedes decir que fracasase cuando no continuó

Esto es como si Phelps hubiese jugado al futbito hasta los 17 años y después ganado un porrón de medallas olímpicas y te refieres a él como "el tío que fracasó en el futbito" (ya, ya, exageración desmesurada, no me mido estoy bajo los efectos de los estupefacientes).

Si yo solo digo que para defender que las figuras de Ali y Jones son a día de hoy incomparables no hace falta menospreciar al segundo. Es que pones todo lo que ha conseguido y joder, que no, que no es Ali, por mucho que intente su agente publicitario

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    lol, más bien el tema es que sois los dos únicos fans de Jones activos en el foro.
                    Si por fan entendemos gente que disfrute con los combates de Jones, podríamos encontrar unos cuantos en el foro. Además, creo que nadie está defendiendo el bocachanclismo intrínseco de Jones, que incluso a mí me horripila, si no diciendo que en lo suyo, las MMA, el tío es buenísimo.
                    Que es un guarro, un indigente mental y un paleto con ínfulas, pues también, pero una cosa no quita la otra.

No se nada de boxeo ni de marketing, y más bien poco sobre la historia reciente americana, así que prefiero no opinar sobre las comparaciones con Alí, al que conozco más como icono pop.

PD Eso sí, la película de Michael Mann es muy bonica. Me gusta mucho, y lo digo sin una pizca de ironia, cuando Joe Frazier(interpretado por James Toney) levanta los puños y dice "todo lo que tengo lo he ganado con estos"

Comentario

• Mongolizador se refería a los dos o tres nutthuggers de Jones que hay en el foro, que creo que están bastante bien identificados.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Mongolizador se refería a los dos o tres nutthuggers de Jones que hay en el foro, que creo que están bastante bien identificados.
                        Hombre, no se a partir de que nivel de fanatismo se le considera a uno "nutthugger", pero igual también estoy yo ahí, jajajaja

Hablando en serio, hay una cosa sobre la tontería de Jones que sí me gustaría destacar. Se lo tiene creidísimo, es un flipao y un bocachancla, PERO estoy convencido que toda esa chulería acaba siendo positiva para el fan.(El fan de lo que ocurre dentro del octogono, aclaro)
                        Sin esa chulería, sin esa arrogancia, Jones no se hubiese saltado el plan que le tenía trazado Gregorio para este combate: Básicamente, manejar la distancia con los tentáculos esos que tiene por extremidades contra un rival más breve verticalmente.

En lugar de eso, el chaval suda de Gregorio y se pone a bregarse en la corta contra un tío como Teixeira, que igual no tirará patadas, pero si una cosa destaca todo el mundo de él es que algo de pegada sí tiene. Y a mi eso, que queréis que os diga, pues me alegra el combate.
                        Además, acaba de zanjar algunas dudas que continuamente se proyectaban sobre el huesos, como son su manejo en la corta y el encaje. Gus le toco la cara, y aguantó el envite, y Teixeira le alcanzó la barba más de una vez con uppers, y Bones siguió ahí con sus codos y sus cosas.

Que a mi también me dan agonía los piquetes de ojos, pero no soy insensible a las verdaderas virguerías que aún le salen al huesos cuando le da por improvisar. Y aunque eche muchísimo de menos sus derribos de Greco, me tiene flipado su evolución como luchador. Cuando todo el mundo pensaba que su marca de la casa era el derribo+codos, se pasa al pateo de salón y el Thai de ir por casa. Y cuando ya lo teniamos más o menos ubicado en esa distancia, va y se pone a repartir estopa toe2toe.

Vamos, que estoy deseando MUY FUERTE el JonesvsGusII

PD Ah, y por muy fan del huesos que sea, le veo muchas, muchísimas posibilidades a Cormier de zurrarle al Batusi.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Conozco la carrera de Ali como cualquier aficionado al deporte en este caso de contacto a un nivel normal, desde luego no se lo que le mide la polla ni a que le huele la nuca.

Jon Bones Jones, 26 años. Invicto en MMA y derrotando a los siguientes nombres:

Shogun Rua, Rampage, Machida, Evans, Belfort, Gustaffson, Bader, Teixeira... si con 26 años no te parece una super estrella de las MMA un tio que innova peleando, que hace que el deporte crezca y que tiene el mejor futuro que se ha podido ver hasta ahora, pues entonces apaga y vamonos.

No me compareis TODA la carrera de Ali con los 26 años que tiene Jones, compararme Ali a sus 26 con el Jones de ahora. No digo que sean ni igual de mediaticos, ni de repercusivos ni de importantes para la sociedad. Hablo en una comparacion de lo que cada uno es a su deporte.

De todas maneras, ahora se le sacara punta a todo lo que expongo y como siempre se pondra a Jones de ser un energumeno y resultara que Ali era un tio ejemplar, entonces es cuando se vera quien es el que no conoce la carrera de quien...

Algunas frases de Ali:

“Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde”.

“Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring”.

“Soy tan rápido que cuando apago la luz me meto en la cama antes de que todo el cuarto esté a oscuras”.

"Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón".

"Coches y espejos". Respuesta de Ali a la pregunta sobre cuáles eran sus objetos favoritos.

"Ustedes piensan que George Foreman es muy malo. Pero no se preocupen, muchachos: los blancos se asustan mucho más con los negros que los negros con los negros".

"Soy doblemente grandioso, no sólo los noqueo sino que elijo el round".

Y asi cientos...
                          No me parecen ninguna de ellas mal, me parecen parte del show, pero no estaria de mas que reconozcais que cuando las hace un tio que te gusta te ries y cuando es uno que no tragas lo pones de payaso para arriba. Yo intento ser justo en ese aspecto, igual es un defecto que tengo, pero no me gusta el doble rasero.
                          Que grande era Ali, vaya diferencia con Jones que aunque esté arrasando nunca tendrá la inteligencia, el arte y la gracia de Ali. Tiene frases que han pasado a la historia

Comentario

• Ali cuando peleó con Sony Liston (que era el campeón), y Ali una joven promesa, iba a los entrenamientos de Liston a insultarlo y a meterse con él y lo perseguía por la calle insultándolo, un grande en mayúsculas. Y su mejor frase cuando se negó a ir a la guerra de vietnan argumentando, Yo un negro porque tengo que ir a matar amarillos por culpa de los blancos.
                            Un puto crack, Jones es un fenómeno peleando pero es idiota y eso no lo puede entrenar. Bueno, siempre podrá ser un poco mas idiota

Comentario

• se pone a bregarse en la corta contra un tío como Teixeira, que igual no tirará patadas, pero si una cosa destaca todo el mundo de él es que algo de pegada sí tiene. Y a mi eso, que queréis que os diga, pues me alegra el combate.
                              Además, acaba de zanjar algunas dudas que continuamente se proyectaban sobre el huesos, como son su manejo en la corta y el encaje. Gus le toco la cara, y aguantó el envite, y Teixeira le alcanzó la barba más de una vez con uppers, y Bones siguió ahí con sus codos y sus cosas.
                              Amen a eso,las cosas como son,lo idiota, no quita lo valiente,ni tampoco puede quitarle una quijada que pueda considerarse cuando menos como digna,cosa que yo ,sobre todo antes de pelear con gus dudaba muy seriamente,el huesos se metió ahí en terreno farragoso tomando cierto riesgo a cambio de saber que por ahi él tmb podía llegar a hacer mucha pupa
                              Última edición por KICKE; 05-01-2014, 02:23 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                3.-tambien estamos en la mejor epoca de las mma que ha habido

Comentario

Trabajando...
                                X