Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• NO.

Estoy diciendo que Jones a sus 26 años esta en una situacion parecida a su deporte a lo que fue Ali al suyo. Luego tu lo estas pintando a tu interes poniendo ejemplos de pregunta a gente de un pueblo y demas. No pongais en mi mano lo que yo no escribo, que menos no?

Jones dentro de su deporte tiene status de super estrella, solo 26 años y viene de triturar a casi todos los retadores. Es un crio y a veces la fama lo supera. A mi me puede mas los 25m de espectaculo que la tonteria que tiene fuera del octogono, otros prefereis tener diarreas y desear que lo revienten en vez de disfrutarlo, pues lo respeto.

Comentario

• Lo que tenéis que entender también como fanes es que esto es un puto paripé, y un paripé que le habrá encargao la correspondiente agencia de publicidad a la que se habrán dirigido la Jackson's family después de tanto tiempo intentando ganarse una base de fanses decente (nivel Anderson o GSP, que por méritos deportivos ya podría haberse ganado de no ser tan sucnormal).

¿Os acordáis de Gregorio y su "go get some fans" diciéndole a su marioneta que fuese a interesarse por Machida, inconsciente? Aquello no tiraba, siempre alguna salida de tono, alguna guarrerida en combate, o lo que sea por lo que este tío nunca acabó de conectar con el aficionado medio (el medio digo, no el estudiao, ese siempre apreciará al deportista por encima de la persona, pero yo soy mucho de eructar y que me salga la cerveza por la nariz mientras veo uefecés al lado de mi bolsa de ganchitos).

Entonces llega el giro argumental. Jones ha contratado una nueva agencia de publicidad para que se encargue de vender su imagen. Esto no lo adivino, esto salió de su boca cuando el asunto de hace un par de semanas de los insultos homófobos a un par de internetistas europeos. El cambio de rumbo está claro: Marionetita sin personalidad, ahora eres un villano, un chuleta, qué digo un chuleta, eres Muhammad Ali, el puto amo, tienes que ir por la vida sobrao. Y Bones obedece y actúa. Ahora es duro como el acero, sobrado a tope. Lo único que le falla para ser como Ali es que, hamijo, canta mucho la actuación.

Ahora que como deportista va para leyenda, que no sea por no cerrar cada mensaje diciéndolo xD

Comentario

• Para no ser una estrella en su deporte, solo con Bolsas de UFC mira en que puesto esta y comparalo con el resto de edades de la gente que esta junto a el en la clasificacion...

(updated after UFC 172)

1 Georges St-Pierre* $4,452,000
        2 Chuck Liddell* $4,380,000
        3 Anderson Silva * $4,297,000
        4 Tito Ortiz* $4,135,000
        5 Michael Bisping* $4,110,000
        6 Rashad Evans* $3,778,000
        7 Quinton ‘Rampage’ Jackson* $3,240,000
        8 Antonio Rodrigo Nogueira * $3,140,000
        9 Jon Jones* $3,100,000
        10 Randy Couture* $3,045,000
        11 Lyoto Machida* $2,975,000
        12 Mauricio ‘Shogun’ Rua* $2,905,000
        13 Brock Lesnar* $2,825,000
        14 Vitor Belfort* $2,819,000
        15 B.J. Penn * $2,800,000
        16 Dan Henderson* $2,500,000
        17 Wanderlei Silva* $2,320,000
        18 Matt Hughes* $2,045,000
        19 Frank Mir * $2,033,000
        20 Junior dos Santos* $2,000,000

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Lo que tenéis que entender también como fanes es que esto es un puto paripé, y un paripé que le habrá encargao la correspondiente agencia de publicidad a la que se habrán dirigido la Jackson's family después de tanto tiempo intentando ganarse una base de fanses decente (nivel Anderson o GSP, que por méritos deportivos ya podría haberse ganado de no ser tan sucnormal).

¿Os acordáis de Gregorio y su "go get some fans" diciéndole a su marioneta que fuese a interesarse por Machida, inconsciente? Aquello no tiraba, siempre alguna salida de tono, alguna guarrerida en combate, o lo que sea por lo que este tío nunca acabó de conectar con el aficionado medio (el medio digo, no el estudiao, ese siempre apreciará al deportista por encima de la persona, pero yo soy mucho de eructar y que me salga la cerveza por la nariz mientras veo uefecés al lado de mi bolsa de ganchitos).

Entonces llega el giro argumental. Jones ha contratado una nueva agencia de publicidad para que se encargue de vender su imagen. Esto no lo adivino, esto salió de su boca cuando el asunto de hace un par de semanas de los insultos homófobos a un par de internetistas europeos. El cambio de rumbo está claro: Marionetita sin personalidad, ahora eres un villano, un chuleta, qué digo un chuleta, eres Muhammad Ali, el puto amo, tienes que ir por la vida sobrao. Y Bones obedece y actúa. Ahora es duro como el acero, sobrado a tope. Lo único que le falla para ser como Ali es que, hamijo, canta mucho la actuación.

Ahora que como deportista va para leyenda, que no sea por no cerrar cada mensaje diciéndolo xD

Me parece un comentario realista y coherente, y no es porque seas moderador, porque entonces me callaria y cuando te pillase en BF te volaba la cabeza o acuchillaba xddd

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            NO.

Estoy diciendo que Jones a sus 26 años esta en una situacion parecida a su deporte a lo que fue Ali al suyo. L
            Jones dentro de su deporte tiene status de super estrella, solo 26 años y viene de triturar a casi todos los retadores.
            Todo eso es erróneo.

Comentario

• Bueno, de hecho, Ali fue más conocido por su lucha contra el racismo en américa, con figuras como Malcom X, sus salidas de tono en la prensa y televisión.

Seguro que en Estados Unidos, Chael Sonnen es conocido, pero no tanto por su carrera en las MMA sino por salir en la TV (ojito que no los comparo).

Que me digas que un tío que no ha perdido una pelea (una descalificado, dándole una paliza a Hamill), que innova, que da espectáculo, no puede llegar a ser una superestrella... ojito.

Comentario

• Tiene 1.200.000 seguidores en Facebook, 870.000 en Twitter, esta patrocinado por Nike, Everlast, SoleHub, Muscletech, First Round y Gatorade.

No te pido que le rias las gracias Mongo tio, pero no lo pongas de don nadie que dentro de lo que son las MMA este tio es una leyenda en ciernes coño.

Comentario

• Bisbal tiene 4 millones de seguidores en Facebook.

Comentario

• Al final, como veo que lo dices enserio y todo, lo voy a dejar aqui. Es imposible convencerte de nada tio, a mi si me argumentas algo y veo que tienes razon, al menos te lo reconocere.

Liddell tiene 1.2 millones en Gacebook, lo mismo que Jones, cuando Chuck estuvo en la explosion de UFC y es mayor ademas que ya esta retirado y es una personalidad dentro de las MMA.

No se puede contigo bro, eres un muro.

Comentario

• Esa es otra jajaja con todo el asco que me da Bisbal a dia de hoy es uno de los artistas mas reconocidos en todo el panorama Latino y lo sacas como si fuera Pignoise...

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Al final, como veo que lo dices enserio y todo, lo voy a dejar aqui. Es imposible convencerte de nada tio, a mi si me argumentas algo y veo que tienes razon, al menos te lo reconocere.
                        No te lo crees ni tú. Eres de los mas cabezones de este foro, y mira que hay!

Comentario

• Cogete a esa frase, pero no a la argumentacion y datos jajaja. Me es imposible enfadarme contigo, si fuera con otro por dentro te estaria maldiciendo pero es que si un tio te cae mal jamas le reconoces nada.

Comentario

• y que conste que yo nunca intento convencer de nada a nadie, eh! yo digo lo que me parece y cada cual con su opinión, que esto es el mundo libre! A veces es que os lo tomáis demasiado en serio. Esto es una afición!

Comentario

• Bueno, de hecho, Ali fue más conocido por su lucha contra el racismo en américa, con figuras como Malcom X, sus salidas de tono en la prensa y televisión.
                              Alí ha sido elegido como el mejor deportista de la historia.Oro olímpico, arrasar con todos los mejores profesionales de sus generación siendo un crío y con la punta del nabo...Durante una década.Retiro forzoso y después (cosa que casi nadie logra) Comeback exitoso, al punto que siguió dominando un buen puñado de años más, bajándose a auténticas LEYENDAS de la larga y nutrida historia pugilística, en la mejor época de los pesos pesados que ha habido( en los setenta, y cuando estaba ya fuera de su prime y después del comeback), batiendo varios récords pugilísticos y siendo tres veces campeón de los pesos pesados.

Reflejos, inteligencia, creatividad como nunca antes vista en el cuadrílatero, cosas de auténtico genio que siendo peso pesado no se lo ves ni a Rigondeaux fusionado con Roy Jones jr. (este es otro fenómeno)...sin hacer trampas en la pelea, recortes de peso, un Dana que no fiche gente ni tonterías.Pelando con todo el mundo desde que era un crío, no evitó a nadie jamás y un palmarés impecable en tiempo, longitud y calidad.Un puto mago.Y porque no decirlo, con sus defectos, un buen tío.El siempre reconoció que tenía un personaje y que estaba de coña la mayor parte del tiempo, y errores que tuvo como dejarse comer el coco por la organización Nación del Islam también los reconoció en su momento y obró en consecuencia.Alí, un icono del siglo veinte y no solo como boxeador ni solo como deportista.

¿Jon Jones el Alí de las MMA? Si acaso el Golota de las MMA.
                              Última edición por Durán Durán; 04-30-2014, 07:10 PM.

Comentario

• Quien se interese por la carrera de Muhammad Alí puede empezar con este magnífico documental...

mejortorrent.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

Comentario

Trabajando...
                                X