Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Conozco la carrera de Ali como cualquier aficionado al deporte en este caso de contacto a un nivel normal, desde luego no se lo que le mide la polla ni a que le huele la nuca.

Jon Bones Jones, 26 años. Invicto en MMA y derrotando a los siguientes nombres:

Shogun Rua, Rampage, Machida, Evans, Belfort, Gustaffson, Bader, Teixeira... si con 26 años no te parece una super estrella de las MMA un tio que innova peleando, que hace que el deporte crezca y que tiene el mejor futuro que se ha podido ver hasta ahora, pues entonces apaga y vamonos.

No me compareis TODA la carrera de Ali con los 26 años que tiene Jones, compararme Ali a sus 26 con el Jones de ahora. No digo que sean ni igual de mediaticos, ni de repercusivos ni de importantes para la sociedad. Hablo en una comparacion de lo que cada uno es a su deporte.

De todas maneras, ahora se le sacara punta a todo lo que expongo y como siempre se pondra a Jones de ser un energumeno y resultara que Ali era un tio ejemplar, entonces es cuando se vera quien es el que no conoce la carrera de quien...

Algunas frases de Ali:

“Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde”.

“Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring”.

“Soy tan rápido que cuando apago la luz me meto en la cama antes de que todo el cuarto esté a oscuras”.

"Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón".

"Coches y espejos". Respuesta de Ali a la pregunta sobre cuáles eran sus objetos favoritos.

"Ustedes piensan que George Foreman es muy malo. Pero no se preocupen, muchachos: los blancos se asustan mucho más con los negros que los negros con los negros".

"Soy doblemente grandioso, no sólo los noqueo sino que elijo el round".

Y asi cientos...
    No me parecen ninguna de ellas mal, me parecen parte del show, pero no estaria de mas que reconozcais que cuando las hace un tio que te gusta te ries y cuando es uno que no tragas lo pones de payaso para arriba. Yo intento ser justo en ese aspecto, igual es un defecto que tengo, pero no me gusta el doble rasero.

Comentario

• Un experimento: Vete a un pueblo perdido de Teruel y para a 10 lugareños: De seguro que más de 6 saben quien es Ali.
      Vete ahora a la Gran Vía de Madrid y haz lo mismo con Jones: Si de 100 consigues encontrar a 2 que sepan quien creo que habrás tenido suerte.
      Eso debería de darte una noción de quien es una estrella y quien no.

Comentario

• Cola si sigue así pasará lo mismo con él, el Barcelona ganó una champions robándole al Chelsea en semis, y ya nadie habla de eso, sino que se habla de que el Barcelona ganó la champions.

Se terminará hablando de Jones como una leyenda, hace unos años comparar a Messi con Maradona o Ronaldo Nazariro era sacrilegio, hoy en día no. Esto es lo mismo, lo que pasa que los típicos que les cae mal siempre harán una montaña de un granito de arena... que el tío caiga mal o no pues mira, a mi no me cae peor que Chael Sonnen que es mucho más payaso y aquí muchos les ríen las gracias.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Un experimento: Vete a un pueblo perdido de Teruel y para a 10 lugareños: De seguro que más de 6 saben quien es Ali.
          Vete ahora a la Gran Vía de Madrid y haz lo mismo con Jones: Si de 100 consigues encontrar a 2 que sepan quien creo que habrás tenido suerte.
          No me creo que esto vaya enserio, de verdad. Otra vez mas o no me explico o no me has entendido nada, amigo.

Comentario

Un experimento: Vete a un pueblo perdido de Teruel y para a 10 lugareños: De seguro que más de 6 saben quien es Ali.
            Que se conozca más el deporte (que es muchísimo más antiguo) significa que la otra persona no sea una estrella en su respectivo deporte? ¿Eres mejor en un deporte porque te conozcan más personas? Seguro que de aquí muy pocos conocen a Joe Montana, elegido el mejor quarterback de la historia de la NFL... pero como aquí no sabemos nada de fútbol americano, ¿Es peor Joe Montana que Ali? Pues no, simplemente lo conocen menos personas.

Comentario

• Bueno, técnicamente no está invicto. Tiene una derrota por descalificación. Oficiosamente tiene otra derrota ante Gus.

Comentario

• Es que no se que parte de LO QUE ES CADA UNO A SU DEPORTE no se entiende, evidentemente la gente conocera mas al mejor boxeador o uno de los mejores de todos los tiempos que a un chaval de 26 años que se esta labrando una leyenda en un deporte minoritario como las MMA, pero que tenga que explicar todo esto asi me parece un poco fuerte.

Comentario

• Da igual que te refieras sólo a mma. Ni siquiera en mma llega al nivel de popularidad de Anderson, Fedor, GSP, Lidell, Couture, BJ Penn...
                  Como luchador es un fenómeno, aunque no me gusta. Como estrella es un paquete total y poco importa, porque la verdad es que me la pela. Me eché unas risas cuando petó el Bentley, eso si.

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Que se conozca más el deporte (que es muchísimo más antiguo) significa que la otra persona no sea una estrella en su respectivo deporte? ¿Eres mejor en un deporte porque te conozcan más personas? Seguro que de aquí muy pocos conocen a Joe Montana, elegido el mejor quarterback de la historia de la NFL... pero como aquí no sabemos nada de fútbol americano, ¿Es peor Joe Montana que Ali? Pues no, simplemente lo conocen menos personas.
                    Creia que se entendia, pero veo que solo tu lo has pillao...

Comentario

Da igual que te refieras sólo a mma. Ni siquiera en mma llega al nivel de popularidad de Anderson, Fedor, GSP, Lidell, Couture, BJ Penn...
                      Como luchador es un fenómeno, aunque no me gusta. Como estrella es un paquete total y poco importa, porque la verdad es que me la pela. Me eché unas risas cuando petó el Bentley, eso si.
                      Con que fuente contamos para eso? Me estas comparando a tios que rozan la cuarentena con un niñato de 26?

Comentario

• Y lo que quería decir con Ali es que en ese caso su importancia trascendió al deporte que practicaba y por eso es otro nivel de estrella: De hecho estoy seguro que el 80% de la gente que conoce a Ali no tiene ni papa de boxeo ni de la carrera de éste.
                        Es, sencillamente, otro nivel de estrella. Y si, yo también conozco a megaestrellas tipo Montana, Gretzky, Niklaus,... de deportes de los que ni me interesan ni tengo repajolera. También están a otro nivel al que Jones no puede aspirar.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Creia que se entendia, pero veo que solo tu lo has pillao...
                          lol, más bien el tema es que sois los dos únicos fans de Jones activos en el foro.

Comentario

Y lo que quería decir con Ali es que en ese caso su importancia trascendió al deporte que practicaba y por eso es otro nivel de estrella: De hecho estoy seguro que el 80% de la gente que conoce a Ali no tiene ni papa de boxeo ni de la carrera de éste.
                            Es, sencillamente, otro nivel de estrella. Y si, yo también conozco a megaestrellas tipo Montana, Gretzky, Niklaus,... de deportes de los que ni me interesan ni tengo repajolera. También están a otro nivel al que Jones no puede aspirar.
                            Que cabronazo eres bro, intento debatirte pero veo tu firma y aun asi entro al trapo jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              jajaja menudo payaso
                              Esa contestacion es al video de Jones por mi parte. Cuando os lea a vosotros llamar asi a Fedor riendose de Tim Sylvia o cosas parecidas es cuando no vere el doble rasero.

Canta mucho.

Comentario

• Es que estás intentando poner a Jones a la altura de leyendas del deporte que trascienden hasta los límites de trascendencia del mundillo que sigue al deporte que practican con un tío que ni siquiera está entre los más reconocidos del suyo en la actualidad.

Comentario

Trabajando...
                                X