Vaya capullo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
Lo que parece olvidar Jones es que en tiempos de Ali no había internete y ahora la gente está esperando como locos a que pierdas para inundar las redes de opiniones, photoshops, memes, etc... y cuando pierda, que perderá, como perdieron antes todos los más grandes, se le va a devolver esto multiplicado por 100 y su legado se va a ir dando vueltas por el WC. Si la gente le metió caña a Fedor, que no le hizo en su vida mal a nadie!
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo ya me río porque he tardao pero empiezo a pillar el rollo que se trae. Le habrán aconsejao que vaya de Ali por la vida y de Ali que quiere ir y se está pegando el papel de uy qué villano y malote soy, hate me mucho, hate me a lot. No me espero mucho más ya del huesos como persona, lo seguiré disfrutando como profesional en cualquier caso... y mucho más cuando llegue el día en que le den de palos. Que llegará. Llegará ;)
Comparar a este personaje con Alí en el ámbito que sea me parece un desfase.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeAlí troleaba en plan gracioso, pero siempre peleaba limpio e iba a preocuparse por su rival después de la pelea.Con Joe Frazier como vió que se lo tomó en serio y todavía estaba cabreado mandó a un chavalillo a su vestuario a pedirle perdón de su parte.
Comparar a este personaje con Alí en el ámbito que sea me parece un desfase.
Comentario
-
Pregunto yo, porque no se les podria comparar? No esta siendo Bonesa las MMA lo que Ali fue al boxeo mas o menos?
Y si no lo esta siendo tampoco es para tildarlo de incomparable no? Yo creo que la tirria que se tiene a Jones impide ver su grandeza.Última edición por Invitado; 04-30-2014, 03:07 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePregunto yo, porque no se les podria comparar? No esta siendo Bonesa las MMA lo que Ali fue al boxeo mas o menos?
Y si no lo esta siendo tampoco es para tildarlo de incomparable no? Yo creo que la tirria que se tiene a Jones impide ver su grandeza.
Comentario
-
Y lo digo sin maldad ninguna eh, pero creo que los mitos se magnifican a veces demasiado.
De momento Jones esta invicto, como en su dia Fedor, y se da de hostias 3 veces al año contra los mejores oponentes posibles y en la mejor liga posible. Da espectaculo como el que mas, esta demostrando saber sufrir como el que mas y tambien ser tan tonto o incluso un poquito mas que el mas jajaja.
Comentario
-
Pregunto yo, porque no se les podria comparar? No esta siendo Bonesa las MMA lo que Ali fue al boxeo mas o menos?
comparar con alí a un tal jon jones...¿quien es jon jones? se pregunta el mundo.
ni a las mma ni al deporte ni a la sociedad ni a nada de nada.Última edición por KICKE; 04-30-2014, 03:37 PM.
Comentario
-
ahora no nos creamos que ali era una hermanita de la caridad tampoco, que era un hijodeputa prepotente de cojones...
lo que no hace menos hijodeputa a jones...
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePregunto yo, porque no se les podria comparar? No esta siendo Bonesa las MMA lo que Ali fue al boxeo mas o menos?
Y si no lo esta siendo tampoco es para tildarlo de incomparable no? Yo creo que la tirria que se tiene a Jones impide ver su grandeza.
Obviamente la carrera de Alí no la conoces mucho
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeY lo digo sin maldad ninguna eh, pero creo que los mitos se magnifican a veces demasiado.
De momento Jones esta invicto, como en su dia Fedor, y se da de hostias 3 veces al año contra los mejores oponentes posibles y en la mejor liga posible. Da espectaculo como el que mas, esta demostrando saber sufrir como el que mas y tambien ser tan tonto o incluso un poquito mas que el mas jajaja.
La "liga" importa una mierda, son solo los oponentes.
Comentario
-
bicheando por youtube me acabo de ver de nuevo el YVEL VS FRYE... de regional preferente la actuacion del referee el otro dia con las manitas del huesos... igualito que aqui...tarjetean a YVEL 2 veces creo y la tercera a su putisima casa.
Comentario
Comentario