Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Me he visto el combate dos veces, y leído todos los comentarios y digo que Jones en todos los combates hace lo de poner la mano abierta en la cara del rival (porque es legal) pero se aprovecha de eso y de cada cuatro veces una acaban los dedos en la zona ocular del rival. Colacao contra Glover mira lo que ha pasado e incluso en la foto que has puesto de Gus analiza donde están los dedos.

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Tiene los dedos en los ojos de Gus sólo que el sueco tenía los ojos cerrados sino sería eyen poke
    Última edición por topgear; 04-27-2014, 09:36 PM.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    yo ya dije en su momento q con el reglamento en la mano, quitando contra chael tenia q haber perdido por descalificacion todos sus matches, y solamente tuvieron cojones de hacerlo en su primer match contra hamil por eso de q era un puto desconocido y el arbitro no se dejo torear, pero en todos y cada uno de sus matches(quitando como he dicho el de sonnen y por q tal como se dio el match no tuvo opcion a ello q sino fijo q tb) ha hecho piquete de ojos de forma intencionada al rival, en todos, si no es el luchador mas cerdo de la historia de la ufc, si tieen q estar en el top5, de hecho en los primeros ufcs q no habia reglas y era practicamente street fighter eso y los luchadores tenian un cheque en blanco basicamente, existia un pacto de caballeros de no meter los dedos en el ojo al rival, pero este puto macaco bajado del arbol lo repite y lo repite con la tranquilidad de q nunca le pasa nada, nisiquiera un puto punto, nada; aparte de todo lo gilipollas q es como persona y q tantas veces ah demostrado en diversos ambientos

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Pues si yo personalmente creo que en ese gif va a drede pero es lo de menos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Qué tontería se ha dicho? Qué importa si la intención es hacer daño o no? Lo que importa es que se hacen y que está aumentando las probabilidades de que pasen de manera exponencial al ponerle la mano abierta en la cara a un tío durante toda la pelea, con la complicidad del árbitro.
    Tú crees que si eres un rival de Jones y te hacen dos averías en los ojos y ves que no hay sanción vas a seguir entrando delante de la mano abierta que te ponen en la cara a ver si hay suerte y a la tercera te deja para vender cupones?
    Qué es una tontería de ese argumento? Podrías elaborar un poco para saber por que no vamos a sacarnos el máster en dialéctica con nuestra mierda de interpretación de las reglas de un deporte que están perfectamente definidas al respecto?
    Joder Mongo tio, un tio tan inteligente como tu parece mentira.

El mensaje de Xbich y los mios tambien van encaminados a que hay gente que se cree que lo hace adrede, no es tu caso tio, no estamos diciendo que digas TU ninguna tointeria.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    En ese GIF va a poner la mano (como siempre) para la distancia, está sacado de contexto. Esto parece punto pelota y sus líneas de fuera de juego inventadas.
    Me niego a ser el Roncerdo del foro, hay cosas que no llego a comprender.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Qué tontería se ha dicho? Qué importa si la intención es hacer daño o no? Lo que importa es que se hacen y que está aumentando las probabilidades de que pasen de manera exponencial al ponerle la mano abierta en la cara a un tío durante toda la pelea, con la complicidad del árbitro.
    Tú crees que si eres un rival de Jones y te hacen dos averías en los ojos y ves que no hay sanción vas a seguir entrando delante de la mano abierta que te ponen en la cara a ver si hay suerte y a la tercera te deja para vender cupones?
    Qué es una tontería de ese argumento? Podrías elaborar un poco para saber por que no vamos a sacarnos el máster en dialéctica con nuestra mierda de interpretación de las reglas de un deporte que están perfectamente definidas al respecto?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Pues si yo al final seré una malísima persona pero es que en el gif que ha puesto mongolizador por más que lo miro una y otra vez no puedo ver otra cosa que intencionalidad.Que no digo que estuviera pensando y montandose una película con dejarle ciego y no sé que...por que vamos no va a estar ahí pensando tanto ni por el simple "placer" de joder, eso es una tontería...¿Pero por que he de dar por hecho que Jones no es un tío que así metido en el ajo no haría cualquier cosa por ganar a toda costa? ¿Por qué no podría ser un psicopáta o simplemente un hijo de la grandísima puta rastrero y meador de fuentes? No digo que lo sea, ni tampoco que no, que se yo.

Pero en ese gif, y puedo estar equivocado por supuesto, al igual que podéis estarlo sus defensores- , no veo otra cosa que intencionalidad (muy acomodados los dedos del medio y precisión láser...mirada enfocada y actitud no en exceso nerviosa ni embarullada), y por supuesto a un árbitro que tenía que estar en cese pero ya.Pero bueno, es el que elige Zuffa, que por supuesto elige con criterio y está muy bien eso de que pueda escoger a dedo sus propios árbitros ...-_-
    Que asco de comentario de verdad, que asco.

Valorar un gif que dura 2 segundos de una pelea de 25 minutos sin verla al menos y tener la cara de recrearse en tonterias... me voy a ver el Barça.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    En ese GIF va a poner la mano (como siempre) para la distancia, está sacado de contexto. Esto parece punto pelota y sus líneas de fuera de juego inventadas.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Pues si yo al final seré una malísima persona pero es que en el gif que ha puesto mongolizador por más que lo miro una y otra vez no puedo ver otra cosa que intencionalidad.Que no digo que estuviera pensando y montandose una película con dejarle ciego y no sé que...por que vamos no va a estar ahí pensando tanto ni por el simple "placer" de joder, eso es una tontería...¿Pero por que he de dar por hecho que Jones no es un tío que así metido en el ajo no haría cualquier cosa por ganar a toda costa? ¿Por qué no podría ser un psicopáta o simplemente un hijo de la grandísima puta rastrero y meador de fuentes? No digo que lo sea, ni tampoco que no, que se yo.Pero es que esas cosas se demuestran con los actos y Jones comete muchas guarradas, asique no se por que ha de darse por sentado lo contrario, escrito en piedra.

Y en ese gif, y puedo estar equivocado por supuesto, al igual que podéis estarlo sus defensores- , no veo otra cosa que intencionalidad (muy acomodados los dedos del medio y precisión láser...mirada enfocada y actitud no en exceso nerviosa ni embarullada), y por supuesto a un árbitro que tenía que estar en cese pero ya.Pero bueno, es el que elige Zuffa, que por supuesto elige con criterio y está muy bien eso de que pueda escoger a dedo sus propios árbitros ...-_-
    Última edición por Durán Durán; 04-27-2014, 08:59 PM.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo creo que lo que Cola y yo pensamos es:

Que SI SE CASTIGUEN LOS EYEPOKES!

Que Jones NO TIENE LA INTENCION DE HACER DAÑO

Que aquí se dicen muchas tonterías a veces por que algún luchador cae mal

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No sabre explicarme, yo dejo el tema eyepokes aqui.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    No has entendido nada Mongolizador.

Nadie dice que no se castiguen los eyepokes ni que se tengan que tolerar, se dice que sois unos ridiculos si pensais que eso lo hace con el fin de sacar un ojo a un compañero de profesion ( no se si eres del saco que menciono o crees que no lo hace adrede pero es peligroso, como pienso yo ).
    Oye, que no estáis exponiendo aquí control en el dominio de la frecuencia, que entiendo perfectamente que decís que es sin intención. Ah, pues guay, entonces vale todo y le ponemos una medallita... Es que si fuera con intención debería de estar esperándole a la puerta de la jaula la guardia civil, joder.
    Al final la culpa será de los rivales que se meten ellos mismos el ojo en donde no deben para joder a Jones y darle algo que decir a los haters.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje

Y ahora, contemplemos la expresión pura del haterismo convertida en imagen:

De verdad macho a veces parece que converso con mi sobrino.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    No has entendido nada Mongolizador.

Nadie dice que no se castiguen los eyepokes ni que se tengan que tolerar, se dice que sois unos ridiculos si pensais que eso lo hace con el fin de sacar un ojo a un compañero de profesion ( no se si eres del saco que menciono o crees que no lo hace adrede pero es peligroso, como pienso yo ).
    +9999

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Jones estira el brazo y toca con la palma de la mano la cabeza de sus oponentes para molestar, para impedir vision, para medir distancia, para preparar los codos... ( siempre lo ha hecho ) pero NUNCA para sacar el dedo en el ojo de un compañero.

Espero de verdad que nadie se ofenda, pero pensar eso me parece de ser un autentico retorcido, es acusar a alguien de querer sacar el ojo a otro porque si.

Con esto no digo no que no este mal o deban castigarle, digo que hay que ser muy muy retorcido y malpensado para creer que no es una mania o gesto que hace, sino que va con maldad.

Y ahora, contemplemos la expresión pura del haterismo convertida en imagen:

Deja un comentario:

Trabajando...
X