Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Muy bien Perfect, son golpes sueltos al estilo " videojuego ". Nunca se le ve combinar un poar de manos con un low, y cuando lo hace avisa primero por email.

Rumble es una mula y pega durisimo, pero le veo tambien lagunas en striking grandisimas que suple con esa gran potencia. En pie creo que Gus es el mejor LHW tecnicamente ahora mismo.

Comentario

• Comentario

• A mi colacao siempre me ha parecido que Rashad tiene un striking con mucho "estilo", diferente a otros en la división y cuando estaba Rampage en UFC tampoco estaba mal su "estilo", que no salte Durán porque me refiero con estilo a bonito, fluido

Comentario

• No si Rampage era de los boxeadores más técnicos, en las dos o tres cosas que hacía.Bien plantado, sin perder la compostura, y aprovechando su mejor conocimiento del posicionamiento para ganar los intercambios, con contras desde desvió de codo por ejemplo, cosa que pocos hacen.Golpes potentes, compactos y en combinación, que no se ven venir.últimamente se descomponía y también telegrafiaba más, lo de Rampage eran destellos de buen hacer que a veces se perdían con los nervios, pero eso como todo el mundo.
          Última edición por Durán Durán; 04-28-2014, 10:01 PM.

Comentario

• Y Lawler es de los que más me gusta también, aunque hoy más de uno se pensará que le tengo manía jaja

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              A mi colacao siempre me ha parecido que Rashad tiene un striking con mucho "estilo", diferente a otros en la división y cuando estaba Rampage en UFC tampoco estaba mal su "estilo", que no salte Durán porque me refiero con estilo a bonito, fluido
              +1, rashad me parece que tiene un muy buen striking

Comentario

• Yo lo veo mas chulete peleando que bonito, pero se por donde vas y puedo llegar a comprar.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20
                  cada vez que veo este GIF me pregunto con qué le pegó este hombre? porque mira que le han puesto la cabeza en la grada gente como JDS, Werdum, etc y nada. Yo creo que ese día murió y lo que vemos es su fantasma.

Comentario

• Para mi no lo noquea, se deja caer porque no puede mas, pero KO no lo veo.

Comentario

• Estaría bien un debate sobre quien tiene el mejor Striking de UFC. A mi uno que me encantaba era Dan Hardy y ahora Barbos, una pena lo de su mandíbula de cristal.

Comentario

• Atacando Barboza, Belfort, Lawler, Aldo, Gus, Hunt, Overeem, Lyoto... hay bastante crema. Tambien habria que especificar quien es mejor o quien lo hace mas bonito, porque algunos tienen un estilo preciosista y no son tan efectivos, otros son demoledores atacanado y malisimos encajando/defendiendo ( Barboza, Reem ) ...

Comentario

• Una cosa que se me pasó en el fragor, y mira que soy fan de Ray Lewis, bonito detalle de Bones marcarse el baile del ex de los Ravens para ganarse a la afición de Baltimore. A mí ahí me gustó.

Comentario

• Vaya mala bestia jajaja

Comentario

• Comentario

• Lo retiro. Un tío con mucha clase Jon Ali Jones

18K likes, 2,028 comments - jonnybones on June 15, 2015: "Crumble me like a cookie?"

Me quito el sombrero con Rumble este tío se está ganando un fan conmigo

Was in twitter earlier and saw so called fans of Phil bashing him saying "You let me down" imo that's wrong and you aren't a true fan. Either love the...

Comentario

Trabajando...
                                X