Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pero eso de que Jones no lo haga con mala intencion quien os lo ha dicho, Xandro Rey? Porque las mismas pruebas objetivas para decir que lo hace aposta, son las que teneis para decir que no. Osea, ninguna.

Yo creo que es un guarro y un payaso con pocas luces. Porque insisto, no le hace falta... Tiene todas las facultades del mundo para ser el mejor y además el mas querido si quisiera, pero con estas mierdas solo hace que la gente le coja tirria y que ya solo defiendan sus tonterias Colacao y 2 mas... que son los mismos que luego llaman guarro a Hendo.

POOOOOOOOS VALE.

Comentario

• Quiero decir también que UFC con esto de las revanchas se beben el juicio, porque le dan la revancha a Gus tras ganar un combate post Jones.... pero es que pasa lo mismo en HW con JDS. UFC quema los cartuchos tan rápidamente que en dos años habremos visto tres o cuatro combates entre Gus y Jones y cinco entre Cain vs JDS. Deberían por ejemplo ahora emparejar a Gus contra el ganador de Hendos vs DC (será DC) y de ahí sacar el próximo contender.

edito: o incluso tras enfrentarse Gus al ganador del Hendo vs DC si Rumble ha ganado un combate más que lo enfrente al ganador de ese Gus vs DC

Comentario

• Voluntariedad de poner la mano en la cara y molestar SI. Voluntariedad de lastimar un ojo NO.

Mysterios y Teseo, vamos a ser serios. Que alguien defienda que siga haciendo eso seria para llamarlo de todo, de subnormal para arriba. Pero que alguien argumente que si nos lo dice Xandro Rey o que lo mismo que se piensa que no se podria pensar que si es a hacer daño... me parece muy retrogrado pensar eso.

Comentario

• Coño, pero tu conoces tanto a Jones como para saberlo? Yo no digo que sí, pero tampoco puedo asegurar que no. Hay gente que está muy mal, y si no pongo la mano en el fuego por mi vecino tampoco lo voy a hacer por Jones XD

Además es causa-efecto. Voy a poner un ejemplo EXTREMO, no es cuestion de comparar nada, es para que se entienda.
          El tio que se bebe 10 copas y pone el coche a 200 por hora estoy seguro que no tiene intención de chocarse o de atropellar a alguien, pero puede pasar y por ello es responsable.

Comentario

• De todas maneras a mi lo que me molesta y mucho es que porque yo diga que su intencion no es joderle el ojo a su rival parece que este justificando que lo haga, cuando soy el primero que denuncia el hecho y me gustaria se sancionase.

Me gusta que se le tenga mania y con 26 años haya reventado a la mayoria de vuestros luchadores favoritos, a mi con Glover no me hubiera molestado que pierda, con Gus si que prefiero que gane Bones y contra Cormier tendre el corazon a medias, pero si que me mola que vaya reventando a todo el que pilla para que se puedan sacar los eyepokes despues en 4 paginas en vez de decir que es el tio que mejor maneja los codos en todo el circuito MMA, tiene uno de los ataques mas variados o que tiene un cardio con 100kg que debe pesar en dia de pelea que es una salvajada.

Si leyese lo de los eyepokes entre unos comentarios mas puros de MMA sobre que tal la pelea y darle valor a lo bueno que haya hecho entenderia que es una critica justa, pero cuando las criticas son las mismas siempre y lo bueno es el final de frases quitamdo hierro a lo crack que es... pues que quieres que te diga, parecen criticas de hater puro y duro ( las del 99%, no todos ).

Comentario

• Macho cola que fe en el ser humano demuestras, y yo te admiro por ello, pero es que en años de deporte amateur sí he visto gente soltar el dedito a mala hostia ¿con ganas de dejarte tuerto? espero que no, pero desde luego sin importarles demasiado

Ahora, que esto no es deporte amateur, que esto no es cosa de un lance aislado y ni siquiera de un combate determinado, sino una actitud recurrente demostrada. Quieres pensar que sin mala uva, por mí ok, de verdad, sin doble sentido, por mí perfecto, pero lo que no me creo ni de putísima coña es que le importe tres cojones si su rival se va para urgencias con un ojo tocado. Porque si le importase no hacía eso, así de fácil macho.

Pero que no lo perdamos de vista, yo lo que critico aquí es la labor de Mierdagordotta. Incapaz de desarrollar su trabajo de forma eficiente.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Coño, pero tu conoces tanto a Jones como para saberlo? Yo no digo que sí, pero tampoco puedo asegurar que no. Hay gente que está muy mal, y si no pongo la mano en el fuego por mi vecino tampoco lo voy a hacer por Jones XD

Además es causa-efecto. Voy a poner un ejemplo EXTREMO, no es cuestion de comparar nada, es para que se entienda.
                El tio que se bebe 10 copas y pone el coche a 200 por hora estoy seguro que no tiene intención de chocarse o de atropellar a alguien, pero puede pasar y por ello es responsable.
                Por supuesto que si saca un ojo a alguien seria responsable, despues del arbitro que esta para impedirlo y tiene medios y potestad para ello.

Aqui lo que pasa es que el asco que se gano Jones con el tiempo pesa mas que cualquier maravilla que se saca en cada pelea. Vale mas si hace un eyepoke, pega una patada fea o dice un comentario mal afortunado que su desempeño en el octogono. Es lo unico que pasa.

Comentario

• Y hostias, que yo no he visto a casi nadie poner en duda que sea un puto fenómeno y un talento sin igual. Lo que no nos lo vamos es a poner todos de firma coño XD

Comentario

• Voluntariedad de poner la mano en la cara y molestar SI. Voluntariedad de lastimar un ojo NO.

Mysterios y Teseo, vamos a ser serios. Que alguien defienda que siga haciendo eso seria para llamarlo de todo, de subnormal para arriba. Pero que alguien argumente que si nos lo dice Xandro Rey o que lo mismo que se piensa que no se podria pensar que si es a hacer daño... me parece muy retrogrado pensar eso.

Comentario

• Yo soy pro-Pride a muerte y hay muchas cosas que no me gustan del UFC. Pero quien me haya leido sabe que a Jones no le tengo mania especialmente y que me parece un crack y que siempre he defendido que tiene algo que no tienen otros (GSP), que SIEMPRE intenta acabar la pelea. Siempre. Tiene talento y cada vez le veo mas suelto en todas las distancias...

POR ESO me jode no poder disfrutarlo al 100% por estas historias. Seré yo que soy muy pasional para esto XD

Comentario

• Teseo si tu entrenas, que se que si, la gente tiene muchas manias. El tiene la mania de poner la palma de la mano en la cabeza de su rival, para medir distancia, molestar, preparar golpes... para lo que quieras menos para sacar un ojo macho o siquiera dañarlo.

Lo que tienen que hacer es corregirle esa mania y explicarle que se le restaran puntos por mantener esa conducta, pero es que lo hace desde que empezo en UFC, no es nada nuevo de ahora porque apetezca meterse con el.

Muchos en el suelo tapan la nariz de su rival para que no respire bien, otros dan golpes bajos, otros se dopan... pero con nadie se ensaña tanto la gente aqui. No lo entiendo sinceramente.

Comentario

• Es lógico que lo de lo de la mano Jones lo hace con fines tácticos.
                          -En ataque, como pantalla antes de los golpes, para distraer, quitar visión...
                          -Para mantener la distancia y para salir de la distancia sin que el otro le pueda alcanzar.
                          Pero eso así hecho, como Jones hace, hay que regularlo y prohibirlo. Por que es muy peligroso. Y además se puede hacer lo mismo si se obliga a que solo se puede poner el puño cerrado delante de la cara del rival. Es así de sencillo. Es un movimiento heredado de otras disciplinas de golpeo, pero que usan guantes, pero que a las mma está claro que no se pueden adaptar. Es obvio y ya están tardando en regularlo...

A mi me resulta asqueroso, (la técnica, no Jones) lo de poner los dedos delante de la cara del rival, me resulta asqueroso en ataque cuando le va a tocar la cara con los dedos por delante y en defensa en las salidas, cuando el otro le persigue y pone los dedos apuntando al rival.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Yo soy pro-Pride a muerte y hay muchas cosas que no me gustan del UFC. Pero quien me haya leido sabe que a Jones no le tengo mania especialmente y que me parece un crack y que siempre he defendido que tiene algo que no tienen otros (GSP), que SIEMPRE intenta acabar la pelea. Siempre. Tiene talento y cada vez le veo mas suelto en todas las distancias...

POR ESO me jode no poder disfrutarlo al 100% por estas historias. Seré yo que soy muy pasional para esto XD
                            De ahi lo de no todos que dije anterior. A ti te he leido parrafos alabando algo de Jones y luego un par de frases criticando malas conductas, en cambio a otros les leo una parrafada diciendole de todo y al final un latiguillo del tipo " yo no digo que no sea un crack ... "

Es algo muy evidente.

Muy fino lo de Xandro Rey, me viene a la mente Buenafuente jajaja.

Comentario

• Se lo tienen que explicar amablemente con una tarjeta roja y descalifiiación por conducta peligrosa y antideportiva.

Comentario

• Jones es el mejor, es el campeón, con muchas defensas... Es normal tambien que se le de mas caña que a otros. Es lo que tiene estar ahí arriba, que se mira todo con lupa, y él debería saberlo.

Pues no se le ha dado caña a Fedor en este foro siendo el puto amo XDDD

Comentario

Trabajando...
                                X