Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!
Colapsar
X
-
-
Pues si top, muy cierto,hay mucho mas que comentar,como por ejemplo rumble, que nose porque,yo me vi a philly llevandole al suelo,cosa que no se porque coño ví,cuando lo que se veía realmente es que rumble estaba 33 veces mas poderoso que antes de irse de ufc, top 3 y un peligro para el actual campeón.
me quedo con eso, con que me jodió la combi por carajote,las cuotas de holloway y ruble eran jugosisimas,tambien podemos quedarnos con la serie de kos y sumisiones medianamente rapiditas y guapas que vimos.
pero el mediatico es el mediatico,polemicas que solo crean los mas grandes,eso jamas se le puede negar al huesos,es especial y yo quiero que lo sea de la manera que a mi mas me gustaría.
pero la verdad verdadera inamovible es que este ufc ,yo al menos, lo recordaré por la brillantisima mangada del colegui jejeje que puto crack.
Comentario
-
Shady Move By UFC - Tito Has Most UFC LHW Wins But Completely Left Off List
He has 15 wins but was completely excluded from that list last night like he ever existed. They had Jones first with 14 wins and Liddell and Evans in second with 13. Like seriously, does anyone think that this is anything other than a complete scumbag move from the UFC?
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajePolémicas puede crear hasta Belén Esteban, o el Dana Mierdagordota ese...
Lo cierto es que toda la polemica se suscita porque al calvitro no le da la gana de hacer cumplir el reglamento.
¿recordais hace pocos ufcs a quien le quitaron al menos 2 o incluso 3 puntos? porque fué? ahí el arbitro fué a hierro,la haces una,warning,a las siguientes un punto,creo que fué big john.Así debería ser siempre, y mas a rajatabla aún cuando son acciones peligrosas para el contrario como en este caso.
Comentario
-
Que Jones es muy bueno y muy sucio no es nada nuevo. La culpa no es suya, sino de los árbitros que no le sancionan. Tenían que haberle parado los pies hace ya tiempo. Cualquier día deja a uno tuerto.
Brutal Rumble, en este caso me ha encatado haberme equivocado totalmente en mi predicción.
Comentario
-
Vaya tela como esta el patio. Le teneis tanto asco al puto Jones que alguno hasta lo acaba llamando mono, otros dicen que lo hace a proposito intentando hacer ver que el tio intenta dejar tuerto a sus rivales y para colmo, por decir lo mismo Xbich y yo añadiendo la coletilla de que aun estando mal la intencion no es esa, nos llamais defensores de no se que muertos en los que me cago.
Cuanta mania le teneis al chaval, no entiendo que haceis en casa que no vais a Jacksons MMA y le volais la cabeza. Quereis ver que algunos defendemos lo indefendible cuando no lo estamos ni defendiendo.
Que se enfade quien quiera porque ya estoy hasta la polla de ser el que discute todo del foro y el defensor de lo injustificable, dare una explicacion para subnormales, malpensados, xenofobos o maleducados varios:
1 Quiero que sancionen a Jones a su minimo atisbo de eyepoke.
2 Quiero que sancionen a cualquier arbitro que lo consienta.
3 Pienso que su ultima intencion es la de lastimar el ojo de un compañero.
4 Se le tiene tantisimo asco aqui a este tio que es para hacerselo mirar a mas de 1, en las fotos de Jones criticando conductas antideportivas habeis colado hasta una en el suelo donde apoya un codo para incomodar en la cara de su oponente, eso me lo han hecho hasta abuelos entrenando suelo a mi, ponerte la mano en la cara, el codo en la cabeza o cuello, la rodilla en la costilla etc
Que le den por culo al tema este ya.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeQue lo sancionen, que si que estoy de acuerdo, que le quiten un punto cada vez que haga eso. Pero que la intención del chaval no es joderle el ojo al otro.
La intención es la de que no se le acerque, que afloje una sumisión, descolocarlo para meterle una mano...es una forma muy peligrosa(para el rival, porque meter un dedo en el ojo lo hace cualquiera) de pelear, muy rastrera, y muy ilegal.Ahora si el árbitrito le permite todo...(Y tras el combate la comisión atlética ni toma cartas en el asunto ni revoca el resultado)...Última edición por Durán Durán; 04-28-2014, 12:25 AM.
Comentario
-
. Le teneis tanto asco al puto Jones que alguno hasta lo acaba llamando mono, otros dicen que lo hace a proposito intentando hacer ver que el tio intenta dejar tuerto a sus rivalesÚltima edición por Durán Durán; 04-28-2014, 12:21 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeQue lo sancionen, que si que estoy de acuerdo, que le quiten un punto cada vez que haga eso. Pero que la intención del chaval no es joderle el ojo al otro.
Es que a ver señores, que esto lo haces yendo hacia atrás y es defendible que sea involuntario, metes la mano abierta y tal... sancionable para mi igual, pero puede ser involuntario. Aquí tienes a Jones contra Machida, Shogun, Glover, Quinton, Gus y todo maría santísima andando HACIA su rival con la mano abierta y tocando sus caras con los dedos, hasta el punto de que el rival mira al árbitro con cara de pero qué cojones ¿y aún andamos dudando de la voluntariedad de la acción? Vengaaaa que ni hater ni hater (y sí, que sí, que yo soy hater absoluto a pesar de lo que admire el talento que gasta el huesos).
Comentario
Comentario