Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo me ha entendido, queria decir lo mismo que tu pero resumiendolo en que un top tan tan bueno en MMA como el no puede ser tan sumamente malo y torpe en pie.

Mongolizador, de tu articulo de BE:

Lo que Jones está haciendo con la mano es esencialmente un retorno al clásico Muay Thai postura brazos -out. Al mantener el brazo completamente extendido plomo , Jones sacrifica su capacidad de perforación , pero lo hace mucho más fácil tirar los codos , como lo demostró en repetidas ocasiones contra Teixeira. Para Jones , no hay amenaza de un golpe de venta libre, porque su alcance es mucho mayor que su oponente de que en condiciones de competencia , sin punch llegará a la barbilla. Jones también hace un pequeño ajuste , poniendo su mano derecha por el centro con el fin de interceptar a la cabeza de su oponente y mantener la distancia .

Una diferencia clave entre el estilo de Jones y el clásico estilo Muay Thai aquí está en los guantes. Combatientes tailandeses de Muay usan guantes de boxeo dedos cerrados , así que con sus manos extendidas , no hay dedos que consiguen en los ojos . Quite el guante cerrado, exponer los dedos , y los mismos resultados de la técnica de empujes oculares repetidos.

Entonces, ¿es una técnica de " sucio "? No estoy seguro de que diría eso. Es, definitivamente, una falta, y debe ser llamado como tal, sino que es algo más que un movimiento sucio. Lo que Jones está haciendo es tomar un aspecto abandonado de Muay Thai y su adaptación a las MMA moderna y sus dotes físicas particulares , utilizándola para maximizar su eficiencia con los codos en lugar de golpes. Y entonces él está metiendo gente a los ojos . Eso no debería excusar esas faltas , pero espero que arroja un poco más de luz sobre por qué están sucediendo .
    El texto es muy interesante. En realidad Jones es experto en utilizar todos los recursos que permiten las reglas, incluyendo muchos que apenas utiliza nadie. Como nadie los utiliza y además tiene un talentazo, pocos tienen buenas defensas para ellos. Así que hace lo de la mano, las patadas de savate, los golpes de hombro o de barbilla. O codazos desde diversas trayectorias. Además de que le sale bien todo, parece que nadie se toma en serio aún ni las pataditas esas, ni los hombrazos, ni lo de la manita... y sigue cayendo una y otra vez. Jones en también un monstruo en utilizar todo el repertorio disponible, es más, creo que lo busca porque funciona al encontrarse precisamente con que nadie está preparado realmente para contrarrestar estas cosas (o que lo hace tan bien que da igual, seguramente una mezcla de ambas cosas).

En cuanto a lo de los ojos, en un deporte como las mma quizá la regla esté mal planteada, ya que al golpear y agarrar se corre el riesgo de que los dedos se extiendan y recojan, favoreciendo que se metan los dedos en los ojos. Pero el problema fundamental está en la redacción de la norma. Y también en algunos árbitros que quizá han sido demasiados permisivos. Lo que tengo claro es que cualquiera que utilizase lo de la palma de la mano con tanta constancia acabaría metiendo dedos en los ojos dadas las características de este deporte.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Menudo tío mierdas, ya podría tenerle respeto a las leyendas del deporte.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    No sólo es eso teseo, mira lo que pone Bones en su Instagram para Liddell con el siguiente mensaje "Talking all that trash before the fight. you mad bro?"

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Lo retiro. Un tío con mucha clase Jon Ali Jones

18K likes, 2,028 comments - jonnybones on June 15, 2015: "Crumble me like a cookie?"

Me quito el sombrero con Rumble este tío se está ganando un fan conmigo

Was in twitter earlier and saw so called fans of Phil bashing him saying "You let me down" imo that's wrong and you aren't a true fan. Either love the...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Vaya mala bestia jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Una cosa que se me pasó en el fragor, y mira que soy fan de Ray Lewis, bonito detalle de Bones marcarse el baile del ex de los Ravens para ganarse a la afición de Baltimore. A mí ahí me gustó.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Atacando Barboza, Belfort, Lawler, Aldo, Gus, Hunt, Overeem, Lyoto... hay bastante crema. Tambien habria que especificar quien es mejor o quien lo hace mas bonito, porque algunos tienen un estilo preciosista y no son tan efectivos, otros son demoledores atacanado y malisimos encajando/defendiendo ( Barboza, Reem ) ...

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Estaría bien un debate sobre quien tiene el mejor Striking de UFC. A mi uno que me encantaba era Dan Hardy y ahora Barbos, una pena lo de su mandíbula de cristal.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Para mi no lo noquea, se deja caer porque no puede mas, pero KO no lo veo.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20
    cada vez que veo este GIF me pregunto con qué le pegó este hombre? porque mira que le han puesto la cabeza en la grada gente como JDS, Werdum, etc y nada. Yo creo que ese día murió y lo que vemos es su fantasma.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo lo veo mas chulete peleando que bonito, pero se por donde vas y puedo llegar a comprar.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    A mi colacao siempre me ha parecido que Rashad tiene un striking con mucho "estilo", diferente a otros en la división y cuando estaba Rampage en UFC tampoco estaba mal su "estilo", que no salte Durán porque me refiero con estilo a bonito, fluido
    +1, rashad me parece que tiene un muy buen striking

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Y Lawler es de los que más me gusta también, aunque hoy más de uno se pensará que le tengo manía jaja

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    No si Rampage era de los boxeadores más técnicos, en las dos o tres cosas que hacía.Bien plantado, sin perder la compostura, y aprovechando su mejor conocimiento del posicionamiento para ganar los intercambios, con contras desde desvió de codo por ejemplo, cosa que pocos hacen.Golpes potentes, compactos y en combinación, que no se ven venir.últimamente se descomponía y también telegrafiaba más, lo de Rampage eran destellos de buen hacer que a veces se perdían con los nervios, pero eso como todo el mundo.
    Última edición por Durán Durán; 04-28-2014, 09:01 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X