Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Anderson para mí es algo diferente, y estás en tu derecho de decirme que es porque Anderson me cae bien y Jones no, ojo, pero es que yo creo que la Araña siempre fue así, y que todo su rollo provocador y vacilón iba enfocado a beneficiar un estilo de combate a la contra que siempre ha sido donde se ha encontrado más cómodo y ha hecho más magia. Anderson necesita rivales que se le echen encima, y su personalidad, probablemente tan sobreactuada como la de Jones, buscaba la provocación sobre el rival.

Es mi opinión, ojo, nada más. Y que conste otra cosa, Anderson ya iba de este palo cuando no era "nadie" en tiempos de Pride

Para mí lo de Bones es más cantoso porque pasa de estar llorando por las esquinas porque la gente no le quiere (cosa que es verdad, no conecta con el público en general, no le sale, hay quien tiene gracia y quien está condenado a ser un Rory McDonald de por vida), a decir que como Ali o Mayweather, no necesita el cariño de nadie

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo, no ves mucho mas intento de copia barata de Mohammed Ali a Anderson que a Bones? Yo creo que Bones quiere ser un personaje diferente, que llame la atencion chulete y prepotente porque sabe que le puede incrementar la fama e inlcuso la leyenda que esta forjandose, pero es que al igual que a Anderson si que veo que le pega ese estilo y le sale mas natural de flipaillo, a Bones veo que le sale hasta forzado, de ahi que no entiendo tanto asco cuando es evidente que actua sobremanera y no le veo por ningun lado la pinta real de mal tipo, enserio, a este justamente no me lo imagino como un gilipollas en su vida privada ( pero esto son suposiciones, pues nadie los conocemos ).

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por runnervigo Ver mensaje
    Jones es un autentico crack un genio de las mma un maestro del engaño cuando esta peleando cuando menos te lo esperas tienes una patada y un par de codazos encima sin saber por donde vino tiene timing, velocidad,explosividad,creatividad,..lo tiene todo para ser el nuevo Bruce Lee del siglo XXI en version black.

Lo de su papel de bocazas chulo polemico yo creo que es mas marketing que otra cosa a los yankis les encanta tener alguien a quien odiar y otro que sea el humilde ybuena persona...
    +1 Lo primero está claro, apunta a leyenda de este deporte de forma inevitable, y lo segundo es lo que intento explicar, que se trata de una maniobra de marketing obvia hasta sonrojar.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Y por cierto, la grabación esa de Jones donde se ve el combate de Phil Davis y luego enfoca su careto... pues tiene su gracia. Si al chaval le controlan puede ser un buen cómico.

Deja un comentario:

• runnervigo
    respondió
    Jones es un autentico crack un genio de las mma un maestro del engaño cuando esta peleando cuando menos te lo esperas tienes una patada y un par de codazos encima sin saber por donde vino tiene timing, velocidad,explosividad,creatividad,..lo tiene todo para ser el nuevo Bruce Lee del siglo XXI en version black.

Lo de su papel de bocazas chulo polemico yo creo que es mas marketing que otra cosa a los yankis les encanta tener alguien a quien odiar y otro que sea el humilde ybuena persona...

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    No creo que intente imitar a Alí. Salvo quizá algún "tic". Si habéis visto documentales o vídeos de Alí aquello era una exageración, un tipo verborreico y completamente desatado, un actor haciendo el papel de loco ante los medios de comunicación. Una mezcla de profeta y payaso. Jones es una monja ursulina en comparación con aquel show, pero es que la gente salta al mínimo tuit de forma obsesiva. Imaginad que la misma intransigencia se aplicase a deportistas como, yo qué sé, el ciclista Contador, un tipo que miente en una trama de dopaje implicando al dueño de unas carnicerías y perjudicándole personalmente por no reconocer la verdad. Si aplicamos proporcionalmente estos hermosos sentimientos deberíamos ir en busca de Contador y destriparle tras violar a su mujer y estampar a sus hijos contra la pared previo molinete sobre la cabeza tras coger a los pequeños de los tobillos...

Y por cierto, la grabación esa de Jones donde se ve el combate de Phil Davis y luego enfoca su careto... pues tiene su gracia. De hecho creo, y hablo en serio, que se podría hacer un gran trabajo de promoción con Jones, preparando bien sus vídeos. Si al chaval le controlan puede ser un buen cómico. Si no le controlan es tontorrón. Hay muchos luchadores con vídeos bastante profesionales, recuerdo especialmente los de Overeem. Con un buen cámara y un buen guionista hacen de este tío un comediante (y de muchos otros luchadores, no sé cómo no se prestan algunos a promocionarse así).

Por último vuelvo a ver repetido lo de que Gustafsson le ganó en el combate. Hay que recordar que no fue un combate dudoso y que se decantó por Jones sin que cupiese otra posibilidad. No fue una de esas luchas donde es difícil puntuar o puede haber empate. Ganó Jones por poco. Pero con claridad.
    Última edición por Somantapalos; 05-01-2014, 09:29 AM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es mas,como ho moo choi debute con victoria,ese dia me la casco antes de la siguiente pelea, en honor al chinorri con cara pajillero con la del antebrazo tatuado pa meterselo en acido,para que así todo quede en casa.

pdta:carcajadote al ver el mensaje y el gif de kader XD
    Última edición por KICKE; 05-01-2014, 01:37 AM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Aqui el dia que pierda mas de uno se pajea
    hay % de posibilidades nada desdeñable.

y el que dia que gana tmb
    Última edición por KICKE; 05-01-2014, 01:30 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El intenta parecerse a Ali, pues puede ser. Tambien podemos opinar eso de muchos otros luchadores de boxeo y MMA, el tema es que como se trata de Jones todo se magnifica Teseo, nada mas.

Esto mismo hecho por otros es pecata minuta, pero cuando lo hace el se quiere parecer a Ali... pues a eso voy.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Es que creo que se ha desviado la cosa del punto al que quería ir. No es cuestión de que sea o no sea el Ali de las mma, la cuestión es que está IMITANDO a Ali, su forma de ser, sus frases, sus gestos. Joder, ¿a qué gran deportista de la historia podéis mencionar ahora mismo que se dedicase a imitar a otro anterior? Es que denota una falta de personalidad propia que da que pensar.

Anderson llevó muchísima caña el día que lo noquearon por haberse pasado tantos combates burreando y haciendo el idiota. Es normal que la gente esperase que algún día le cazasen. Lo mismo con Jones, y será aún peor a medida que acentúe esa nueva personalidad que le han guionizado. Los supervillanos también venden ppv, que nadie se preocupe por él que como digo, no está nada rallado por estos debates.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si de Jones se dice todo lo que leo habiendo ganado a todos los que ha ganado, espero ver que decis de otros mucho peores deportivamente pero igual de tontos o incluso mas.

Pankra, eres un demagogo de mucho cuidado. Estas comparando deportes, y sabemos todos bien que ahi el boxeo es otro nivel. Comparame a Ali con Michael Jordan que si es de verdad el mejor deportista de todos los tiempos, entonces en esa comparacion Mohammed Ali queda retratado como una autentica mierda desconocida.

Yo no comparaba a uno con otro, comparaba lo que puede ser Jones cuando acabe su carrera a lo que fue Ali como boxeador, no a su lucha contra el racismo, a la venta de su vida por dinero o al icono mediatico. Simplemente digo que Jones puede acabar siendo de seguir asi el Ali de las MMA.

Conseguis que uno le coja autentico asco y pestilencia a gente que siempre he admirado, como por ejemplo a Ali. Las ulceras que genera Jones en este foro son muy fuertes. Aqui el dia que pierda mas de uno se pajea, pero mientras va ganando todas sus peleas y haciendo historia no se le reconoce un apice de merito.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Para no ser una estrella en su deporte, solo con Bolsas de UFC mira en que puesto esta y comparalo con el resto de edades de la gente que esta junto a el en la clasificacion...

(updated after UFC 172)

1 Georges St-Pierre* $4,452,000
    2 Chuck Liddell* $4,380,000
    3 Anderson Silva * $4,297,000
    4 Tito Ortiz* $4,135,000
    5 Michael Bisping* $4,110,000
    6 Rashad Evans* $3,778,000
    7 Quinton ‘Rampage’ Jackson* $3,240,000
    8 Antonio Rodrigo Nogueira * $3,140,000
    9 Jon Jones* $3,100,000
    10 Randy Couture* $3,045,000
    11 Lyoto Machida* $2,975,000
    12 Mauricio ‘Shogun’ Rua* $2,905,000
    13 Brock Lesnar* $2,825,000
    14 Vitor Belfort* $2,819,000
    15 B.J. Penn * $2,800,000
    16 Dan Henderson* $2,500,000
    17 Wanderlei Silva* $2,320,000
    18 Matt Hughes* $2,045,000
    19 Frank Mir * $2,033,000
    20 Junior dos Santos* $2,000,000
    Esto no se puede tomar como base para la discusión colacao porque es el salario base, y te puedo asegurar que Lesnar al acabar el ppv de turno se embolsaba casi más que el primero. Hay muchos luchadores con un salario base bajo pero luego tienen porcentajes de ppv.

Sobre Jones unas pinceladas: me parece guarro en determinadas acciones, tiene un talento fuera de lo común, está haciendo historia en las MMA y tiene poco carisma como lo demuestran los números de sus ppv. Si no es el mejor de UFC está entre los tres mejores si o si.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    hace unas cuantas páginas que dejé de seguir el post pero leyendo así por encima...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Este evento ha sido una colección de kos, finalizac
    y peleas bonitas. Y vaya kos y finalizaciones!!!!!
    Última edición por las torres de kyoku; 05-01-2014, 12:13 AM.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Y como suele decirse coloquialmente, Jones es el Michael Jordan de esto.

Deja un comentario:

Trabajando...
X