Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC on FOX 11: WERDUM vs. BROWNE!!!
Colapsar
X
-
@Teseo, para mi el futuro a medio plazo en middleweight serian:
Weidman 29
Rockhold 29
Shlemenko 29
Mousasi 28
Barnatt 26
Cooper 26
Vasilevsky 25 ( este sera un crack )
Y algunos como Belcher, Carmont u Okami de los actuales son los mas jovenes ( 29, 32, 32 ) pero no tiene mucha pinta de futuro espectacular la categoria, no?
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeColacao me parece curioso que Shlemenko aparezca en el top 10 cuando no ha ganado a nadie importante y cuando se ha enfrentado a gente con nombre ha palmado (Jacare y Lombard). Su próximo combate va a ser en peso semipesado porque sube para pelear contra Tito Ortiz en Belaltor (creo que el ppv) y ahí veremos si cambia esa racha de derrotas cuando tiene delante a alguien "top" aunque Tito ya no esté para muchos trotes
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEchale un ojo al top ten de la división porque yo también estaba en que con 36 no estás para marear la perdiz mucho tiempo, pero es que a lo tonto en MW casi todo el mundo ronda los 35. Quitas a Weidman y Rockhold y tienes Jacaré 34, Belfort 37, Machida 35, Kennedy 34, Bisping 35, Munoz 36... aquí huele a que está para llegar un cambio generacional. Y no se ven muchos jóvenes talentos tampoco ¿no? los tufitos Tavares (que ya ves la que se ha llevao con Romero), Barnatt, Hester, Samman, Mutante (que ya cobró con Dolloway)... tampoco está para tirar cohetes el tema :/
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeY algunos como Belcher, Carmont u Okami de los actuales son los mas jovenes ( 29, 32, 32 ) pero no tiene mucha pinta de futuro espectacular la categoria, no?
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeNow or never. Como mucho le quedan 3 años de carrera, siendo generosos.
Comentario
-
No sé si por aquí seguís Bellator pero Shlemenko no es muy grande para su división, si encima sube aún es más pequeño y Tito siempre ha sido de los grandes en semi, la ventaja física puede ser muy importante y no veo descabellado, incluso creo que será así, que Tito derribe y grape al suelo aunque Shlemenko tiene buen anti takedown (se lo he visto en los últimos combates) ninguno de estos últimos rivales tiene la capacidad de derribo de Tito. En un principio debería de imponerse el ruso en el striking pero si van al suelo Tito se lo lleva
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeNo sé si por aquí seguís Bellator pero Shlemenko no es muy grande para su división, si encima sube aún es más pequeño y Tito siempre ha sido de los grandes en semi, la ventaja física puede ser muy importante y no veo descabellado, incluso creo que será así, que Tito derribe y grape al suelo aunque Shlemenko tiene buen anti takedown (se lo he visto en los últimos combates) ninguno de estos últimos rivales tiene la capacidad de derribo de Tito. En un principio debería de imponerse el ruso en el striking pero si van al suelo Tito se lo lleva
Lo de la mano rota muchas veces no se dan cuenta hasta que acaba la pelea, no es excusa. Jones destrozo a Sonnen con un dedo a la virule. Happa se vio superado porque es peor que Fabri, venia de dar dos campanadas y se merecia estar donde estuvo el sabado, pero este hombre jamas pasara de ahi, que no es poco.
Comentario
Comentario