Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Sobre la pelea entre entrenadores del TUF Brazil 3
Mira, mira... semi superman punch con la zurda al gran Kinnuku !! Casi le pone la cabeza en el tercer anfiteatro. CALIDAD.
Estas cosas ya no se ven. Una pena :D
Juer la Gabi Garcia toda hinchada del entreno, da miedo. Mira que me gusta ver todos los vídeos del MG con Marcelinho rodando con invitados, algunos campeones del mundo mas pesados que él, pues la Gabi le ha movido como nunca habia visto antes...
Me parece increible que exista semejante especimen. 1.96m mide la orcamen, que desagradable me parece una desfachatez que la pongan a la vista de gente inocente.
Como molamos los fightsoleros... Abrimos un hilo para decir que es vergonzoso y lamentable la escenita de pelea... Lo comentamos un poco... lo de Vitor (que muy bien por el mensaje, aunque eso no lo ha escrito el ni de palo.. pero bien por el mensaje..)...
Y acto seguido.. foto de la tipa esta.. y ale.. a despotricar.. 2 páginas metiendose con el "ser".. (es que iba a poner chiquilla.. pero no me pegaba).. Aunque cueste controlar el esfínter y no soltar cosas, ya tanta cera a la chica.. que esto parece forocoches.. y aquí hay mucha más clase, donde va a parar...
jajajajaja yo es que disfruto con colacao en modo "medio mundo y aquello que alberga, me dan asco" pero es cierto que podemos hacerlo mejo,incluso deberíamos,porque sin ir mas lejos, mi menda y el propio cola,tenemos lo nuestro,como para hacer un monologo sobre nuestras imperfecciones de diversa indole.
yo ya lo dejo(acabo de darme cuenta que yo no le dije nada y me entran las ganas de repente)
solo diré que esa entra a una cueva y saca al oso a hostias y si lleva el rubiopote en el pelo y el gi puesto,el oso se sale solo.
tambien he de añadir que puse a vitor de guarroperro para que cola saltase,pero el muy cabrón ha detectado a buen seguro mis intenciones y ha permanecido en un respetuoso y sintomatico silencio.
Comentario