Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 39: MINOTAURO vs. NELSON!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Su grappling indudablemente es bueno, pero combinado con dos factores. Uno, su increíble encaje. Ha ganado muchos combates a fuerza de que le hicieran una cara nueva y conseguir luego hacer el truco, a veces in extremis. Posiblemente, como en otros casos, parte de su mandíbula se debía al extra de dóping Pride Acme. Dos, la época, donde se encontraba a luchadores con grandes déficit en este aspecto (sus victorias ante Sapp o Mirko se deben a todo esto, y posiblemente otras que no recuerdo ya). Como a tantos luchadores, la competencia más completa, variada y con menos dóping de UFC ha mostrado gran parte de las carencias, antes no se veían. Evidentemente ha tenido uno de los mejores grappling de los pesados, pero nunca ha logrado finalizar a nadie con un nivel medio alto de suelo, mientras que él si ha sido finalizado. O ha perdido en su terreno, por ejemplo ante Fedor.
    Eres un descarado siempre con la misa cantinela, lo que no entiendo es como tantos foreros te siguen el rollo.
    Mino llegó a UFC y se hizo con un cinto, su caida no es por el doping de pride o por la competencia, simplemente se fue haciendo mayor y llegó sabia nueva. Que no haces mas que ladrar y echar mierda sobre una de las mejores epocas de mma que ha habido. Werdum ya era de lo mejorcito que había en suelo en pride y Mino le ganó, no, no sometió, pero tampoco pasó apuros.
    Era mas joven y estaba en mejor forma, logicamente. Ha sido finalizado en su ocaso, nunca antes... ¿Y lo de Fedor? Oh, le ganó el mejor luchador de MMA de todos los timpos... Eso sin duda demuestra que Mino no era tan bueno. Eres de lo que no hay.
    Poner como causa de su empeoramiento el doping o la presunta falta de competencia y no mencionar el castigo acumulado o la edad, demuestra bien la clase de forero que eres y tu objetividad al respecto... O eso o que no tienes ni puta idea. Quizás las 2 cosas.

    Comentario


    • #62
      No te hagas mala sangre Mysterios, si sabes que es un troll...

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Graoteck, si ánimo de ofender, el grappling e Mino sobrevalorado?? entiendo que escribiste eso sin pensarlo...
        realmente lo he dicho basándome en que creo que un buen grappler es insometible en el octógono (no hablo de competición en grappling, hablo en mma), pero si que puede ser dominado (aunque repito, no sometido). No me imagino ni por un momento a nadie del circuito actual, a nadie, sometiendo a wedum por ejemplo, o a gunnar.

        Si que veo que puedan ser dominados con g&p mas o menos eficaz, o a un wrestler entrando en una posición comoda en el suelo dominante que tampoco quiera hacer mucho mas saliendo de alli. Pero someter? mino ha sido sometido y personalmente no lo pongo en la elite del grapling del circuito, al menos actualmente, por temas de edad, lesiones o vaya usted a saber.

        Comentario


        • #64
          Mino es una leyenda y lo merece, su grappling en su momento fue el mas cremas que había pero yo si que creo que un pelin falto de competencia estaba.

          Werdum para mi esta por encima y Barnett o Mir muy cerca de Mino.

          Al referirse al termino grappler hay que especificar eh, porque no es lo mismo hablar de bjj puro que de grappling. En grappling hay gente mejor que Mino y no pocos, en bjj no hay tantos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            realmente lo he dicho basándome en que creo que un buen grappler es insometible en el octógono (no hablo de competición en grappling, hablo en mma), pero si que puede ser dominado (aunque repito, no sometido). No me imagino ni por un momento a nadie del circuito actual, a nadie, sometiendo a wedum por ejemplo, o a gunnar.

            Si que veo que puedan ser dominados con g&p mas o menos eficaz, o a un wrestler entrando en una posición comoda en el suelo dominante que tampoco quiera hacer mucho mas saliendo de alli. Pero someter? mino ha sido sometido y personalmente no lo pongo en la elite del grapling del circuito, al menos actualmente, por temas de edad, lesiones o vaya usted a saber.
            Ok, entiendo que te refieres a que su grapling en LA ACTUALIDAD no está al nivel de otros que llegan nuevos. Si es así tampoco compro. Es cierto que Mino es su totalidad como luchador no es el mismo que en su época dorada, y que llega peña más joven mejor preparados, pero sigue teniendo una base de grapling muy buena y de alto nivel, un grapling que no puede explotar como lo hacía en sus inicios por que simplemente los años pesan.
            Que y los hay mejores, claro que si, pero decir que su grapling está infravalorado me parece atrevido, RESPETALBLE pero atrevido.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Mino es una leyenda y lo merece, su grappling en su momento fue el mas cremas que había pero yo si que creo que un pelin falto de competencia estaba.

              Werdum para mi esta por encima y Barnett o Mir muy cerca de Mino.

              Al referirse al termino grappler hay que especificar eh, porque no es lo mismo hablar de bjj puro que de grappling. En grappling hay gente mejor que Mino y no pocos, en bjj no hay tantos.
              Yo me refiero al grapling en en MMA. en Bjj y Grapling puramente dichos esta muy lejos de los tops...

              Comentario


              • #67
                Pues ahi discrepo. En grappling en mma hay wrestlers como Cain que lo machacarian con o sin GnP.

                Comentario


                • #68
                  Las razones del bajón de Mino pueden muchas pero no tenemos ni puta idea por que no le conocemos lo suficiente. En mma ha ganado a gente que es mejor que él en grappling o bjj, por que son cosas distintas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Pues ahi discrepo. En grappling en mma hay wrestlers como Cain que lo machacarian con o sin GnP.

                    Yo igual, pero por eso hay que menospreciar o infravalorar su grapling?? ojo Caín es el campeón de su categoría, una auténtica máquina de este deporte, con 30 años y con una base de W de primerísimo nivel, sería ridículo que no ganara a mino con o sin G&P, aunque sin esto último no lo veo yo tan fácil...

                    Comentario


                    • #70
                      Mino es de los mejores luchadores de la historia, que ha tenido batallas que las recordaremos siempre y eso es lo que marca a las leyendas. En su mejor época boxeo contra Kharitonov en su combate y lo hizo muy bien. Era un tio con una técnica iincreible, un corazón de guerrero y listo, ahora lo ha perdido todo. Se cree Mohamed Ali peleando con las manos abajo y encima se mueve menos que un gato escayolado, pero vamos a no quitar lo que ha sido.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Eres un descarado siempre con la misa cantinela, lo que no entiendo es como tantos foreros te siguen el rollo.
                        Mino llegó a UFC y se hizo con un cinto, su caida no es por el doping de pride o por la competencia, simplemente se fue haciendo mayor y llegó sabia nueva. Que no haces mas que ladrar y echar mierda sobre una de las mejores epocas de mma que ha habido. Werdum ya era de lo mejorcito que había en suelo en pride y Mino le ganó, no, no sometió, pero tampoco pasó apuros.
                        Era mas joven y estaba en mejor forma, logicamente. Ha sido finalizado en su ocaso, nunca antes... ¿Y lo de Fedor? Oh, le ganó el mejor luchador de MMA de todos los timpos... Eso sin duda demuestra que Mino no era tan bueno. Eres de lo que no hay.
                        Poner como causa de su empeoramiento el doping o la presunta falta de competencia y no mencionar el castigo acumulado o la edad, demuestra bien la clase de forero que eres y tu objetividad al respecto... O eso o que no tienes ni puta idea. Quizás las 2 cosas.
                        Me aficioné con Pride a las mma, así que le tengo bastante cariño a esa época, de hecho suelo recuperar combates con frecuencia. Eso no quita que tenga ojos en la cara y vea los cambios clarísimos por los que pasaron todos los campeones de Pride. En el caso de Mino, y de otros, como se ha debatido aquí tantas veces, suele achacarse gran parte de su decadencia y diferencias de rendimiento constantemente a la edad y otros factores. Yo creo que viendo lo que sucedió con todos debemos asumir honradamente que tenían menos competencia y una sobredosis de ayudas químicas hasta puntos demenciales.

                        Hay que recordar que Mino llega a UFC con 30 años, que parece que en estos debates llegase el tipo con 75. Se encuentra con más competencia, con menos ayudas químicas... y empiezan a dejarle k.o y finalizarle. Lógicamente sería injusto no tener en cuenta que ya no tiene 24 años y sí castigo encima... pero no creo que pase nada por asumir que, como dije un día, la época de Pride equivale a nadar con bañadores integrales. Todos disfrutábamos de los récords, era muy bonito y espectacular sin duda, claro, pero luego sin los bañadores ya no van tan rápido.

                        Y en general opino, sin duda para mí, que todos los grandes campeones de Pride eran en realidad, siendo muy, muy buenos luchadores, no tan buenos como parecían por sus números o espectacular rendimiento en el ring. Y que esa es una de las principales razones por las que en este caso se puede hablar de grappling sobrevalorado, que es algo que en el caso de Mino me parece excesivo. Muy buen grappling para pesados, por supuesto, pero se encontraba con gente con muchas carencias ahí, y en muchos casos los pillaba al límite después de que el otro se hartase de apalizarle.

                        Comentario


                        • #72
                          En cambio ahí tenéis a Arlovski, Franklin, Liddell o Hughes que siguen partiendo con la pana o lo hicieron hasta el retiro. Fuck yeah.

                          Comentario


                          • #73
                            Somantapalos, el el doping te puede dar muchas cosas, pero desde luego no te dá "mandíbula" o encaje. Procura hablar sabiendo de lo que hablas, es un consejo para la vida en general.
                            Lo de Gotrek que dice de que un buen grappler es insometible en MMA es ya el remate de la risa. Es como decir que un campeón de K-1 o de boxeo no podría ser noqueado en MMA.
                            Y Colaca, no te compro para nada que Cain tiene mejor grappling "puro" que Mino. Otra cosa es que el wrestling y el físico estén en otro nivel. Tengo muchísimas ganas de ver a Werdum contra Cain, creo que por estilos es quien puede resultar más peligroso para el mexicano. Esperemos que Werdum se gane la oportunidad ganándole a Browne, cosa que no tengo nada clara. Sería una pena que no fuera así, porque creo que Browne tiene 0 posibilidades contra Caín.

                            Comentario


                            • #74
                              pues remate de la risa ha dado mino en sus ultimas peleas, sometido y noqueado... a pesar de su buen boxeo y mejor grappling. Y no es valida la comparacion que has puesto de k-1, no es comparable; una comparacion similar de absurda a la que has puesto es que un campeón en grappling no pueda ser dominado en mma en el piso (cosa que he dicho que si pueden ser dominados, pero no sometidos).

                              Veremos si wedum es sometido por alguien, o como he dicho, gunar. Si te pasan por encima un par de veces alomejor no eres tan bueno como se dice, o como decimos mejor dicho, que no es fallo de mino, es fallo nuestro por ponerle donde no tiene que estar. También hay un error muy común, decir que tal persona es la poya en tal cosa, y esto es tan solo verdad en un intervalo de tiempo.

                              Comentario


                              • #75
                                Gotrek, sin ofenderte, pero es que no tienes ni idea, no sé en qué te basas para hacer esos razonamientos. A todo el mundo pueden cazarlo, y más cuando hay hostias de por medio. Por poner un ejemplo a Rani Yahya, campeón de ADCC, la mejor competición del mundo de grappling, lo finalizó JZ Cavalcante. Es algo que puede pasar perfectamente. No creo que finalicen a Werdum, pero puede pasar perfectamente que le metan un bombazo y lo cacen cuando esté aturdido, no es nada descabellado. Mir finalizó a Roberto Traven, campeón de ADCC y dos veces campeón del mundo de BJJ, cosa que Mir no conseguiría en mil años. Esto es lucha, y puede pasar cualquier cosa, y no hay nadie "insometible". Ya lo demotró Sakuraba con los Gracies.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X