Soccer por lo que leo es un amante de las MMA clasicas o antiguas, en la linea de Mysterios, Pankra y algunos mas. Jackson es uno de los maximos exponentes de las MMA modernas o actuales, donde todo es mas profesional, estudiado y controlado.
Yo tengo simpatia por ambas vertientes, pero si se quiere que sea un deporte profesional, serio, respetado y con una masa social mayor no se pueden ni dar patadas a un tio en el suelo en la cabeza, ni pelear a tios de 120kg contra otros de 70kg o permitir que vayan finos todos de anabolizantes.
Un termino medio estaria bien.
Yo tengo simpatia por ambas vertientes, pero si se quiere que sea un deporte profesional, serio, respetado y con una masa social mayor no se pueden ni dar patadas a un tio en el suelo en la cabeza, ni pelear a tios de 120kg contra otros de 70kg o permitir que vayan finos todos de anabolizantes.
Un termino medio estaria bien.
yo no quiero que nadie palme ,eso está claro,pero para mi,a dos señores que se suben a currarse no les pondría muchas prohibiciones salvo golpear nuca,genitales,morder y muy poquito mas, stomps peligrosas? soccer peligrosas? pues si,pero ya que pedimos profesionalidad un arbitro que sepa lo que hay que la esté viendo venir que estér al quite para que no sobre ni una socer o stomps,eso de manita al suelo y no te puedo clavar rodillas a tomar por culo tambien y si hablamos de evitar peligros innecesarios y de la seguridad que un deporte profesionalizado por derecho ante todo,lo de cortar peso y ver luchadores con pinta de tener sida porque en la bascula dan veintipico kilos menos de los que daría estando sano y serrano,sin gordura alguna clama al cielo, Y COMO SON LOS LUCHADORES LOS PRIMEROS QUE TE DICEN QUE NANAI A ESO DE NO PODER BAJAR EL PESO QUE YO CREA QUE PUEDO... pues por esa regla de tres,que se hostien a tocateja,rodillas,soccers,stomps incluidos faltaría mas,ya que te la juegas y de verdad sin haberte aun metido en la jaula,pues dentro de ella que no sea menos,que pa eso se te presupone un guerrero.
hasta aqui mi comentario tecladofachíl del día.
Comentario