Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Desde luego a Hendo parece que se le ha ido olvidando el wrestling con los años. De todas formas él hacía greco, por lo que tampoco es para esperar entradas geniales, sino derribos a base de control del "upper body", como Randy, que también era de greco.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Desde luego a Hendo parece que se le ha ido olvidando el wrestling con los años. De todas formas él hacía greco, por lo que tampoco es para esperar entradas geniales, sino derribos a base de control del "upper body", como Randy, que también era de greco.
      Eso mismo venía a decir yo. Aún así, Randy mantuvo su buen hacer para los derribos durante mucho más tiempo:

Comentario

• creo q es por q hendo quiere ahorrar las energias para cuando se le presente una Hendo-Bomb

Comentario

• Yo no puedo ver la acción contra Bisping ni plastica ni estetica ni de ninguna manera positiva... es superior ver a mi un tio noqueado y otro volar hacia el a conciencia para ajustar diferencias... pero bueno respetaré a los demás como no podría ser de otra manera.

Comentario

• Llámalo canalla si quieres,pero la canallada en si es plástica estética y recontracoordinada. Y lo sabes XD

Comentario

• Originalmente escrito por Colacao
              Espero que si Bones tira patadas a la rodilla no salte nadie a decir nada, porque el que vea bien rematar a un tio ko con premeditación y rabia anterior a la pelea y mal una acción legal, puede quedar con una credibilidad altísima vamos.
              Pero Colacao, que credibilidad ni que gaitas... Lo primero, la acción de Hendo tambien es completamente legal, lo segundo, no tiene nada que ver una cosa con otra. Sois vosotros quienes juzgais las intenciones, yo hablo de acciones visuales para el espectaculo. LAs patadas frontales a las rodillas me parecen feas y antiesteticas, pero son legales y nunca he dicho que tenga que dejar de hacerlas, el remate de Hendo me parece una preciosidad estéticamente hablando. Para gustos los colores.

Esto es MMA no Sonrisas y Lagrimas, se va al 100% y es normal que en ocasiones se cuele un golpe de mas, dramatizais mas que las abuelas Peperas. Y te pongas como te pongas, o lo justifiques como lo justifiques, lo de Cigano a Hunt fue lo mismo, golpear a un tio KO... y encima 2 veces.

Originalmente escrito por JAb
              Mysterios, hipocresía mis cojones. Lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga. Y no te pongo de ejemplo a cualquiera, sino a mi luchador favorito de todos los tiempos: Igor Vovchanchyn. Un tipo normalmente muy respetuoso con los rivales, pero que también era capaz de lo más abyecto. Como cuando se le fue la puta cabeza e intentó chutarle el cráneo varias veces al troncomovil de Paul Varelans mientras era sujetado por el árbitro.
              Me da igual que sea mi luchador favorito o mi señor padre, una guarrada es una guarrada.
              Desconozco el grado de hipocresia que pueden a llegar a tener unos cojones, pero no se que tendrán que ver tus gustos personales hacia un luchador con lo que yo estoy diciendo. A mi HEndo pues bueno, le admiro, sobre todo por su gran carrera y por grandes Kos, pero no soy fan... Fan soy de Hunt, quien insisto, recibio de Cigano lo mismo que hizo Hendo y no dijisteis ni mu (eso ya sabreis vosotros la razón). Yo vi un lance del combate, nada mas.
              La hipocresia de la que hablaba iba en torno a que es curioso que se disfrute con un deporte VIOLENTO, pero que no se entienda que estos lances esten a la orden del dia y puedan ocurrir en ocasiones... no, es mejor ponerse en plan Flanders.

Originalmente escrito por Somantavigas
              Hendo no fue a rematar la pelea. Hendo, viendo que el rival está totalmente inconsciente, decide dar ese salto del tigre y propinar un golpe al que no se hubiera lanzado jamás de ver la más mínima movilidad en el otro. La estética acción, como la llamáis algunos, y el lance del combate, como lo llamáis otros, sólo es posible ante la indefensión absoluta de un rival completamente k.o. Es entonces cuando Hendo, conociendo la situación, decide volar de esa forma, porque lo sabe totalmente dormido y presto a recibir ese golpe. Es una de las acciones más repugnantes y antideportivas que se han visto en este deporte en los últimos años, y debería haber sido sancionada de inmediato y de forma muy rigurosa, puesto que no es una acción para acabar con el rival, sino una acción cobarde una vez te has percatado de que el otro está inmóvil y sin capacidad para la más mínima reacción.

Si Jones hace algo así, Dios mío, creo que aquí unos cuantos "forofos" se meten en un grupo paramilitar entrenado por el Mossad exclusivamente para ir a su casa y exterminarlo durante la noche...
              A tí no debería ni responderte porque leer tanta tonteria junta no es bueno... y encima llamando cobarde, repugnante y antideportivo a un luchador como HEndo... TÚ.... , pero me pillas de buenas.

Hablas para dar la razón a este foro que tan bien te acogió cuando entraste dando caña a Fedor y a Pride en general, pero por mucha palabreria insulsa que utilices, a mi por lo menos no me engañas.
              En pocas palabras... NI IDEA tienes. Hendo SIEMPRE intenta acabar la pelea directo para evitar sorpresas o que el rival recupere COMO PASA MUCHAS VECES (Kongo vs Barry recientemente por ejemplo). LAs pajas mentales que te montas diciendo que eso jamas lo haría si el rival bla bla bla... lo dicho, NI ZORRA. LAnzarse al GP es algo que domina HEndo y hace a menudo, es uno de sus fuertes, no siempre queda tan bonito, pero no es nada nuevo.
              Parece que a muchos os falla la memoria. Por ejemplo.

propinar un golpe al que no se hubiera lanzado jamás de ver la más mínima movilidad en el otro.

Vengaaa... cuentame otra milonga

P.S.: Ah, y tu ultima frase rollo Club de la comedia es bastante lamentable. Y encima con lo de "forofos"... patético.

Comentario

• Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                creo q es por q hendo quiere ahorrar las energias para cuando se le presente una Hendo-Bomb
                Así es. Saber sabe, pero con el tiempo decidió ir optimizando sus recursos para sacar mejor partido. Couture no tiene la derecha de HEndo, por lo tanto no puede hacer lo mismo.

Comentario

• Hendo es un luchador super guarro desde siempre. En todos los combates que puede se calza golpes en la nuca y rollos así. Además de hace un par de años acá no hace absolutamente nada que no sea el combo low-boleón de seguido. Para rematar es un pésimo perdedor y siempre se queja de algo cuando no se sale con la suya.Si a Belfort le quitas el fanatismo religioso tienes un Hendo, tal cual.

Comentario

• Bueno, Belfort tiene bastantes más recursos últimamente. Quizá no sea una comparación muy acertada, pero lo de guarros, tramposos (TRT) y mal perdedores...pfff clavados!

Comentario

• Buah, es brutal como se lanza Hendo después de conectar, que gozada. Y no recordaba ese precioso derribo que le clava nada menos que a Arona.

Comentario

• vitor pegando en la nuca a akiyama cuando esta en el suelo es como para echarle de UFC pero no le paso nada, hendo es un guarro.

por cierto hendo parecía mejor luchador antes, cuando usaba su wrestling para derribar. Es posible que las limitaciones de la edad, le impidan usar el wrestling, ya que no le conviene porque no tiene apenas gas para luchar en el clinch o el suelo. Creo que ahora hendo derribando no es mejor que shogun

Comentario

• Esto es lanzarse al G&P, técnica que Hendo domina y usa amenudo. Esto es humor negro tio! XD
                          Última edición por las torres de kyoku; 03-27-2014, 03:43 AM.

Comentario

• Bueno, igual a ti te parece facil hacerlo. No veo donde está el humor negro. Expongo y argumento mi opinion... tambien veo que el Gif que puse de ejemplo donde el rival no queda KO (Shields) no interesa ponerlo, no vaya a ser que se nos venga abajo la teoria estupida del señor de los palos...

Comentario

• Maravilloso :D

Comentario

• Menudo hijo de perra como salta con tiempo de sobra para ver que estaba Ko. Encima reincidente...

Cuando lo hace con gente que no esté ko Mysterios al menos a mi no me veras decir ni pio. De hecho era una técnica que Fedor hacia mucho mas bonita.

Hendo no le llega a la suela del zapato en señorío a Hunt o Fedor, es otra division.

Comentario

Trabajando...
                                X