Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No se si se ve...

Lo estoy viendo y me hierve la sangre eso es de ser una autentica perra mamona. Muy mal.

Comentario

• Lo de Hendo contra Bisping es una autentica salvajada. Ese remate me parece como bien apuntas Colacao, sancionable pero sin excepción alguna. Bueno debió ser sancionado, peeero, si recuerdo que muchos medios tacharon a Hendo de en fin de lo peor pero quedo en eso. Mera dialéctica de tertulia y poco más

Comentario

• Lo de Hendo contra Bisping me pareció correcto. Bisping se lo merecía por cómo se comportó y cómo le habló a Hendo en el TUF. Hendo calló en ese momento, y habló en la jaula. Como debe ser. Yo no lo considero un luchador sucio. Y me parece una de las grandes leyendas de las MMA, tiene un palmarés que tal vez no tenga nadie.

Comentario

• Con todo el cariño Perfect, me parece vergonzoso lo que acabas de decir.

Comentario

• A pesar de admirar a Hendo como luchador, lo de Bisping es para expulsarlo del UFC. Por cosas menores han expulsado a otros luchadores. y mira que Bisping me cae mal y se merecía simplemente el ko, pero no el remate.

Comentario

• Estoy con colacao y no doy crédito. Defendiendo la antideportividad de Hendo estais demostrando lo que muy bien han observado de que hay diferenciación según que luchadores. No se pueden justificar los comportamientos antideportivos, en ningún deporte. Pero en las artes marciales todavía menos si cabe. Hendo con Bisping utilizó la jaula para consumar una venganza como un vil navajero. Un deportista de verdad cuando habla en ring lo hace venciendo con deportividad y señorío. ¿Y los golpes ilegales a Shogun? Golpeó de forma consciente sabiendo de la ilegalidad, de la peligrosidad y de que el referí no tenia buena visiblidad. 5 veces seguidas.

Comentario

• Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                A pesar de admirar a Hendo como luchador, lo de Bisping es para expulsarlo del UFC. Por cosas menores han expulsado a otros luchadores. y mira que Bisping me cae mal y se merecía simplemente el ko, pero no el remate.
                Totalmente deacuerdo lo de Bisping fué un remate innecesario, una venganza despreciable para el espíritu deportivo. Y lo de Shogun, parece que estuviera intentando algo parecido. Esos golpes en el occipital, como el descabello... además evidenciando varias faltas de respeto, primero a su rival, segundo a la deportividad y a las mma, tercero al referí, que todos vimos como le engañó a la puta cara. Pero es que es tonto que no llega a entender que lo estamos viendo todos.

Comentario

• A ver, me he excedido bastante diciendo que está justificado. Lo cambio por "me parece comprensible". Cualquiera que viera el TUF y entienda un poco de inglés comprenderá que ESE NO ERA UN COMBATE CUALQUIERA. Había un odio especial fomentado íntegramente por Bisping. Yo sinceramente comprendo a Hendo, tendría que ponerme en su pellejo para saber si habría hecho lo mismo o no. No me parece un luchador sucio en absoluto, como sí lo son Kongo o Jones.
                  Esto no deja de ser una lucha y no es tan fácil parar (y más cuando te han estado calentando durante un reality delante de una audiencia de millones). Tengo bastante claro que sin ese comportamiento previo de Bisping no habríamos visto ese remate (lo cual por otra parte habría sido una pena para mi, estéticamente me parece brutal). De hecho Rogan en la retransmisión cuando dan la repetición del remate dice "and this is revenge".

Comentario

• Me parece de una hipocresia de la hostia todo lo que estoy leyendo (ya que nos acusais a Perfect o a mi de cosas peores, tampoco me voy a callar). Disfrutais viendo como la gente pelea pero poneis el grito en el cielo cuando veis un lance mas del deporte.

Henderson va a terminar la pelea, no pasa ni un segundo desde que mete la volea hasta que se lanza al suelo a rematar. Me parece un acto reflejo el ir a acabar el asunto y que Bisping sea un payaso quizás acentuó mas la agresividad del momento.

Hendo suelta el golpe y si conecta tira hacia adelante con golpe o tekedown...

PEro que esto no es una cosa solo de Henderson, pasa muy a menudo, lo que ocurre es que esta vez fue mas espectacular. (impresionante).

Vamos a desenmascarar pues. Cigano hizo LO MISMO con HUNT, pero no tan bonito. Tras la patada Hunt cayó KO al suelo y Cigano fue a rematar. No le dio una... sino 2. No os vi a NINGUNO decir ni MU.
                    Yo tampoco dije nada y mira que soy fan de Hunt, pero es que me parece un lance del combate dificil de retener.

Pero vamos, que podeis seguir haciendo juicios morales sobre esto si así os sentiis mejor. Sigo pensando que lo de Hendo fue espectacular. Un gran KO.

Comentario

• Por cierto, Torres explícame un poco tu teoría de que Hendo intentaba engañar al árbitro, no termino de pillarla.

Comentario

• Hendo hace lo que le sale de los cojones, no tiene deportividad. No muestra respeto ni por el árbitro, ni por las reglas, ni por la integridad física de sus rivales. Tiene talento, pero no tiene deportividad. Es una especie de Toquinho, como bien habéis comentado por ahí.

Comentario

• Lo de Cigano me parece mucho más asqueroso, por la segunda que le mete, con el árbitro ya empujándolo. Uno de los remates más lamentables que recuerdo a bote pronto es el de Rampage a Wanderlei en UFC, tampoco recuerdo que nadie dijera nada.

Edito:

Aquí Rashad se disponía rápidamente a rematar a un Lidell, que estaba totalmente out, pero el árbitro es lo suficientemente rápido y contundente:
                          Última edición por theperfectfighter; 03-26-2014, 12:17 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Por cierto, Torres explícame un poco tu teoría de que Hendo intentaba engañar al árbitro, no termino de pillarla.
                            No tiene mucha historia. Si no te gusta "engaño" llámale como quieras, astucia, artimaña... Hendo como sabe que le está dando la espalda al árbitro, y éste no ve donde están impactando sus golpes, aprovecha para soltar ¡5 golpes ilegales seguidos!, y cuando Dean se sitúa bien Hendo para de golpear ilegalmente.

¿A Erik Silva no le descalificaron por menos?

Comentario

• ¿Y cómo sabe que tiene el árbitro en la espalda, con el ojo de la nuca? Se lanza a rematar rápidamente, mete golpes ilegales, y le pide al árbitro que pare el combate. No veo ninguna artimaña o engaño.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                ¿Y cómo sabe que tiene el árbitro en la espalda, con el ojo de la nuca? Se lanza a rematar rápidamente, mete golpes ilegales, y le pide al árbitro que pare el combate. No veo ninguna artimaña o engaño.
                                Puede ser. Puedo estar equivocado, pero es lo que a mi me parece.

Comentario

Trabajando...
                                X