me da q le sangraran los oidos a colacao ahora mismo xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]
Colapsar
X
-
Hendo ni se lo cree. Creo que shogun se había confiado porque estaba dominando bien, de hecho hendo ha tenido suerte de que no parasen antes la pelea. Esos golpes ilegales son como para sancionar, a saber si shogun estaba medio ido por los golpes en la nuca. Ha ganado hendo pero no me ha convencido ni gustado. en ocasiones se movia como un tentetieso a punto de caerse. Creo que shogun simplemente ha tenido mala suerte, no lo estaba haciendo mal.
La pelea de Maldonado me ha gustado mucho, eso si, que se compre otro pulmón y ya de paso un poco mas de sangre, porque no tiene mucha. Aun asi me ha gustando bastante.
Comentario
-
Yo pensaba que Shogun mandaba de cabeza al retiro a Hendo peeeero... me quedé helado con el pedazo de bombazo que se sacó de la "nada". Vamos yo esperando un rollo tipo Vitor Belfort vs Hendo y ahí me quedé. En cualquier caso lo de Dan es impresionante. Cuando todo lo tiene perdido, porque Shogun estaba dominando la pelea, poniéndole el ritmo que quería y con Hendo a la deriva, Bombazo y vuelta a la tortilla. Impresionante lo de este hombre
Comentario
-
El dominio de Shogun no se debía a su buen hacer, sino a que Hendo no tiene ya nada que ofrecer salvo su derecha. Esperaba un golpe, como al final sucedió. Cualquier luchador en forma y con una mínima estrategia termina con él en un par de asaltos. Shogun estaba lento y desfondado desde el segundo. Ya en el primero está a punto de caer con una izquierda (cuando quedan unos 40 segundos para el final), pero cuando se aposenta en la reja se saca el golpe que manda a Hendo a la lona y a punto está de ganar. Da la sensación al tambalearse con esa izquierda de que también ha perdido encaje. Si esto llega a durar más hubiéramos asistido a un espectáculo lamentable de brazos caídos y bocas abiertas.
Creo que UFC se debería replantear qué hacer con Hendo y ofrecerle rivales más accesibles, porque un día vamos a tener un disgusto. Lleva el k.o. de Belfort y esta paliza en unos meses.
Y con respecto a Shogun, lo dicho. Su forma de prepararse no tiene el más mínimo sentido salvo para quedarse sonado cualquier día.
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeY encima el tío llevaba estampado en el bañador un recuerdo de su "hazaña" rematando a Bisping. La madre que lo parió.
No se, que sí, leyenda y lo que queráis. Pero entre lo guarro y lo unidimensional que es, cada vez me da más igual este hombre. Se quejaba mucha gente del abuelo Couture, pero a los 44 años tenía más fuelle, más repertorio y más clase que Hendo, que lo bendijeron con esa derecha y ahí se ha quedado.
Couture es el niño mimado y ha vivido toda su vida de mascar reja y dirty boxing, que me estais contzndo de unidimensionalidad. A parte de regalos por el titulo.
Hendo es mas listo que el hambre, tiene un edad y sabe que no tiene gas para guerrear en el suelo, asi que aprovecha su otra arma, con la que sufre menos desgaste. Tiene tanto o mas repertorio que Couture, pero como a diferencia del abuelo no le hacen regalos, pues ha tenido que luchar y pelear as veces que el mimado.
"Bendijeron con esa derecha"... Claro, a ver si es que no sabe utilizarla tampoco. Suelta las voleas de maravilla, calcula tiempo y distancia. Colocacion, clinch... etc, no es solo tenerla, sino saber utilizarla.
Perdona que salte JAb, pero es que justo cuando vi ganar a HEndo pensé en COuture, en lo injustamente que está valorado uno y otro, cuando la carrera de Hendo me parece superior, mas currada y sin regalos. Y ahora leo lo que pones y claro, tengo que saltar...
Que lleve lo de Bisping no lo veo nada malo, es una jodida maravilla de golpe, en cuanto a estetica, como vuela etc... Hendo va a terminar siempre por si acaso. El arbitro que esté mas atento y lo pare, que no es la primera vez que HEndo mira al arbitro en plan... lo paras o que?
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajealaaa alaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Mira, todo es opinable, pero para mi... NI A LA SUELA.
Couture es el niño mimado y ha vivido toda su vida de mascar reja y dirty boxing, que me estais contzndo de unidimensionalidad. A parte de regalos por el titulo.
Hendo es mas listo que el hambre, tiene un edad y sabe que no tiene gas para guerrear en el suelo, asi que aprovecha su otra arma, con la que sufre menos desgaste. Tiene tanto o mas repertorio que Couture, pero como a diferencia del abuelo no le hacen regalos, pues ha tenido que luchar y pelear as veces que el mimado.
"Bendijeron con esa derecha"... Claro, a ver si es que no sabe utilizarla tampoco. Suelta las voleas de maravilla, calcula tiempo y distancia. Colocacion, clinch... etc, no es solo tenerla, sino saber utilizarla.
Perdona que salte JAb, pero es que justo cuando vi ganar a HEndo pensé en COuture, en lo injustamente que está valorado uno y otro, cuando la carrera de Hendo me parece superior, mas currada y sin regalos. Y ahora leo lo que pones y claro, tengo que saltar...
Que lleve lo de Bisping no lo veo nada malo, es una jodida maravilla de golpe, en cuanto a estetica, como vuela etc... Hendo va a terminar siempre por si acaso. El arbitro que esté mas atento y lo pare, que no es la primera vez que HEndo mira al arbitro en plan... lo paras o que?
Si luego quieres volver a lo mismo de siempre, que si los regalos y tal, pues bueno. Pero respecto a los tres puntos de antes, no veo que haya mucho que rascar ahí.
Y sobre lo del "Air Hendo", es como con las reglas de OneFC, no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Además, me da la sensación de que, si un luchador cae bien o tiene un estilo vistoso, a muchos les da un poco igual lo que haga.
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeSi Henderson tiene más repertorio pero no lo utiliza, para el caso es como si no lo tuviese. Pero esto es lo de siempre. Hemos hablado muchas veces sobre Couture y la opinión general del foro no va a cambiar. En cualquier caso, no creo que se pueda rebatir mucho lo que dije: A los 44 años, Couture exhibía más repertorio(derribaba en cada combate, guarreaba muy bien en la reja, repartía G&P a cierto nivel), más fondo(aguantaba 5 asaltos sin parar) y desde luego más clase(como deportista) que Hendo.
.
A los 44 años Couture no exhibia un carajo. Guarreaba en la reja y poco mas. A grandes nombres ademas... Coleman, Toney.... el supertop Vera.... ¿Aguantaba 5 asaltos sin parar? contra Timo en 2007 y para ver otros 5 asaltos nos remontamos al 2003 con Ortiz. Mas clase como deportista que Hendo pues no se porqué, será porque es menos feo, porque otra cosa... Teneis idealizado a un luchador que no pasa de decente, con un buen fisico, que se ha sabido cuidar... y muuuuy bien relacionado y sabiendo jugar sus cartas.
La carrera de HEndo a los 44 años creo que es claramente superior a la de Couture a esa edad. Pero de calle.
Si luego quieres volver a lo mismo de siempre, que si los regalos y tal, pues bueno. Pero respecto a los tres puntos de antes, no veo que haya mucho que rascar ahí.
Además, me da la sensación de que, si un luchador cae bien o tiene un estilo vistoso, a muchos les da un poco igual lo que haga.
Comentario
-
La carrera de Hendo es sin duda superior a la de Couture. Pero también sin duda Couture tenía mucho más repertorio con la edad que tiene Hendo ahora. Henderson se basa en que un zambombazo llegue a su destino, no hay más. Y hay que recordar que un Couture de 46 años todavía ofreció un auténtico espectáculo en la pelea del 2009 con Minotauro.
Comentario
-
Si nos ceñimos al periodo que he citado antes, Couture cumplió los 44 en el 2007, el año en el que ganó el título de pesados(aguantandole esos 5 asaltos a Sylvia) y en el que lo defendió contra Gonzaga con exito. Y no guarreando en la reja y poco más, precisamente. Derribando a tíos más grandes que él y controlándolos en el suelo, eso que tú mismo admites que Hendo no tiene fondo para hacer ahora mismo.
Por otra parte, no acabo de entender que necesites que te den argumentos sobre la deportividad de uno y de otro luchador. Hendo remata a adversarios que ya están KO y da golpes en la nuca cuando el arbitro no mira. Couture, por sobrevalorado y colmado de regalos que te parezca, sólo tuvo un detalle feo dentro del octogono: los azotes a Tito. A mi no me parece comparable.
Por lo demás, en ningún momento he mencionado quien tiene mejor carrera que quien. Una cosa no tiene que ver con la otra
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeO al contrario, que si cae mal tambien da igual lo que haga.Última edición por jab; 03-25-2014, 05:35 PM.
Comentario
-
Lo del Air Hendo podría haber sido un símbolo de las mma, una hermosa imagen que reflejara la vistosidad de las mma; Si no se tratara de una técnica muy peligrosa realizada cobardemente contra un rival totalmente fuera de combate. Y lo de la otra noche de pegar 5 veces seguidas contra el occipital de Shogun aprovechando que estaba de espaldas al árbitro... Eso es cargarse la imagen de un deporte.
Comentario
-
Pues si, lo de los golpes en la nuca, debería ser como lo de toquinho (o como se escriba), guarreo, pues a la calle, da igual quien sea, eso es una cerdada y no se puede consentir de ninguna manera. Parece ser que en UFC hay distinciones, unos pueden infringir mas las normas que otros o infringirlas cuando les salga del nabo y las veces que haga falta
Comentario
-
Yo estoy de acuerdo en que a veces "parece" que hay distinciones. Y en otras ocasiones y sin comillas me ha parecido que hay distinciones entre peleadores con los que se tiene una permisividad aplastante a la hora de aplicar el reglamento y otros con los que se aplica de manera bárbara. Y es extensible a todas las organizaciones de mma no sólo a Ufc
Comentario
-
Estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no, pero respeto todas exceptuando 1.
No me creo que Mysterios, tio noble a mi entender como el que mas, diga después de que le pongais aqui alguien un gif ( estoy en el móvil ) que lo hizo Hendo vs Bisping esta bien, no esta tan mal, culpa del arbitro o barbaridades similares.
NO TE PUEDES LANZAR ASI CONTRA UN TIO NOQUEADO JAMAS. Eso es intolerable y es inhumano. Es contrario a cualquier espíritu deportivo, no se puede ni debe justificar de ninguna manera.
Cormier contra Pezao también hizo una similar y me parecen detalles vergonzosos, pero el de Hendo es de sanción.
Comentario
Comentario