Es mas, apostaria a que Shogun no coge la pierna de Hendo, si no que sus brazos se quedan atrapados en esa posicion ahora viendolo mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeY Hendo tiene aquí, pues este año, en agosto, cumple 44, una retirada inmejorable por todo lo alto.
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeedito: hay Hendo para rato porque firmó un nuevo contrato por seis combates en Enero
http://www.mmafighting.com/2014/1/22...-deal-with-ufc
Comentario
-
Creo que Shogun, si quiere seguir en esto, debe cambiar de todo. De equipo, de peso y de organización, a una con menos nivel. Antes pensaba que le vendría bien cambiar a la categoría de medios en UFC. Después de verle este combate es tontería, lo matan. Ni siquiera pudo sacar ventaja cuando estaba encima de Hendo. Al final aprovechaba más bien para descansar. Yo no sé qué carajo hace en su preparación. Que Hendo se desfonde entra dentro de lo normal por su edad y por tantas batallas que lleva encima. Pero lo de Shogun es para hacérselo mirar. Y en realidad creo que iba más desfondado el brasileño. El americano, a pesar de las lógicas carencias ya en ese aspecto, sabe recuperarse (hasta que palma del todo como en el primer combate). Joder, con lo que fue Shogun y qué joven se ha ido a la mierda.
Comentario
-
Es guapo guapo el H-bomb; desde el clinch Hendo le va llevando a Shogun hacia su derecha, como quien lleva a su pareja de baile y le casca el derechazo. Pero puto Hendo, los 5 mazazos luego en el back of the head... otra grave suciedad de sicópata. En un deporte serio esto es motivo de sanción.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEs guapo guapo el H-bomb; desde el clinch Hendo le va llevando a Shogun hacia su derecha, como quien lleva a su pareja de baile y le casca el derechazo. Pero puto Hendo, los 5 mazazos luego en el back of the head... otra grave suciedad de sicópata. En un deporte serio esto es motivo de sanción.
Comentario
-
Joder como le dejó la nariz Hendo a Shogun. Yo que predije una paliza de Shogun, la verdad que no doy una, menos mal que no presento a la liga esa que hacen aquí, sino iría el último seguro.
Este Hendo es una puta leyenda, de lo mas grande que ha habido y de lo menos valorado.
Comentario
-
Lo de Hendo es increible nunca me dejará de sorprender el encaje que tiene y esa capacidad para volver cuando ya esta acabado, es una leyenda.
A Shogun no lo vi tan mal como os parece a algunos, estaba controlando la pelea perfectamente, pero como dice torres Hendo se la hace perfecta, le hace morder el anzuelo y con hendo una vez que caes no hay vuelta atrás. Pese a todo tengo la esperanza de volver a ver a un gran Shogun, no sé si se acercará a pelear por el cinturón otra vez pero con que nos de la mitad de lo que era antes siempre será un placer verle pelear.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeQue sucio es Hendo. por lo que se ve en el gif , cuando el arbitro no está viendo le mete unos cuantos hamerfists a la nuca seguidos, y cuando Dean se coloca por delante para.
No se, que sí, leyenda y lo que queráis. Pero entre lo guarro y lo unidimensional que es, cada vez me da más igual este hombre. Se quejaba mucha gente del abuelo Couture, pero a los 44 años tenía más fuelle, más repertorio y más clase que Hendo, que lo bendijeron con esa derecha y ahí se ha quedado.
¿Nadie comenta lo de los jabs de Shogun? Le estaba tocando la cara a Hendo con cada uno de los que lanzaba. El upper ese "reconvertido" en cruzado, precioso también. No se, a mi me estaba gustando mucho la estrategia de Shogun para este combate, calmado, sin entrar al mamporreo, dosificando. Gas aparte, lo he visto bastante bien al hombre. No como para aspirar a nada, pero mejor que el año pasado seguro.
PD Lo he preguntado alguna vez y todavía estoy con la duda ¿Ha sufrido alguna vez Shogun algún tipo de desgarro muscular en el pectoral? Tiene una tetilla tajoparejo con la que se le quedó a Stallone cuando quiso picarse con Franco Columbu a hacer Press de banca
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeIgual hay a quien le de asco
Comentario
-
Yo la veo muy muy bien.
Rey Escorpion esperabas paliza de Shogun y es lo que fue, la putada es el KO pero Mauricio le estaba dando una buena tunda.
Jab, esos jabs de Shogun telegrafiados si te fijas bien en el descanso entre 2 y 3 asalto le dicen a Hendo que contragolpee con una overhand de derechas ( h Bomb ).
Comentario
Comentario