Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]
Colapsar
X
-
Lo siguiente es mi opinión: Hendo cada vez lo veo peor, casi es dejado KO en los dos primeros asalto en los que incluso se ha caído, el derribo que ha intentado ha sido muy lento (hasta los comentaristas lo dicen en ese momento), sin cardio, etc. Sin embargo a Shogun lo he visto muy bien. Peeeeero Hendo lo ha dejado KO y me como mis palabras (¿le ha roto la nariz?).
Comentario
-
Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
muchos golpes en la nuca no?
Comentario
-
Ayer sensaciones agridulces. Gano el Barça en un partidazo y estaba super contento, la derrota humillante de Ronny no me supo tan mal gracias a ello.
El Main event me parece una buena pelea. Shogun mejor que otras veces y Hendo como dice Mysterios es un coñazo pelear con él.
Para mi a los puntos Shogun ganaba 10-8 y 10-9 pero Hendo supo revertir la situación. La parada de Dean buena, pero Hendo pidiendo que lo paren tiene un detallazo de campeon tambien!
Pd- Si yo soy el árbitro, en el final de 1er asalto la paro. Hay momentos que los mismos golpes de Shogun despiertan a Hendo.
Comentario
-
La parada recuerda un poco al Barao vs Faber. Barao lo manda al suelo de un golpe, Faber se pone a 4, coge una pierna de Barao, y esconde la cabeza para no recibir golpes legales. Barao le dice a Dean que lo pare... Bastante parecido pero Hendo mas sucio. Desde que Shogun se pone a 4 Hendo solo consigue 1 golpe legal y luego sigue con 5 golpes ilegales seguidos.
La técnica del nocdown es guapísima, como lo maneja desde el clinch, lo lleva hacia la derecha para sacudirle por ese lado. Osea, lo conduce hacia el H-bomb. Genial.Última edición por las torres de kyoku; 03-24-2014, 01:53 PM.
Comentario
-
Me he fijado en los récords actuales de Shogun y Hendo (en esta última etapa en la compañía) en UFC:
Shogun (6-7)
Hendo (2-3)
Creo que o bien Dana los manda al limbo y de vez en cuando vuelven al estilo de BJ Penn o cada vez van a ir acumulando más derrotas.
edito: hay Hendo para rato porque firmó un nuevo contrato por seis combates en Enero
http://www.mmafighting.com/2014/1/22...-deal-with-ufcÚltima edición por topgear; 03-24-2014, 02:10 PM.
Comentario
-
aqui lo que ha pasado es que el diablo sabe mas por viejo que por diablo,hendo no es menos.
con Dios ya lo hizo,en un desenganche o salida de clinch o como se quiera llamar,saca toda su mala leche,donde tu buscas recuperar la estabilidad y reiniciar tus argumentos,él está maquinando en decimas como acabar con esto,señores, hay que comersela,puedes ser quien sea,pero con el viejo o vas haciendo tu trabajo poquito a poquito sabiendo donde pisas EN TODO MOMENTO o te puede pasar esto,no hay nada mas malo que verte superior a hendo sin haberle ganado antes.
shogun está algo mejorcito que tiempo atrás,pero con lo que ya le queda le llega para ser puntero,un tio de renombre hasta que lo deje,pero no funcking way en ufc en cuanto a ponerse un cinto de nuevo.
Comentario
-
Gran predicción la que hice por los coj...
Hendo sólo tiene eso, es cierto, pero aquí Shogun, pienso al contrario que los demás, se había preparado mejor la estrategia, o sea, no iba a la guerra. Sin embargo estaba listísimo de papeles de cardio ya en el segundo asalto. Incluso más desfondado que Hendo, que tampoco iba bien. Cuando lo levantaron del suelo poco antes del k.o. pensé que a pesar del dominio lo podían cazar, si es que iba resoplando desde el principio y podría haber rematado el combate en el primero y en el segundo. Su preparación es desastrosa. Ese hombre en esta ocasión no llega al quinto asalto ni controlando el combate, se desmaya antes.
Y Hendo tiene aquí, pues este año, en agosto, cumple 44, una retirada inmejorable por todo lo alto.
Comentario
Comentario