Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]
La he visto otra vez y no veo victoria del barbas por ningún lado.
desde mi punto de vista, la verdad que si Lawler le da una cátedra de boxeo y no le deja hacer al barbas su juego no me explico como puede el barbas ganar por mucho quinto round que haga.
El primero no hubo nada en especial, puede ser para cualquiera, el segundo mas de lo mismo, primeros minutos para el barbas últimos para el hawaino, tercer y cuarto round cátedra del hawaino al barbas y quinto del barbas.
Es lo que yo vi.
Yo veo una victoria clara a los puntos para JH por el sistema de puntuación. Si tuviera que dar yo el ganador, este seria Lawler. Estuvo mas cerca de acabar a su rival y fue mas contundente.
El problema es que el sistema este de round por round es un coñazo. JH gana los 2 primeros con una ligera ventaja 10-9 y 10-9. Despues Lawler lo domina e incluso roza el Ko ganando 2 asaltos.
Llegan al 5 con todo igualado y es aqui donde JH tiene mas determinación y se lleva el gato al agua. En el 5o antes de proyectar hay que valorar que JH también tiene a Lawler apuntito del ko...
Lawler ayer gano muchos adeptos y dio una leccion de boxeo, pero JH es justo vencedor y demostro tener mas versatilidad y determinación.
No es hawaino????????''' jajjajaa pues a partir de ahora como si lo fuera, seguire llamándolo el hawaino jajaja. Yo creo que se lo leí al cola y me fie de él jajaj
Menudo tinglao que tienen montado los mafiosos de Zuffa.Que jueces más predecibles.
Se me quitan las putas ganas de verdad.Lo que me jode es que la peña traga y traga.
La pelea, sinceramente, no la he visto todavía, pero de entrada sabía que no iban dejar perder a Hendrix contra Lawler.Igual el barbas ha ganado justamente, pero por los comentarios que leo me juego el cuello a que no.
El alegrón que me hubiera dado Lawler, que es un tío que me cae simpatico por su coraje, su dureza, su pegada y su encaje.Y tiene cierta técnica boxística comparado con otros, pero tampoco nos volvamos locos, aunque en ese peso seguramente es de los que más(no nos olvidemos tampoco del bueno de Manhoeff, cuando quiere y no la caga).Tal vez alguno sobrevalorase los manotazos de Hendrix, que tienen fuerza por su pegada natural, pero no comparemos con el hawaiano que lo supera en todo (en manos/striking).No me sorprende tanto que Lawler pudiera haber ganado esa pelea, es fuerte, juoven, duro, striker cojonudo con buena técnica relativamente (me gusta más chendler por ejemplo pero es muy digno) y ha estado tremendamente infravalorado y casi desconocido estos últimos años por no ser de Zuffa en dicho momento.
Anécdota:
Había un video que se colgó aquí de Hendrix entrenando, haciendo vida y tal(lo típico), y salía Tyson y tal(se colgó por aquí) Hendrix empezó a darle a darle a un saco y Tyson revolcandose de la risa por los suelos, Hendrix rojo de verguenza y el grupillo de comapañeros de alrrededor riéndose también.Zuffa eliminó el video poco después.
Brochazo: GSP weight cutting champioship p4p no. 1 Sigue invicto en la modalidad (Hendrix era de su tamaño asique no cuenta la derrota)
Le siguen Anderson Silva en Medios y Jon Jones serio aspirante en ascenso.
Se ha demostrado que el arte marcial del Weight Cutting es la más efectiva del mundo, así como la que más estrellas crea, más dinero genera, y más fácilmente mantiene récords invictos, incluso contra grandes nombres ya sean viejas glorias o incluso campeones de otras categorías no muy duchos en el noble y milenario arte del weight cutting.
Yo o un draw o una victoria de hendricks y eso que voy con lawler y se ha marcado un combatazo.
hendricks ha estado al borde del ko, pero lawler no lo aprovecho, no lo entiendo, tendría que haber ido con todo. Alomejor no tenia cardio.
hendricks ha estado genial y eso que ha terminado con la cara del revés, pero ha estado muy bien. Lawler ha boxeado de PM y ha parado manos a tutiplén.
El cubano ha pasado por encima de shields y mira que es difícil, pero vaya derribos mas finos, lo ha proyectado como si fuese un niño, con una maestria acojonante.
Condit creo que podría haberse hecho con el combate, es MUY bueno ese tio, pero ha tenido mala suerte, no se que le ha pasado exactamente en esa rodilla y cuando se la ha jodido
miles juri es un cremas, me gusta mucho como maneja las distancias y como mete manos, pocas pero que hacen mucho daño, me recuerda en sus formas de boxear a Gus. Quiero verle de nuevo porque me ha gustado mucho lo que he visto. Ha pecado un poco de esquivo en algunos momentos, pero ha dominado bien.
Tyron Woodley ha demostrado ser un tio super peligroso, siendo físicamente un portento. Es acojonante, tiene una masa muscular exagerada, brutal, como el cubano, pero a tyron se le ve mas natural.
Los derribos del cubanos han sido toda una lección de judo bien aplicado.
Comentario