¿Defenderías tus palabras con una apuesta en firme?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]
Colapsar
X
-
Firma siempre.
Rory es una eterna promesa, me he dado cuenta ( algo tarde ) de que no tiene poder para terminar la pelea y eso con gente de decisiones tipo Woodley no le sirve. Lo planchan bien.
Rory vs Lombard gana Lombard seguro a dia de hoy.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajePankra tío de verdad esto es MMA y no boxeo (por las comparaciones de puntuación y demás)
y a lo de que si este o aquel es bueno boxeando en MMA, no se puede hacer la comparación de un top en boxeo con un top boxeando en MMA por el simple hecho de que en MMA influyen muchísimos más factores en la lucha y es imposible boxear igual o con la misma técnica para un mismo resultado (aparte de lo que implica abarcar y absorber las diferentes disciplinas en vez de una sola)
a veces (por no decir siempre y no solo tu eh) parece que no os molan las MMA y le estáis haciendo un favor a alguien por verlas o hablar sobre ellas
sin ningún tipo de acritud eh, es solo un comentario/opinión que necesitaba soltar
saludos caballero
Respecto a las reglas de puntuación en boxeo, he sacado la anécdota, espero que no te moleste, para remarcar el aspecto de lo que es un round de estudio y porque hay gente que no le da tanta importancia.No he dicho en ningún momento que se tenga que se tenga que hacer así, y auqnue lo hubiera propuesto no veo que hay de malo en ello, como si las reglas no se pudieran ir cambiando...Vamos que lo que venía a decir, independientemente de lo otro, es que si Hendrix gana o no el primer asalto, que no está tan claro, me la renflanflinfla, para mí no tiene tanta relevancia como los otros al haber sido completamente de estudio.
Comentario
-
Woodley y Lombard acaban de vencer contra antiguos aspirantes al título y tienen un perfil similar(más o menos), no sería descabellado pensar en un próximo cruce entre ambos.
Por otra parte Shields venía de ganar a Maia y se ha encontrado con Lombard, igual a Rory le pasa lo mismo...En cualquier caso, no se cual será la siguiente jugada de Joe Silva. A veces es un misterio como funciona ese hombre.
PD
Rory>Lombard
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeFirma siempre.
Rory es una eterna promesa, me he dado cuenta ( algo tarde ) de que no tiene poder para terminar la pelea y eso con gente de decisiones tipo Woodley no le sirve. Lo planchan bien.
Rory vs Lombard gana Lombard seguro a dia de hoy.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLombard ganaría a Rory y Woodley. Firma Jab?
Por cierto, preciosos dos golpes que tiró al higado Lawler ayer.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJab me juego la firma a que Rory ni consigue siquiera el tittle shoot si quieres.
Comentario
-
Bueno, pues tal y como puntua UFC normal que haya ganado el Barbas, en PRIDE hubiera ganado Lawler.
Lawler para lo que son las MMA tiene buen boxeo, diria que hay unos cuantos mejores aun, pero sin duda está bien posicionado al respecto.
¿Cuando vuelve a luchar Kikuno? Es lo que mas me interesa de esta division.
El evento bastante flojete.
Comentario
Comentario