Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Bueno, pues tal y como puntua UFC normal que haya ganado el Barbas, en PRIDE hubiera ganado Lawler.
    al igual que tal y como punta UFC es normal que ganase GSP, y como dijo el barbudo alegando q tenia q haber ganado "mira como ha quedado la cara de GSP y mira la mia", aqui mira quien ha terminado sangrando... al final el destino se la devuelve a cada uno y cuando son a decision a 5 asaltos con dominios intermitentes entre los rounds.... pues no es para ir luego de lloron y victimista, y menos un tio q guardo la ropa al final en un acto de prepotencia y soberbia inconcebible en estos niveles cuando te estas jugando el cinto...

    Comentario


    • al igual que tal y como punta UFC es normal que ganase GSP
      No.

      Comentario


      • Mysterios, Kikuno lucha contra el cucuy en el ufc 173

        Comentario


        • GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

          Que ganas de verle repartir coces.






          y ojo al ultimo GIF XDD

          Comentario


          • Jajaja que grande ese ultimo jajaja

            En su pelea de UFC me fije bastante por ti Mysterios y no me molo mucho...

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

              Que ganas de verle repartir coces.






              y ojo al ultimo GIF XDD


              Jajajaja Buena combinación para pelea de bar


              Yo a Kikuno hubo una época en la que me veía todos y cada uno de sus combates, era muy bueno.pero el tiempo pasa y tal vez no esté peleando ahora en su mejor peso (¿está en welter no?)
              Última edición por Durán Durán; 03-16-2014, 10:18 PM.

              Comentario


              • Está en Lightweight, y creo que nunca se ha movido de ese peso. También ten en cuenta que en muchas competiciones japonesas 71kg es welter. Aoki era campeón welter de Shooto.

                Comentario


                • Entiendo perfectamente que se quiera que gane Lawler después del combatazo que ha hecho. Pero tenía ganado el combate por poco y con la actuación de Hendricks en el quinto no hay duda de que le recupera el terreno. A Hendricks le pasó lo mismo con GSP. No me parece que el resultado sea dudoso en aboluto. Dos primeros asaltos para Hendricks, los otros dos para Lawler, el más duro con 10-8, y el último de nuevo para Hendricks que además casi lo termina. Lawler no apretó cuando tenía al rival a punto de caramelo - cuando lo vi no entendí su actitud- y al final lo ha pagado. Victoria de Hendricks creo que inapelable, aunque por poquito, pero ni hay robo ni creo que haya duda posible. Hubiese preferido a Lawler por su desempeño espectacular, pero si no aprietas cuando tienes que apretar puede pasar esto. Por cierto que creo que hay que alabar, además de la mandíbula, el cardio de Hendricks, que no lo han terminado de desinflar ni con la paliza ni con los golpazos abajo. El tío parece casi indestructible, con un aguante descomunal y una actitud como pocas. No se ha venido abajo, no se ha desmoralizado y ha salido en el quinto a por el combate con lo que le quedaba.

                  Comentario


                  • Pero somanta si le das un 10-8 a Lawler entonces sale un draw.



                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Estoy probando 😂


                      Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Algún moderador de esos que cobran sueldo millonario piensa hacer los resultados de la Liga?
                        Kader es el que se encarga de la liga. Sólo que es un vagueras.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Jajaja que grande ese ultimo jajaja

                          En su pelea de UFC me fije bastante por ti Mysterios y no me molo mucho...

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                          Cuando el rival se niega a pelear es complicado ver una pelea vistosa. Kikuno hizo lo que tenia que hacer. Ya habrá mejores rivales para dar espectaculo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pero somanta si le das un 10-8 a Lawler entonces sale un draw.



                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Creía que sería decisión mayoritaria





                            Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Kader es el que se encarga de la liga. Sólo que es un vagueras.
                              shhhht mañana la tendré.

                              Enviado desde mi Ferrari Italia usando Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Cuando el rival se niega a pelear es complicado ver una pelea vistosa. Kikuno hizo lo que tenia que hacer. Ya habrá mejores rivales para dar espectaculo.
                                Yo creo que Ferguson sí se va a pelear con el, tiene buen boxeo y buena mandíbula, puede estar muy bonita esa lucha.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X