Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Defenderías tus palabras con una apuesta en firme?

Comentario

• Cola ya he visto el video que has puesto, gracias. Rory palma seguro contra Woodley, JH y Lawler ya lo hizo. Debería enfrentarse a Lombard

Comentario

• Firma siempre.

Rory es una eterna promesa, me he dado cuenta ( algo tarde ) de que no tiene poder para terminar la pelea y eso con gente de decisiones tipo Woodley no le sirve. Lo planchan bien.

Rory vs Lombard gana Lombard seguro a dia de hoy.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• hablando de firmas, la última multa que recurrí en la firma dibujé un pene

Comentario

• Yo no veo a Rory ganando a los morlacos que hay ahora en WW ni de coña.

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              Pankra tío de verdad esto es MMA y no boxeo (por las comparaciones de puntuación y demás)

y a lo de que si este o aquel es bueno boxeando en MMA, no se puede hacer la comparación de un top en boxeo con un top boxeando en MMA por el simple hecho de que en MMA influyen muchísimos más factores en la lucha y es imposible boxear igual o con la misma técnica para un mismo resultado (aparte de lo que implica abarcar y absorber las diferentes disciplinas en vez de una sola)

a veces (por no decir siempre y no solo tu eh) parece que no os molan las MMA y le estáis haciendo un favor a alguien por verlas o hablar sobre ellas

sin ningún tipo de acritud eh, es solo un comentario/opinión que necesitaba soltar

saludos caballero
              No pretendo establecer ni yo ni creo que nadie comparación entre luchadores de MMA y boxeadores profesionales en estándar cualitativo para disciplinas que son accesoaias o irrelevantes en su set de técnicas permitidas en sus competiciones.Pero en cambio, si que se puede hacer la comparación en el sentido de la técnica, ya que los cambios a hacer serían en muy pocas áreas y muy ligeros todos ellos, nimias modificaciones, casi todas que ver con la estrategia, y casi todas reduciendo, no hay ni una sola técnica boxística que sea exclusiva de las mma, salvo el spinning back fist(ilegal hoy en el boxeo, dado que está prohibido dar la espalda) que es una técnica muy secundaria, y que mejor no intentar si el otro saca buenas contras.El boxeo, al contrario que otros estilos, como el judo, que donde no hay golpes y están permitidos agarres de ropa- no necesita prácticamente modificaciones, y las modificaciones hechas si se hacen serán probablemente también visibles en un cuadrilátero sin falta ni aviso (ya que depende mucho del estilo del boxeador estar un poco más frontal, menos, usar más esquivas, sacar pocos combos largos o lo que tercie para la pelea y rival que se tercie en cuestión).En definitiva usando puños, un boxeador es el rey y un luchador de mma no tiene nada nuevo que ofrecerle a un boxeador en este sentido, por eso, los luchadores de mma no tienen ningún reparo en ir a gimnasios de boxeo a que les enseñen a pelear con sus puños, pues son los que más y mejor saben; no hay ningún estilo de "mma fist striking", es boxeo, y el entrenador fijará la estrategia para el rival en cuestión, no las técnicas, que son siempre las mismas y por ello las dominará el que más y mejor las entrene(boxeador), por eso es estúpido establecer comparaciones y yo no las he hecho.

Respecto a las reglas de puntuación en boxeo, he sacado la anécdota, espero que no te moleste, para remarcar el aspecto de lo que es un round de estudio y porque hay gente que no le da tanta importancia.No he dicho en ningún momento que se tenga que se tenga que hacer así, y auqnue lo hubiera propuesto no veo que hay de malo en ello, como si las reglas no se pudieran ir cambiando...Vamos que lo que venía a decir, independientemente de lo otro, es que si Hendrix gana o no el primer asalto, que no está tan claro, me la renflanflinfla, para mí no tiene tanta relevancia como los otros al haber sido completamente de estudio.

Comentario

• Woodley y Lombard acaban de vencer contra antiguos aspirantes al título y tienen un perfil similar(más o menos), no sería descabellado pensar en un próximo cruce entre ambos.
                Por otra parte Shields venía de ganar a Maia y se ha encontrado con Lombard, igual a Rory le pasa lo mismo...En cualquier caso, no se cual será la siguiente jugada de Joe Silva. A veces es un misterio como funciona ese hombre.

PD
                Rory>Lombard

Comentario

• Lombard ganaría a Rory y Woodley. Firma Jab?

Por cierto, preciosos dos golpes que tiró al higado Lawler ayer.

Comentario

• Cola aparte del parry contra recto con la palma hacia afuera hay más tipos dependiendo de situación...

A Rampage se le daban muy bien este tipo de parry para golpes curvos:

Fotaza!:

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Firma siempre.

Rory es una eterna promesa, me he dado cuenta ( algo tarde ) de que no tiene poder para terminar la pelea y eso con gente de decisiones tipo Woodley no le sirve. Lo planchan bien.

Rory vs Lombard gana Lombard seguro a dia de hoy.

¿Para todo el recorrido de Rory hasta el title shot,incluido este, o sólo en caso de pelear contra Lombard?

Comentario

• Fedor y los parrys (defensa avanzada):

Adoro este video.Y además la clásica contra de irse para atrás "cayendo" a las cuerdas para que el rival entre como loco confiado a por tí pensando que estás más fuera de balance de lo que estás.

Comentario

Lombard ganaría a Rory y Woodley. Firma Jab?

Por cierto, preciosos dos golpes que tiró al higado Lawler ayer.

No los quiso muy fuertes al monos desde la pantalla pero se notó que a Hendrix no le hicieron ninguna gracia.

Comentario

• Jab me juego la firma a que Rory ni consigue siquiera el tittle shoot si quieres.

Comentario

Jab me juego la firma a que Rory ni consigue siquiera el tittle shoot si quieres.

Piensatelo bien, eh? Que title shot de welter hay varios por año

Comentario

• Bueno, pues tal y como puntua UFC normal que haya ganado el Barbas, en PRIDE hubiera ganado Lawler.
                                Lawler para lo que son las MMA tiene buen boxeo, diria que hay unos cuantos mejores aun, pero sin duda está bien posicionado al respecto.
                                ¿Cuando vuelve a luchar Kikuno? Es lo que mas me interesa de esta division.
                                El evento bastante flojete.

Comentario

Trabajando...
                                X