Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Visto el combate entero, esto no lo gana Hendrix ni de coña.Solo se puede discutir y arrebatar con migajas los poco claros poco activos asaltos 1 y 2, donde se le puden dar igualmente a Lawler.El 5 si quieres se lo damos claro a Hendrix con ese takedown que no sirve para nada una vez en el suelo/reja.

    Comentario


    • Hay un hilo que hicimos con los mejores boxeadores en MMA, Lawler tiene muchas cosas interesantes, sobretodo la pegada el encaje y los parris.Sus esquivas no son malas dentro de lo que cabe, es uno de los pocos que ruedan golpes, tiene esa tranquilidad al verlos venir y los reflejos requeridos! El sentido de la distancia y el espacio también es parte fundamental en el boxeo y todos los de una lista así han de estar preparados en ese sentido.

      Comentario


      • El rodar golpes me encanta verlo. Creo que Lawler viene mejorando muchisimo su boxeo. Anoche lo vi mejor que nunca en ese campo.

        Hendricks no me defraudo en absoluto, le vi corazon y raza de campeon, lo que pasa es que enfrente Lawler hizo la mejor pelea de su carrera ( para mi ) y con un poco mas de condición fisica a JH ayer en el 3ero o 4o lo acaban. Cualquiera mereció el titulo y Hendricks encajó como un autentico peleador.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Acabo de ver el combate por segunda vez y en el último asalto cuando JH logra el derribo después de intentarlo todo el combate (sólo consiguió uno al final de un asalto y duró 20 segundos), Lawler menea la cabeza como diciendo se acaba de joder todo. Por favor si teneis oportunidad de verlo os daréis cuenta de que en ese momento Lawler ya se sabía perdedor, si es que no lo sabía antes de empezar el combate en Texas.

          Comentario


          • ¿¿Qué es eso de parri (o parrie, no sé como se escribe) que mencionas Durán??

            Comentario


            • Es un desvío de un puñetazo, normalmente con la palma de la mano, aunque también los hay con el antebrazo y con el codo:

              The #1 boxing training website since 2008. Techniques and tips for boxers, fighters, martial artists, trainers, and fitness enthusiasts to learn how to box.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Acabo de ver el combate por segunda vez y en el último asalto cuando JH logra el derribo después de intentarlo todo el combate (sólo consiguió uno al final de un asalto y duró 20 segundos), Lawler menea la cabeza como diciendo se acaba de joder todo. Por favor si teneis oportunidad de verlo os daréis cuenta de que en ese momento Lawler ya se sabía perdedor, si es que no lo sabía antes de empezar el combate en Texas.
                Ese gesto puede significar muchas cosas.Yo lo interpreté como "¿Ahora me vienes con esta mierda tío?" Jajaja

                Para darle el combate a Hendrix hay que aferrarse inexorablemente a un jodido round de estudio, el primer asalto.

                Decidir el combate así me parecería lamentable.Apunte curioso: A menudo en boxeo los asaltos no empiezan a puntuarse legalmente hasta el ¿tercer? asalto porque se consideran asaltos de estudio(o muy suceptibles a ello), esto depende creo que del organismo o de las reglas pactadas por la comisión, pero no es raro.

                Comentario


                • Gracias por la explicación Durán y en el link hay un video (1 de 3) en el que lo explican muy bien, así da gusto

                  Comentario


                  • yo pondría 5 jueces o 10 rounds de 3 minutos y a tomar por culo

                    Comentario


                    • Los videos se dividen en tres partes explicando unos tipos de parry cada una.La página está cojonuda.

                      Comentario


                      • Ya ya si he visto dos pero no encuentro la tercera parte

                        Comentario


                        • Topgear:

                          Comentario


                          • Pankra tío de verdad esto es MMA y no boxeo (por las comparaciones de puntuación y demás)

                            y a lo de que si este o aquel es bueno boxeando en MMA, no se puede hacer la comparación de un top en boxeo con un top boxeando en MMA por el simple hecho de que en MMA influyen muchísimos más factores en la lucha y es imposible boxear igual o con la misma técnica para un mismo resultado (aparte de lo que implica abarcar y absorber las diferentes disciplinas en vez de una sola)

                            a veces (por no decir siempre y no solo tu eh) parece que no os molan las MMA y le estáis haciendo un favor a alguien por verlas o hablar sobre ellas

                            sin ningún tipo de acritud eh, es solo un comentario/opinión que necesitaba soltar

                            saludos caballero

                            Comentario


                            • Mola que vuelva a ver vidilla en la división, sobretodo porque no veo a nadie capaz de retener mucho tiempo el cinturón, la cosa va a estar muy abierta. Una vez vistos el de Woodey y el de Lombard, he de decir que no los veo llevándose el título ni de coña, a 5 asaltos llegan muertos.

                              Woodey amarra en el suelo que da un poco de vergüenza, cerrado como un candado a esperar que lo levanten. Con la tirria que le tenéis por aquí a los derribos para puntuar, a este le estáis perdonando la vida, cony. Gsp al menos intentaba G&P.
                              Sobre Lombard, he de confesar que este ha sido el primer combate suyo que veo entero. Reconozco que me pierde un derribo de judo bien hecho, es lo que le falta al "pack básico" de técnicas de MMA, y este tio lo hace muy bien. Pero, una vez más, amarre en la guardia y a correr. Algo más que Woodey si que ha cascado en el suelo, eso sí. En pie muy bestia, pero sobrado de técnica no va. Alguien de brazo largo le puede "jabear"(esto se lo copio a Durán, me encanta el término) la cara a base de bien. Y lo dicho, a cinco asaltos expira sus pecados.

                              Así que me reafirmo: Veo a Rory como próximo campeón, me juego firma de aquí al title shot(para que no se diga que no doy facilidades)

                              Comentario


                              • Rory no huele el cinto ni de lejos Jab, y soy de los que pensaba como tu.

                                No gana ni subido en un taxi.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X