Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pankra si dices que los dos primeros son de Lawler sinceramente no tienes ni puta idea de mma ni estas siendo justo.

    Te lo dice alguien que ayer se emocionó con Lawler pero lo tuyo es muy heavy.

    Justamente los 2 primeros los dan a Hendricks todo el planeta mma, medios, foros, comentaristas latinos etc etc

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Son ajustados.En el primero no ocurre mucho asique puede ir para cualquiera, Considero que Lawler lleva la distancia y el ritmo del combate y se lo doy a él, tampoco me chirría si se lo dan a Hendrix, por un par de rodillas.

    El segundo la primera parte domina Hendrix, pero al final los golpes más significativos son de Lawler, especialamente el último.Tampoco me chirría que se lo den al barbas, igualadísimo asalto.

    Y ahora mismo estoy viendo el tercero que es el asalto más claro hasta ahora y es fijo del hawaiano.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Yo recuento si lo implorais
      Implórote

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Pankra, para ver los eventos online te recomiento fightcreature.com, la lleva un sueco y se lo curran un montón, me extraña que Chuffa no se los haya cargado aún. Ahí suben muchísimos eventos, y no sólo todos los UFC y Bellator.
        Gracias me lo apunto pa la próxima.Por ahora donde lo estoy viendo va de puta madre y en grande.

        Comentario


        • Me estabas asustando. Estamos de acuerdo...

          3 y 4 son clinics de box corto de Lawler.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Mmashare se ve muy bien Perfect por si te falla el tuyo alguna vez.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Madre mía aclamando rodillazos una y otra vez que son bloqueados o QUE NI SIQUIERA HACEN CONTACTO, y en plano cercano además... -_-

              Comentario


              • Hubo unos momentos que Hendricks tenia la mirada perdida, estaba casi casi apunto de caer ko y a Lawler le falto un pelin de fuerzas. Si tuviera un cardio un pelin mejor ayer seria new champ.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Joder menuda ensalada le está dando en el cuarto.

                  Comentario


                  • Jajaja

                    Has visto que bloqueos hace Lawler pankra con los brazos intercambiando uno y otro cuando pega Hendricks?

                    Y cuando le boxea bajando un brazo adelantando un hombro que?

                    Bestial

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Has visto que bloqueos hace Lawler pankra con los brazos intercambiando uno y otro cuando pega Hendricks?
                      Claro pero es que eso es lógico y básico jaja lo que pasa es que el nivel está tan bajo que la media se limita a hacer la guardia de orejeras todo el rato y no se siente segura/sabe hacer otra cosa, lo que impide un contragolpeo fluido o mejor visión por ejemplo.
                      Última edición por Durán Durán; 03-16-2014, 06:38 PM.

                      Comentario


                      • Se que es basico pero en boxeo. En MMA no has visto a nadie boxear como anoche a Lawler, ya no bien o mal, si no como boxeo puro.

                        Hubo momentos que parecía que Lawler estaba en un combate de box.

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Lo de bajar el brazo (típico de escuelas del boxeo estadounidense) ya lo hace más quizás en plan sobradete(no utiliza su mayor ventaja que es la de amenazar y jabear a diferentes alturas), porque sabe que es un buen medio de ahorrar energías y aún con sus riesgos defensivos se sabe fuera de peligro.
                          Última edición por Durán Durán; 03-16-2014, 06:44 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Se que es basico pero en boxeo. En MMA no has visto a nadie boxear como anoche a Lawler, ya no bien o mal, si no como boxeo puro.

                            Hubo momentos que parecía que Lawler estaba en un combate de box.

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Si que hay y ha habido muchos, si que hay...Y hasta mejores (sin desmerecer a Lawler lo más mínimo, hay cosas y muchas que las hace muy bien).

                            Comentario


                            • Pues ilustrame porque yo no he visto a nadie boxear tan exclusivamente en una pelea de MMA con una tecnica mas que correcta y sin usar ninguna otra herramienta.

                              Junior boxea mucho y pega duro pero vamos, comparar la técnica es para multarnos. Los demas que me vienen a la cabeza combinan mas cosas. Lawler anoche quitando un par de patadas se limitó a boxear y de que manera...

                              Quizá por eso palmo.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Normalmente todos los boxeadores en MMA usan alguna técnica aquí y alla de otros estilos rodilla, patada... pero su base es boxística la mayor parte del combate.También el boxeador nuevo aquel que enfrentó a Kid Yamamoto en K-1 usó un par de front kicks(mal dadas por cierto xD) y seguía siendo un boxeador(ganó el boxeador en el 1 por cierto, con varios nocdowns, estoy buscandolo pero no lo encuentro).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X