Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero es como si Hendricks ve a Tyson haciendo wrestling... no?

    Comentario


    • Molaría que antes de hablar Pankra vieras la pelea.

      Si ves como boxeo anoche lawler se te cae la polla al suelo. No habia boxeado de una manera tan pura nunca, ayer fue su culmen boxeando en MMA.

      Si quieres verlo en hd dimelo te paso mi cuenta UFC.tv y lo ves.

      Hendricks ganó clara y legalmente, ademas lo dio todo, pero le dieron una paliza bestial.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Muchas gracias cola por el ofrecimiento, pero me metas en esas que estás ante un inepto tecnológico que apenas entiende bien ni lo que es ufc tv.Si me podeis pasar un enlace de video o un torrent que no ocupe mucho os lo agradeceré igual ;)

        Por cierto interesante firma cola, a ver si aprendo a cambiarla que una pendiente de deuda aún jeje, es ponerse...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Pero es como si Hendricks ve a Tyson haciendo wrestling... no?
          Pero ese Zuffa no lo censura ;)

          Comentario


          • Mmashare pankra. Hilo serious videos estan ahi. Vas a ver un clinic de Lawler.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Viendo

              Comentario


              • Sigo en ello, asalto 1 ha controlado Lawler.La única diferencia significativa en el boxeo de Lawler(el cual no desmerezco para nada) respecto a otros combates, es la velocidad, se nota que ha estado trabajándola específicamente para este esta pelea.

                Por ahora está trabajando bastante desde la larga distancia, y con éxito, sigo viendo...


                Edit: Por cierto los comentaristas penosos.Siempre cuando va ganando el que no se supone que tiene que ganar están más calladitos y apenas comentan.Lamentable Rogan diciendo a lot o kicks by Hendrix a la primera patada.Luego llega una segunda ¡Oh Another Kick!


                Toman a la gente por tonta.
                Última edición por Durán Durán; 03-16-2014, 05:54 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  na chavales tal como sucedió así es la decisión, el 5º decidió el combate

                  estoy de acuerdo en que Lawler hizo dos rounds muuuuy buenos pero esto es a 5
                  sera q por eso esta vez no lo tiro hendrick como la otra por ir de guay para luego ir llorando por las esquinas y tal... victoria de amarrategui a lo capello, el ultimo minuto ya con el autobus en su aera y dejando pasar el tiempo descaradamente mientras se frotaba con el otro en la reja.... es decir, lo mismo q hizo en el 5º round contra GSP creyendose q ya era campeon, catennaccio 100% y a hacer tiempo en la reja, para que vaya de victima del sistema ahora tambien, como dijo aquel "Karma is coming to collect" ...

                  Comentario


                  • Lo que le veo peor que de costumbre a Lawler, adiferencia de la velocidad que mejora(en el asalto 1), es el cardio que lo lleva ya muy mermado a tan solo el segundo.Sigo viendo, a ver como sigue esto...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Sigo en ello, asalto 1 ha controlado Lawler.La única diferencia significativa en el boxeo de Lawler(el cual no desmerezco para nada) respecto a otros combates, es la velocidad, se nota que ha estado trabajándola específicamente para este esta pelea.

                      Por ahora está trabajando bastante desde la larga distancia, y con éxito, sigo viendo...


                      Edit: Por cierto los comentaristas penosos.Siempre cuando va ganando el que no se supone que tiene que ganar están más calladitos y apenas comentan.Lamentable Rogan diciendo a lot o kicks by Hendrix a la primera patada.Luego llega una segunda ¡Oh Another Kick!


                      Toman a la gente por tonta.
                      esos comentaristas de pacotilla decían que eran 2 luchadores que no habían recibido un KO

                      Comentario


                      • Dos ajustado pero se lo lleva Lawler en los últimos tramos del asalto, y sobre todo por el bombazo en los últimos segundos.

                        Lol a Rogan contándole lowkicks blouqedos a Hendrix en las repeticiones, una manía suya ¿Pero este hombre no lo flipaba con el bloqueo de Weidman? Pues uno idéntico de Lawler en el 2 y lo comenta como si fuera un impacto anotado para el barbas.Menudo mercenario.

                        Comentario


                        • Una voz de depresión los comentaristas todavía en el tercero...no falla cuando va ganando el que no toca cacarean bastante menos.

                          Comentario


                          • Pankra si dices que los dos primeros son de Lawler sinceramente no tienes ni puta idea de mma ni estas siendo justo.

                            Te lo dice alguien que ayer se emocionó con Lawler pero lo tuyo es muy heavy.

                            Justamente los 2 primeros los dan a Hendricks todo el planeta mma, medios, foros, comentaristas latinos etc etc

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Fuá lo ha dejado en la luna de Valencia por tiempo prolongado y veo a los comentaristas con el entusiasmo de un recien levantado un lunes con papeleo por delante.Me gusta como siempre que Lawler utilice los parrys, a veces los exagera un poco por los nervios pero bien, muy Fedoriano por cierto.

                              Comentario


                              • Pankra, para ver los eventos online te recomiento fightcreature.com, la lleva un sueco y se lo curran un montón, me extraña que Chuffa no se los haya cargado aún. Ahí suben muchísimos eventos, y no sólo todos los UFC y Bellator. También suben de boxeo y K-1, aunque sobre esos temas ya tienes tus fuentes.
                                Última edición por theperfectfighter; 03-16-2014, 06:19 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X