Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo de Krilin lo estaba pensando yo hace un rato jajajaja

    Comentario


    • Estoy contigo Cola. Este último round le ha dado la pelea a Hendricks, más coraje y corazón. Lawler perdió fuelle al final y ahí se esfumó todo pero me arrodillo ante él por el combatazo que nos ha dado. Gran exhibición arriba si señor. Me alegro mucho por Hendricks porque ya le robaron a él contra GSP. Ahora toca estar del lado bueno.

      Un saludo y buenas noches canallas.
      sigpic

      Comentario


      • Para mi por 1 vez perfectos los jueces, yo tengo 1-2 y 5 para Johny, 3-4 para Lawler.

        Le han tocado la cara a Hendricks como nunca, menuda paliza boxeando, brutal.

        Comentario


        • Dirá lo mismo que cuando peleó con GSP Hendricks de que hay que valorar más el daño inflingido? Porque le ha puesto la cara como un ecce homo Robbie esta vez...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Para mi por 1 vez perfectos los jueces, yo tengo 1-2 y 5 para Johny, 3-4 para Lawler.

            Le han tocado la cara a Hendricks como nunca, menuda paliza boxeando, brutal.
            Eso es y cierto también que le dieron bien a Hendricks

            Comentario


            • Hasta mañana KICKE que me olvidaba de ti!

              sigpic

              Comentario


              • No pensaba que Hendricks llevaría tal repaso en boxeo. Impresionante Lawler de verdad. Él y Cola me tienen enamorados.
                sigpic

                Comentario


                • buenas noches señores, un placer

                  Comentario


                  • Es que Hendricks sólo tiene el recurso del megaboleón de izquierda. Ni el footwork, ni las esquivas ni las fintas de Lawler. Y la suerte que ha tenido es que Lawler ha estado pendiente de los takedows y eso le ha permitido colar alguna combinación, sobre todo la que repitió toda la noche terminando con una low.

                    Comentario


                    • Ha sido increible, toe to toe. Lawler ha estado genial. Mañana tengo que verlo otra vez para asimilarlo. Ha sido "raro".

                      Comentario


                      • Mi resumen.

                        1er y 2o asaltos igualadisimos pero para Hendricks por algunos low kicks y porque Lawler llevaba gameplan de ir desgastando. 20-18
                        3ero y 4o paliza bestial de Lawler, un clinic de boxeo, cabeceando, rodando y absorbiendo todo el ataque de JH. Si llega a tener un poco mas de ambicion en estos 2 rounds lo acaba. 38-38 o si me apuras le doy cualquiera de los 2 con 10-8 a Lawler por el daño. 40-40 o 40-41.

                        5o Lawler se queda seco de gas, encaja mas golpes y lo proyectan con facilidad pasmosa, este es claro para JH 10-9.

                        Me sale 48/47 para JH o como mucho 47/47 si 3o o 4o son 10-8.

                        Para mi gana Hendricks el cinto pero Lawler fue mejor y gana moralmente y cara al publico es el vencedor popular. Defendiendo proyecciones de manera perfecta, dando una autentica paliza en el boxeo y la unica laguna es que se come todos los lows.

                        Por otra parte JH enorme, mucho corazon, mandibula que aguanta lo que no esta escrito y poniendo todo para ganar. Me ha gustado mas Lawler pero segun el sistema de puntuacion no veo robo ni atisbo del mismo, lastima porque conforme avanzaba la pelea iba con Lawler, ya me simpatizaba pero desde hoy soy su fan.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Para mi por 1 vez perfectos los jueces, yo tengo 1-2 y 5 para Johny, 3-4 para Lawler.

                          Le han tocado la cara a Hendricks como nunca, menuda paliza boxeando, brutal.
                          mira no quiero trollearte, pero el sistema actual que usan para calificar falla

                          Comentario


                          • Joder Lawler, el que no hace esparring...

                            Comentario


                            • Bueno, mis conclusiones de hoy:
                              -Ojetes vuelve al world of warcraft y a preparar unas opos para profesor de informática en un insti de Wisconsin
                              -Shields vs Fitch en WSOF
                              -Lombard vs Belfort por el cinturón campeón químico, que se va a crear en las próximas semanas. La pelea se hará en la cubierta de un barco en aguas internacionales.
                              -Diego Sanchez dice que es buen padre de familia, y creo que puede que tenga razón y que eso es lo que tiene que ser a tiempo completo.
                              -Woodley ha sido superior a Condit y es justo que entre entre el grupo de contendientes en detrimento del de albuquerque, que se lo tendrá que currar otra vez desde los que están en el medio mirando hacia arriba si se recupera del todo de lo que tenga en la pierna.
                              -Lawler le dió la del pulpo a Hendricks, que ha pasado a hacer lo mismo que hacía GSP y que tanto decía odiar cuando perdió la pelea del título.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
                                mira no quiero trollearte, pero el sistema actual que usan para calificar falla
                                Estoy de acuerdo en que falla, pero hay que puntuar con el que hay, no el que nosotros queramos. Para mi deberia ganar Lawler pero segun las reglas gana JH.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X