Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSe que es tu motivo de orgullo y lo respetamos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Goleas a todos tio, no se como haras para ser tan crack, creo que eres el unico que rie tus gracias.
Podias haber llegado al foro haciendo amiguetes, conociendo gente sana y haciendote tu hueco aqui para opinar y tener un sitio de desahogo... pero veo que no es tu intencion. Estas aportando mucha tonteria, mucha goleada, tomando mucho colacao y haciendo un ridiculo estrepitoso en cada aportacion.
Si te apetece ser uno mas y comentar cosas cuando te plazca por mi encantado y con el mejor rollo del mundo. Si quieres seguir haciendo el ridiculo y escribir nada mas que subnormalidades, lo respeto tambien, pero dejame al menos decirtelo y no me golees tanto por favor.
La ignorancia es muy atrevida.
Comentario
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeColacao te salistes con lo de Julio Iglesias jaaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajecuenta
Comentario
-
Por fin hoy he sacado un rato para ver el evento. Y me ha gustado. La pelea de Guillard vs Johnson prometía mucho, con Jhonson que venía de bajarse a lauzon y a Tibau, pero Guillard estuvo muy reservón y elusivo, y la pelea no fué tan bonita como se hubiera podido esperar. Gunnar Nelson con ese culo pollo estuvo muy bien y hay ganas de verle con alguien que le oponga algo de resistencia, el ruso muy mal. Brad Pickett vs el irlandés, me gustó la pelea, el irlandés consiguió plantar cara en algunos intercambios, pero no consiguió defender ningún takedown. Y el main card, brutal. Manuwa es un animal, seguro que da buenas peleas, y Gusi qué decir, es la hostia. Ha habido mucho mejores UFCs en Londres pero tampoco ha estado tan mal. Molaba ver el recinto tan petado, el doble de gente que en el Fight night de Brasil, 4.000 mas que en el Rousey vs McMann y mas incluso que el Barao vs Faber.
¿Alguno erais los de la bandera española? XD
Comentario
Comentario